La Isla De Las Tentaciones 6

Pugambuga

Los spoiler no existen en este hilo. Ya solo queda un programa y Ratatouille y el injertazo no caen.

Sphere

El tentador de Lydia, el gigachad lapa, la verdad es que le ha dejado claro al ratatouille que su actitud va a hacer que termine perdiéndola. Me ha parecido de los tentadores mas íntegros sinceramente.

Y es que razón no le sobra, no puedes pedir que tu novia sea una monja mientras tú te dedicas a dejar que la tentadora se siente encima tuya y te provoque boners día si día también. Lydia ha sido mucho mas respetuosa que su novio.

Al menos no me llevaré un chasco con esta como si me lo llevé con la gallega retard, que en vez de admitir que se ha dado cuenta de que quiere otra cosa se ha dedicado a meterle mierda al modelo por no darle una justificación para los cuernacos que le ha puesto.

2 2 respuestas
St3in3R

Perdón por ponerlo más tarde de lo habitual, pero fui padre el Sábado y tengo los horarios y poco trambólicos xD

PERO QUE NO FALTE LA MIERDA SEMANAL.

38 18 respuestas
chusty

#1233 enhorabuena papasito

1
Kb

#1233 excusitissssss

2
Petras

#1233 enhorabuena!, pero alguno del programa también fue padre (en el jacuzzi). No es exxxcussa.

1
anythere

#1233 enhorabuena!!! Y muchas gracias por la droga semanal:D

1
infrico

#1233 gracias como siempre!!

1
boselecta

#1233 Enhorabuena y gracias!

1
fizzfizz

#1233 felicidades guapu!! Un saludo de ang3

1
bitelchuss

#1233 Enhorabuena crack

1
Porimas

Ha llegado el momento en el que me tengo que saltar las hogueras de las tias de la rabia que me da

#1233 Enhorabuena!!

2
talum21

Adrián viendo como un italiano se está calfando a su novia (el cliché) y mostrando el mismo interés que si estuviera viendo un Villarreal VS Getafe. Soltando, además, gilipolleces en una situación totalmente injustificable que solo le faltaba decir: "pobrecita, si es que la he obligado a follarse al italiano".

#1233 muchas felicidades, en una situación así y que no faltes a tu cita semanal te honra todavía más.

1
_-Dereuda-_

#1233 Felicidades!!!

1
rbNNN33

#1233 enhorabuena padre!

1
chusty

Sandra Barneda a Naomi, tu crees que has fallado a Adrián? "Yo creo que no"
Pero hija de la gran putisima, enferma mental que eres la tia que mas ha follado en aquella isla y la que mas ha disfrutado y mas sitios lo ha hecho.
Que dices?

1
bryaN1

Aun no lo he visto, el Italiano ha sido un gran estratega y los ha tenido bien puesto, todo mi apoyo para Alejandro que me parece el mejor de los que andan por allí. Luego tenemos la relación de Lydia con Manuel que esta más GameOver por las taras mentales de la otra, aunque Manuel para mi sale ganando si cambia de piva.

1
Pugambuga

#1233 Enhorabuena, esperemos que salga culé jaja

1 1 respuesta
WildJota

#1232 concuerdo contigo al 100%
#1233 enhorabuena tio. Espero que tanto el peque como la mama esten genial.
Vete comprandole ya la camiseta de Militao

1
dilemma

#1233 enhorabuena por tu peque! Y gracias cmo no, por la dosis semanal.

1
St3in3R

Muchas gracias a todos! Se me van a acabar las manitas xD

#1248 ni con tu dinero! Aunque al Camp Nou lo llevaré, si es que sigue en pie en unos años xD

V

#1232 pero hemos visto el mismo programa? Si lydia siempre esta quejándose y el ratatouille no. Ambos juegan y es ella la celosa compulsiva, hablan y ya está quejándose.

1 1 respuesta
Sphere

#1252 En los primeros programas el ratatouille siempre se estaba quejando en las hogueras.

“No se… veo una Lydia que no reconozco Sandra”

“Estoy sin palabras después de ver lo que hace Lydia”

“Yo la verdad es que esto no me lo esperaba”

Y luego con la tentadora él no ponía apenas trabas: jacuzzi con ella frente a él, sobándole las piernas y poniéndolo morcillón. Lydia le cortaba rápido el rollo al gigachad y en el último programa le ha dejado claro el “yo es que tengo pareja” cuando este se ha pensado el ir a matar por si caía.

rh4e

#1233 Enhorabuena compañero!!! Y aún así sigues aquí fiel a tu compromiso de traer el capítulo semanal!

1
pakillo_rbb

#1233 enhorabuena compañero! haz un nuevo hilo comentando experiencias, problemas y soluciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

a mas de uno nos parecerá interesante :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
N

La gallega que es la mas guapa de todas y es ahora la que mas asco me da.

1 2 respuestas
Pugambuga

#1256 Te la tirarias con desprecio como al 100% del casting de este programa

2 1 respuesta
melonzuelo

#1257 Bueno a la kelia esta como que no, Adri solo hay 1.

Felicidades @St3in3R !!

1 1 respuesta
Pugambuga

#1258 Ah yo hablaba de tias

V

#1256 Guapa para ti, para mi la más guapa sería como mucho Elena (hablando de las novias) y eso que la voz me ponia de mala hostia

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13