La Isla De Las Tentaciones 6

N

#1260 guapa que no que sea la que este mas buena eh?

Pa entendernos, es la mas guapa de cara vaya. De cuerpo no

bryaN1

A mi la que me pone muchisismo es Irene la pretendiente de Alejandro.

12 3 respuestas
DalinarKholi

#1262 A mi me pasa igual, poco valorada porqué Alejandro no da mucho juego, pero cuidado que es un pibón de mucho cuidado

https://www.instagram.com/p/Cn6Te60KeA8/?utm_source=ig_web_copy_link

1 1 respuesta
Ilmanroth

Yo a todo aquel como Alejandro, que ve a su novia liandose o follando con otro, y que teniendo una pava al lado, que quiere tema, no la ponga mirando para cuenca, debería ser expulsado automáticamente del programa.

2 2 respuestas
GrAnRA

#1262 Lo que no se es porque no se la lia directamente. Es una cachonda de mucho cuidado y ademas se le ve la mas "sensata"

talum21

#1264 yo le ponía una poya y ya que se lo gestione

B

#1233 Enhorabuena, espero que estén bien el bebé y la madre :)

1
Cosamala

Que se mejore

V

#1262 #1263 Es la que más buena está con diferencia...una MUJER y no una niñata como el resto, maja, extrovertida y sexy, ojala el alejandro acabe con ella, pegan un monton

1
jocker8

#1264 Por qué? Hay gente que tiene unos principios y prefiere hacer las cosas bien.

5
SRvictor

Es que además Alejandro, a falta de ver las primeras ediciones hasta que me enganchó la novia a esta droja; es quizás el más normal que ha pasado por la casa.

En ningún momento se ha excedido, parece bastante más maduro que los compañeros y se nota que tiene un cierto bagaje intelectual, al tentador le cortó rapidito con que no hablara de él sin conocerlo de nada, que es obvio pero siempre se lo comen.

Además ya salió diciendo que puede entender que la novia se enamoró de otro pero sin ningún drama.

Me sorprende bastante que se les colara en el casting, luego ves al otro con 32 que ha follado la novia todo lo que ha querido y más y todavía se echa la culpa. Ya el retraso de quejarse de la pizza y luego comérsela mientras pasaban los otros tentadores es como para meterle a mano abierta en toda la cara.

14 1 respuesta
_-Dereuda-_
#1271SRvictor:

Me sorprende bastante que se les colara en el casting

Igual calaron bien a Laura y los pillaron viendo que ella la podría liar xD

1
melonzuelo

Pues tal vez sea el único pero a mi Alejandro me recuerda a un colega que cara a la galeria parece muy reservado y correcto y cuando se le va la olla lo mismo te tira una sartén a la de 1.

2 1 respuesta
Konegg

#1273 Con la de mierda que ha tirado su novia de el, no crees que habría salido? yo creo que es un hombre normal con las ideas claras y ya está. Evidentemente como todos tendrá sus taras pero vamos de lo mejor que ha pasado por la isla.

bryaN1

Alejandro esta siendo un hombre de puta madre, tiene valores y fiel a ellos. Otros tienen valores pero han sabido jugar mejor sus cartas, al final las tías unas han esperado y otras se han dejado, especialmente en mi ranking de nivel de retrasadas la pelea por el top 1 esta clara (Laura y Naomi) rivalizan mucho en gilipollez humana.

1
Czhincksx

¿Aún quedan dos episodios no? No creo que acaben la semana que viene...

1 1 respuesta
St3in3R

#1276 yo creo que queda el que viene que es de hoguera de chicas + tentadoras y supongo que cosas randoms + citas finales y quizá alguna hoguera final y ya a la otra las hogueras que queden.

Y si hacen como el año pasado, estirar el chicle 2 semanas distintas con los reencuentros.

1 respuesta
Czhincksx

#1277 para mí que el que viene es lo que queda de chicas vs tentadoras y citas finales. El episodio acabará justo cuando empiezan las hogueras finales y dejan el último episodio entero para las hogueras finales. Después ya tocará el episodio extra que es el de reencuentro 8 meses después.

Así que quedarían dos episodios de isla y uno de reencuentro. Eso pienso yo. O si dices que el año pasado fueron dos semanas de reencuentros, pues faltarían 4 en total 🤣 Nos vamos a mayo.

Pugambuga

Capitulo final hoy no?

2 respuestas
Czhincksx

#1279 lo veo imposible

achenese

#1279 lo dudo, falta la hoguera de las chicas con las tentadoras, las citas finales y las hogueras finales..osea que hoy y otro lunes más supongo. Una hoguera final hoy vemos 100% pero todas no

YaW

Pensad que van a estirar el chicle al maximo, yo creo que mínimo hoy y otro capítulo más. Hoy veremos las citas finales, relleno y una hoguera y para el siguiente el resto de hogueras. Y luego fijo que dividen en dos también los reencuentros.

LimPollbrow

yo creo que otros 3 capitulos mas incluido el de hoy y ya aparte el reencuentro

St3in3R

Hoy, otro y 2 reencuentros es mi apuesta.

3
Pugambuga

Irene está repartiendo que da gusto. 100% real todo lo que le suelta.

5 1 respuesta
Czhincksx

Qué bichos son las tías. La tentadora del ratatui menuda bajeza xd la otra la ha dejado a la altura del betún sin hacer nada, sólo siendo respetuosa.

hybridtheory

irene le acaba de hacer una monsterkill brutal

1
bryaN1

#1285 Lo tenía demasiado fácil también xDDD.

1
Nip_13

Esto de las hogueras refleja cómo son en realidad las mujeres cuando están compitiendo.

1
Czhincksx

"Es un pringao" dice la hija puta esta...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13