La Isla De Las Tentaciones 6

HassoNe

Madre de Dios que guionizado está el programa. Estos dos se quieren, llegan al cristal y lo unico que se demuestra ahi es amor y derepente la tia llega enfadada dice?? jajaja, obligada por dirección no, lo siguiente.

Czhincksx

Voy con un poco de retraso. La miss quejándose de que el míster no la eligiera a ella como si sólo votará él xd esta juventud...

Aidanciyo
6 1 respuesta
Ragest

Alguien me explica por que el sapo ese esta tan enfadado con Manuel?

Kb

#903 igualdad...

1 respuesta
Czhincksx

Acuérdate de no mojarte el pelo

La producción ha decidido que esa frase era 100% necesaria en el capítulo. Me meo 🤣

1
Pugambuga

Pues Ratatouille tiene más razón que un santo. Las tías están como una pinga.

4
Krules

#905 y sororidad

no se aguantan ni entre ellas xD

Ragest

Hostia que pedal llevaba elena ahi xD

danao

Opiniones?

Recomendado ver la tendencia en twitter de Napoli 🤣🤣

2
grivcon

Que bien llamando retrasado al novio, si fuera al revés tenemos 5000 millones más el miércoles para Igualdad

HassoNe

que coñazo las de no no no ay que pesado eres pero luego sí, o sí o no cohones, pobre mareo al italiani

adriiath17

Alguien puede explicarme que es lo del certamen que habla todo el rato alejandro?

1 respuesta
Kb

Llegó la hora...

Kb

Vaya plof xD

Krules

El próximo tiene buena pinta, cuántos quedan?

jocker8

#913 mister España

St3in3R
20
Dase

El Ken ya no tiene muchas dudas sobre su relación, tiene dudas sobre si irse con María o no al terminar esto, y le va a acabar haciendo el lio, me huelo que por segunda vez ocurre un "fani"

Pero vamos, que habrá disfrutao lo follao como un campeón, fijo que es el que marca un nuevo record, si cada capitulo folla 2-3 veces, habrá follado a diario y bien que hace, ya que la lia, la lia a lo grande xD

1 respuesta
bryaN1

Continuo en el barco de Alejandro, definitivamente todo lo que no sea humillar a la gallega, poco me parece.

Por cierto Miguel me genera un rechazo brutal, aunque Manuel es un poco gilipollas todo sea dicho.

Kb

#919 eso hable con mi mujer ayer, ya que has sido infiel y te da igual tu novia, pues folla todos los días y pa lante

1
DalinarKholi

Es que es lo mas natural y menos forzado en muchas ediciones. En otras parejas se nota que los tentador@s no les gusta el novi@ y al final, porque así lo demanda el programa y el querer hacerse famoso, tiras para adelante, pero si esto fuera algo natural sin forzar nada, estarías follando a diario.

Con 20 años, alcohol, en un paraíso y siendo dos chavales guapos que se atraen, lo raro es que solo cayera uno por día. Por eso me alegra al ver algo, al menos, no guionizado.

El resto, entre que no se gustan como nos quieren hacer ver y sus putas escusas guionizadas, no parecen naturales.

Chapó por el Ken y Maria, aunque luego al salir cada uno por su camino, han hecho lo que haríamos todos en su situación, follar sin parar.

Ragest

Porque esta Elena, si no podriamos estar viendo la edicion donde caen todos

1 respuesta
jocker8

#923 El mister españa le veo muy fiel y enamorado, lo que pasa que tiene una novia que es una cría, igual despues de escucharla la lia pero vamos que yo apostaba por él.

6
SRvictor

Creo que de todas las personas que han pasado (y mira que deben rebuscar bien) Naomi es la que me produce más rechazo con muchísima diferencia.

Las neuras, los insultos al novio, el egocentrismo, las maneras, el trato con sus propias compañeras, la infidelidad...
Cómo se ha soltado escudándose de continuo en el beso del novio cuando desde el minuto 1 ha estado con el italiano es de no tener ni gota de vergüenza.

Me sorprende que alguien la soporte porque parece extremadamente tóxica.

Qué el italiano le da la patada según acabe esto ni cotiza, solo espero que Adrián no se marque un Cristofer y aproveche para tirar de contacto 0, que ya bastante tiene con lo suyo.

1 1 respuesta
Pugambuga

#925 Eres un poco exagerado. Le habrán puesto los cuernos pero Elena es bastante mas desagradable que Naomi, y encima la madre echa para detrás.

1 1 respuesta
bryaN1

Lo de la madre da miedo 😂😂

SRvictor

#926 Cuestión de opiniones, yo veo más normal lo de Elena que lo de Naomi.

Lo de la madre pues no lo he entendido nunca cuando lo han hecho más allá del salseo, pero no creo que haya suegra que vaya a reír los cuernos de la pareja de su hijo/a.

St3in3R

Menuda basura de capítulo en general. Pinta que el siguiente se viene movido.

PD: Laura puta.

6
FrankSlade

Yo mantengo mi apuesta, este año todos pecan, incluso puede que Sandra Barneda se líe con alguien.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13