La Isla De Las Tentaciones 6

rh4e

El siguiente capítulo creo que va a ser mejor...
Me encanta la parte de David diciendo ¿qué te tapas...? jajajaj y el otro sale corriendo

RocKO

La gallega esta es una Tarzán de manual. Liana tras liana, menuda elementa. Y en el debater parece que lo intentó con alguno que otro en el certamen. Su ex los tiene pero bien puestos el pobre.

1 respuesta
anythere

#932 El tema es que, su pareja no ha hecho NADA. Ella misma se ha rayado con que es muy joven para él, que el está en otro punto diferente, blablabla y le come la boca al pelo-escoba. Sin el novio haber hecho nada, tras haber hablado de ella maravillas y tener las cosas claras desde el primer dia.

Si es que el novio es un tio cojonudo, se le ve centrado, habla bien, no es un chulo, tiene las cosas claras, nose, lo normal en un tio de 30 años. La otra se raya, y en vez de esperar y hablar con su pareja para ver si se soluciona...catapám. Otra arpía de manual. Pero poco se le puede pedir a alguien de 23 años. Al igual que algunos tios de la casa piensan con el nabo, ellas no iban a ser menos. Pero me ha sorprendido.

8 1 respuesta
FrankSlade

#933 A ver, es normal. Hoy en día con 23 años te hablan de casarte y toda la mandanga y te rallas, no está la gente para esas cosas a esta edad.

Además creo recordar que llevan poco tiempo de relación. ¿que clase de psicótico pide matrimonio tan rápido? normal que hayan divorcios luego.

Entonces, a mi no se me hace raro que la chiquilla le hayan puesto un chaval afín y que se cuestione que cojones esta haciendo con su vida. Lo raro sería que no se lo preguntase. Porque vamos, lo haría yo y creo que le pasaría a cualquiera medianamente normal.

Dicho ésto, que ya lo está engalanando para tener la excusa porque ella tiene ganas y que veremos hasta donde llega.

Y el otro aunque aquí sea un santo le confesó antes de entrar que la habia engañado (lo acabo de ver en la web de Tele5), que a veces nos olvidamos del contexto también.

Verás tu ahora lo que el otro tardará en comerle la boca a Irene... o eso o ya sabemos cual será la hoguera de confrontación.

3 respuestas
St3in3R

#934 la cosa es que por lo que según dijo él, era ella la que le pedía casarse y tener hijos. Luego va al nuevo contándole todo lo contrario, que todos los amigos están casándose y ella no quiere eso, que no la saca ni a ver El retiro... no sé, no me cuadra xD

1
jocker8

#934 todo el párrafo para resumir que es una tía que va de liana en liana buscando excusas.

anythere

#934 Como dicen por ahí, en la isla, el tío dice que es ella la que le dice de casarse blablabla, que si, con 20 años todos hemos dicho esas chorradas que nunca van en serio, pero según él, es ella quien lo ha propuesto o dicho.

Luego está el tema de la infidelidad por parte de él antes de entrar a la isla. No tenía ni idea la verdad y yo, jamás perdonaría una infidelidad, pero puedo llegar a entender (pero no ponerme a favor) que se perdone una infidelidad. También te digo, si has perdonado una infidelidad, es con todas las consecuencias. No vale el "bueno, como tu te has tirado a otra, pues yo tengo libertad de hacerlo porque tu lo has hecho". No, si perdonas la infidelidad, te jodes y tragas. Si crees que va a influir en el futuro de la relación, HASTA LUEGO y que te vaya bien.

Y las infidelidades SIEMPRE influyen en la relación (hablando de parejas cerradas), pase 1 mes, 1 año o 5. En el momento que hay una infidelidad, la confianza y la lealtad se van a tomar por culo y no regresan. Y sin eso, ninguna relación funciona, ni es sana.

1 1 respuesta
FrankSlade

#937 a ver , esto es un poco por el salseo que la semana es muy larga...

