La Isla De Las Tentaciones 6

rh4e

¿Por qué te rayas hermano si ya te has liao? Toma frase de realidad

1
Pugambuga

Le sobran 5 brother a la mini conversación, pero al menos pone algo de cordura.

EricDraven91

Supongo que David ha leído mediavida, con lo de "para que no ir hasta el final si ya se ha liado con Yaiza y la otra también ha caído?" que habéis dicho por aquí (más o menos) jajaja

kingsora

No creeis que esta edición está ya vista para sentencia en el sentido de quien acaba con quien?

2 respuestas
Pugambuga

#634 aún no del todo. Samu el de Elena cuando ella se quitó en el juego tenía cara de ese tío que elige mal a la amiga de la fiesta astemia y sosa y los colegas vacilando y magreandose.

Ahora estará pensando cómo hacerse un indiana Jones y cambiarla sin que nadie se de cuenta.

Igual hay partido aún. Además que tocará nuevos solteros tipo Álvaro para remover el gallinero.

1 1 respuesta
rh4e

#634 Pues yo creo que sep.

Mi apuesta es:

  • Elena no se lía con nadie, y David seguirá a lo suyo con María.
  • Alex se lía con Yaiza y la otra con el cubano
  • Adrián no hace nada aunque hable mucho y Naomi se lía con el italiano.
  • Los mister y miss no se lían con nadie.
  • Lydia y Manuel tampoco se lían con nadie.
1 respuesta
Nip_13

Marina es otra tripolar.

WildJota

#636 los misters caen los dos fijisimo, y el manu teniendo de tentadora a Miriam yo diria que tambien. El resto lo dejo como tu

1 respuesta
EricDraven91

#635 Por qué crees que han metido a Miriam? Pa que Ratatouille acabe cayendo. Con la miss paraguay como que no iba a hacer nada xd.

Pugambuga

Salió un negro ahora que está ahí solo pa pillar protes en el desayuno antes que se las quiten jajajaja

rh4e

#638 Sii?? crees que los misters caen? Yo fíjate que los veo que están que se quieren y que además están acostumbrados al famoseo y saben que esto es la tele... Pero oye, podría ser...

rh4e

Oye María lleva un buen moratón en el muslo no?? Demasiada party nocturna ?? jajaj

1
EricDraven91

Que una tentadora se sienta culpable cuando saben que así se llevan más pasta... Menudo plot twist en la tele basura xd.

2
rh4e

"Alex no sé cómo describir tu cara". Pero si el muchacho tiene la misma cara todo el rato!

2
kingsora

El Alex este es tonto pero de verdad no?

Krules

Adrián va a necesitar 2 psicólogos y 5 psiquiatras cuando salga de aquí, está hecho polvo y aún no ha visto nada xD

1 respuesta
Nip_13

Ken haciendo un papelón.

1
Pugambuga

Los lloros en este programa son como lanzar un UAV en cod. Tardan unos segundos y a seguir looteando.

4
EricDraven91

#646 O eso o le ven madera de actor y acaba en Miami haciendo los amantes de adelita 2😂😂. Más bien porque yo no los veo nada reales y creen que así me van a conmover xd.

Bueno, no me conmueve ni Cristofer me va a conmover gente que parece que está hiperventilando y que seguro que se ha echado agua antes de que les apuntara la cámara jajaja.

1
Nip_13

La quiero más que su madre, y eso que es hija única.

Buenas perlas nos están dejando en esta edición.

9
Krules

Le da una pajara a este tío xDDD

bryaN1

Se ma caioo el mundo xDDDDDDDDDD

bitelchuss

respira... porque hay más imágenes para ti (y de fondo la bso de sicario).

1
Pugambuga

El nota pasa de la pájara a hablar calmado a llorar y luego hablar suave e incluso anima a sus compis antes de ver imágenes como si fueran a saltar al campo.

Menudo papelón

bitelchuss

Dios menudo psicópata el Adrián este. Se ríe y dice "pues lo primero la he visto muy guapa".

2 3 respuestas
Blintz

Me pone nervioso que exista gente como Adrián en éste mundo

Nip_13

#655 Es que creo que es imposible que una persona normal pueda tener una relación normal con la tripolar de su novia.

2 1 respuesta
Pugambuga

#655
Menudas películas se montan estos llorando. Todo fingido.

#657 también es esto. Es que tardo en salir un poco más pero que son dos seres de otro planeta era evidente para aguantarse si quiera 3 segundos.

También te digo al menos ella está bien pero el tío este como no le aporte cartera me parece.

1 1 respuesta
EricDraven91

#655 Y seguro que luego acaba dándole mandanga al travelo o viceversa 😂.

(Pa qué ponerme woke, si pa la mayoría es la veneno, pues pa mí también 😅)

#658 Pero sí es más fea que un tiro mierda, qué me estás contando? Si incluso es un no no maquillada, ya recién levantada... 🙄

1
rh4e

Vamos a ver en la hoguera de las chicas si la actuación de Barbie está al nivel de Ken, que ha ido fuerte por el oscar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13