La Isla De Las Tentaciones 6

Slipunk

Hoy veremos la culminación de una violación en Prime Time, lo que sería en caso de que lo hubiese hecho un hombre con una mujer.

1 respuesta
Pugambuga

Hoy van a saltar todas las alarmas en varias parejas me temo

Nip_13

Yo antes esperaba al capitulazo de nuestro pasador de droga semanal, pero es que ahora no puedo. Estoy deseando que lleguen las 10 para ponerme a verlo en directo xd

2 respuestas
keros

Os recomiendo no entrar al Twitter de esta gente porque os comeréis spoilers como catedrales.
Yo ya he pillado uno bien rico.

kingsora

#603 yo igual, y eso que no aguanto el tema anuncios, pero bueno.

1
St3in3R

#603 yo seguiré trayendo puntualmente la droguita, para los que no podemos verlo en directo xD

Disfrutad! Si es la mitad de lo que va a hacerlo David ya es mucho jajaja

5
Hantrax

#593 elena de cara guapa, pero tiene las tetas derretidas

bitelchuss

#599 Yo tenía hasta borrado de mi televisión Tele5. Un día con unos colegas que pusieron el primero de la primera temporada y de risas hasta hoy. He visto todos o casi todos los capítulos de todas las temporadas.

Me cago en mi vida.

5 1 respuesta
rh4e

#608 Compañero nos ha podido el salseo, y esta edición es que es la isla de los cervatillos con la de cornamentas que se traen xd

1
EricDraven91

#601 Entonces eso es hoy? Ya creía que había pasado ya y ni me había dado cuenta la semana pasada 😅.

O lo de la tía encima es como terminó el programa.

pakillo_rbb

Hoy como no hay the last of us toca corrrrnamenta!!! 🐂🐂🐂

1
WildJota

Joder Yaiza quiere mambo tambien. Se la ha puesto botando y el empanao este no sabe ni de que lao le da el aire

1 respuesta
Pugambuga

#612 ya la cagaste dándole un beso de mierda y luego no sabe ni dónde meterse. Si ya no tienes novia imbécil...

Solpako

Yaiza es ilegal. Qué barbaridad.

1
kingsora

Me encanta cuando dicen: "Nosotros no hemos pasado ningún limite ni nada"

Comiéndose el boquino y a saber qué más en la cama xD

WildJota

Lo que deberia ser ilegal es invitarla a dormir contigo despues de que te quiera partir a la mitad y no arrancarle el tanga con los dientes segun cierra la puta puerta.
Soy yo y acabo con los morros mas escariados que la piel de un lagarto

5
Pugambuga

La nueva forma de llorar moviendo los hombros rápidamente

1 respuesta
EricDraven91

#617 Parece ser que el único que lloraba era christofer y manué (éste por ser un infiel nato y ponerse antes la tirita), no? 😆

1
WildJota

Esta edicion es jodidamente insuperable

rh4e

Elena y Samuel parece que han ido a la cita por compromiso jajaj,

1
Pugambuga

Poca chicha de momento y mucho anuncio

EricDraven91

Ha creado escuela manué con: por la noche(a plena luz del día está vez xd), carricoche😂

Pugambuga

Agüita como mueve el culo la colega. El David va a salir con los ojos como Ozil

1 respuesta
kingsora

Otra vez violandolo al pobre

2
WildJota

#623 quien es ruben cabronazo si no hay ninguno no?

1 respuesta
Pugambuga

#625 se me fue. David

rh4e

Por si había dudas de un posible error fruto de la fiesta nocturna, aclaran las cosas con una conversación tranquila por la mañana... ah no, que no hablan jajajaja me meo del arrepentimiento de David

1 1 respuesta
WildJota

#627 tambien te digo, despues de probar semejante yegua, a ver quien no repite. Ya de perdidos, ahogate bien

4
Pugambuga

Como David siga así van a tener que ponerle un suero

WildJota

David me cae de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13