Estoy de acuerdo contigo, si eres infiel se rompe la pareja porque traicionas la confianza del otro.

Entonces siguiendo con eso yo puedo entender que ella sienta que lo ha perdonado pero que luego entre ahí y vea que ya no lo quiere y más a esas edades y con esos tiempos de relaciones.

Como dice mi mujer, cuando estás ahí con el subidon del enamoramiento de una relación empezando, que te traicionen jode mucho y esa pareja ya no se va a construir bien.

Y puede ser verdad, el primer año en una relación es clave. Marca el camino a seguir de a dónde vas con esa persona y si en ese tiempo ya te engañan o te menosprecian o te hacen feos, pues si, a lo mejor sigues porque esa persona es "maravillosa" porque estas enamorado, pero también cuando se te pase le verás antes la chapa. Entonces yo creo que aquí yendo más allá de la frase: "esa lo que quiere es que le metan más rabo que cuello tiene un pavo", creo que lo que pasa es que la chiquilla se está encoñando del nuevo y dándose cuenta que el novio no era tanto.

1
bitelchuss

Estoy viéndolo ahora. La modelo triste enfadada con el novio porque no la han elegido para el encuentro... Lo de Ucrania también será culpa de él.

La actitud de Lidia con el novio me ha parecido una mierda brutal, entiendo que tiene que ser orden del programa.

Y la madre de la Barbie, en la hoguera con David, por dios, qué pereza. Creo que ha merecido la pena quedarse solo

2 1 respuesta
rh4e

#939 Lo de Lidia con el novio es que es incomprensible, ¿por qué se enfada? Es que no lo entiendo....

1 respuesta
Pugambuga

#940 guión?

2 respuestas
FrankSlade

#941 o bipolar xD

bitelchuss

Pepsi

rh4e

#941 Yo pienso que sí.... al final estos programas tienen una parte guionizada de manera inevitable. Nada más hay que ver algunas cosas que pasan como que llevasen a lydia a caballito al encuentro con manuel... En el programa te lo sacan todo como si fuera real y natural, pero habrá un amplio % guionizado sip.

1 respuesta
FrankSlade

#944 Realmente esos dos son los únicos que puede que salgan juntos, que me hace pensar que aguantarán hasta el final. Aun así tengo mis reservas con ella, pero cada vez queda menos programa y espero pocas sorpresas.

Pero es que los demás van cuesta abajo y sin frenos.

LimPollbrow

Lo de Manuel y Lydia creo que está súper forzado. Me da la sensación de que exageran cualquier situación para dar juego. Acordaos de la temporada anterior con Manuel y Sara a los que echaron por no dar juego alguno...

1
FrankSlade

Es que yo creo que hay algo clave que no nos cuentan del reality, creo que lo de:

La hoguera de confrontación
El plástico transparente
Lo del regalo volador
El veto 24h
Etc...

Son realmente algo que tienen más rules, rollo:

  • tenéis que escoger una opción
  • no puedes repetir en ciertas cosas
  • Etc...

Es que sino no se entiende que le hayan dado prioridad a unas cosas frente a otras y que encima la otra se ponga mongoloide por haberla elegido a ella.

O por ejemplo que Adrián haya visto su "pareja" ir desbocada cuesta abajo sin frenos y el no haya hecho nada por pararlo. Que realmente era el único que tenía algo de opciones de dar el toquecito de atención antes de que todo se fuera de madre.

1 respuesta
St3in3R

#947 sí que hizo algo, liarse él primero con Keyla xD

Ahí donde la ves, Naomi me dio en toda la boca siendo capaz de ir al puto límite sin caer cuando creía que iba a caer en 0. Hasta que no vio 2 o 3 hogueras de Adrián diciendo a Keyla que la amaba, el rollo que se llevaba y finalmente liándose en la cama ella no ha dado el paso con Napoli (que sí, era cuestión de días igualmente xD)

2 3 respuestas
FrankSlade

#948 yo te diré algo, no sé qué duele más, si ver a tu pareja como se lía por despecho o ver como se lía por encoñamiento.

Si yo veo a mi pareja liarse por despecho pienso que lo ha hecho por rabia, pero que no lo siente, pero cuando lo hace buscado....

Pero bueno también comparto la teoría de que estos dos han venido a hacer tele.

1 respuesta
anythere

#949

Pero bueno también comparto la teoría de que estos dos han venido a hacer tele.

Pues como cualquier persona y pareja que va a ese programa xD. Si no vas a sacar pasta, no entiendo muy bien a que vas. Ya que eso de poner a prueba tu relación....es cuanto menos, ridículo.

Kb

Por que no se ven las citas? Tan aburridas son? Tampoco expulsan a ningún tentador cada semana...

Esta siendo una edición rara... Y por fin alguien usa la. Hoguera de confrontación, coño, que la tenéis ahí y no la usa ni dios

Pugambuga

Está todo guionizadisimo y les dicen que den juego y que no sean muebles. No ves que hasta Sandra habla con el Ratatouille para que se espabile un poco?

Ya he comentado que conocia una concursante y me dijo esto así tal cual. Quieren que salten chispas, es televisión no una ONG.

Tu crees que a Lydia no le dijeron que o saltaban chispas en ese encuetro con Ratatouille o se piraban de la isla. Es que ni cotiza. Al final tampoco es justo que nosotros juzguemos a esta gente por lo que vemos en TV cuando posiblemente sea parte del personaje que les hacen ser.

Hay cosas que claramente se ven reales y no son controlables, pero otras buscan la manera de "manipular" reacciones. Es mixto el tema.

1 respuesta
FrankSlade

#952 a ver yo tiendo a pensar que todo es más sencillo de lo que a veces nos creemos.

Esta claro que ninguna pareja ahí es sana.
También está claro que en una hora vemos un resumen de lo que ocurre normalmente en un par de días o tres.

Y solo vemos tonterías, pero esa gente está 24/7 juntos hablarán, tendrán confidencias etc...

También estoy convencido que a los tentadores desde detrás los orquestran y si que saben lo que está pasando en la otra casa en todo momento. Y a partir de ahí ellos apretan o aflojan.

Pero por otro lado, tampoco creo que la dirección en muchos casos necesite decirles gran cosas a las parejas ellos solos ya caen y se estrellan, porque son como son, personas tóxicas.

Pero bueno, al final tenemos aquí "La isla de las fornicaciones" que es lo que todos como espectadores queremos ver.

DalinarKholi

Yo también me follaba a Maria o Yaiza porque me obligo el programa.... puto telecinco lo que me estás obligando hacer, hijos de puta!

Me obligaron, cariño...

1 respuesta
Retourned

#954 Sobre todo a Yaiza, María tiene cuerpo de haber estado gorda antes y haber perdido peso. De hecho comparas los culos de una y otra y no hay comparación, el de María va hacia abajo rollo culo carpeta y lo de Yaiza es un espectáculo, es lo que tiene el karate supongo.

2 2 respuestas
DalinarKholi

#955

1 respuesta
Ragest

#955 amigo, si esa señorita te saca el arsenal que le ha sacado a David no solo te la follas, la compras un piso.

2 1 respuesta
Retourned

#957 #956 correcto, pero mantengo la comparación con Yaiza

1
jocker8

#948 Ir al límite? A mi me molestaría más la actitud que ha tenido Naomi que darse un beso en si, que cambia lo que ah hecho Noemí antes y después de ver el beso de Adrián (mucho después no fue xddd).

Todo el día rozandose, toqueteos, tensión sexual, caricias... Si parecían amantes, lo único q faltaba en público era el beso, veo a mi novia con esa actitud con un tío y la dejo ipsofacto.

2 1 respuesta
St3in3R

#959 no, si una cosa no quita la otra. Yo la mandaría a pastar igual eh, pero es que el otro user comentaba que Adrián debería haberle dado un toque cuando él estaba "igual" y además fue el primero en caer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13