La Isla De Las Tentaciones 6

YaW

St3in3R, hay imágenes de BlackGamba para ti.

11 3 respuestas
Pugambuga

#1351 Grande Sandra.

BlackGamba tienes pareja? Tienes un 10% de descuento para el casting de la séptima edición.

achenese

#1351 hostia, ese es el típico que va a comisaria por insultarle en un foro cuidado con los justicieros de internet, que paga 3€ al mes por una plataforma de mierda y está ofendido

3
notBKD

Menudo caradura el blackgamba este

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/permite-enlaces-mega-isla-tentaciones-698213

1 respuesta
St3in3R

Ha puesto las cosas en spoiler. Me quedo con eso.

Con cariño; Christian.

1
Ragest

Enrique?

Querosvan

que se vaya a tomar por culo, no del hilo, del foro

quiero creer que es un crío que quiere hacerse el interesante

5
LimPollbrow

Pedazo de anormal el pavo ese, ganas de tocar los cojones. menudo amargado de mierda

7 1 respuesta
bryaN1

#1358 debería caerle un Thorpedo.

anythere

#1354 Pues ya está baneado xD.

3
V

#1351 Pero que cojones??????

melonzuelo

Joder que risas con el gambanegra este xDDD

V

Yo que venia a preguntar una cosa que he oido por ahi y me encuentro esta sobrada del chaval este jajajajaja

En fin, sabeis algo de que han dicho que una de las concursantes de esta edición ha vuelto a casa EMBARAZADA?

2 respuestas
Porimas

#1363 Yo he leido algo así, pero creo que es de la temporada pasada y es Laura, la de Mario

1 respuesta
kassiusk1

#1363 No será Laura? https://www.laprovincia.es/ocio/tv/2023/04/12/novia-isla-tentaciones-confiesa-embarazada-dv-85928468.html

1 respuesta
HassoNe

Ultimo programa y en realidad paso de spoilers, mola ver el desenlace

1 respuesta
Pugambuga

#1366 cuando?

1 respuesta
V

#1367 Lunes

V

#1365 #1364 Pues puede ser...igualmente WTF si entre grabacion y emision hay 6 meses no? Que bien la calo Mario al no querer irse con ella entonces

LimPollbrow

Acabo de ver en el Instagram de Yaza que se opera... tiene pinta que las tetas

2 respuestas
WildJota

#1370 pues se acabo el 10/10.
Yo no entiendo la mania que tienen, alomejor yo soy el raro, pero ami me gusta mucho mas una mujer asi que con unos pechos enormes,ya sean naturales u operados

2
Aidanciyo

Pero que necesita operarse esta mujer? el cerebro?

1 respuesta
RocKO

No entiendo nada. Lo único que podría ser son las tetas que se intuyen tetas de cabra por los vídeos, pero si no es eso ya me sacas de este mundo

1 respuesta
WildJota

#1372 elevacion de pecho + protesis segun la cuenta de la clinica.

Para mi, es la mujer perfecta , y de la isla, el mayor pivon que ha pasado por ahi, ( 100% natural), sin lugar a dudas.

anythere

#1373 Pues por comentarios como los tuyos, las personas se sienten mal. Decir que no tiene que operarse, pero decirle tetas de cabra, sin sentido. Si la chica se siente mejor operándose pues que lo haga.

1 respuesta
RocKO

#1375 que eres el caballero blanco? Estamos en un foro, hablando libremente, el 99% considera que es un 10/10. Y aunque así no fuera, hay que tener la suficiente personalidad para que te resbalen los comentarios fisicos de unos randoms de internet. Que entiendo en parte lo que dices, pero entiende donde estamos, y lo que considere lo voy a opinar, sea o no apropiado para ti dentro de las normas de este foro.

LimPollbrow

A mi la chica me parece guapísima. No se la razón de operarse, entiendo que prefiera subirse las tetas por temas estéticos, solo espero que no se ponga las típicas tetas XXL que últimamente se ponen todas y es que queda desproporcionado y anormal

hybridtheory

Pasar tanto tiempo en la casa con gente operada es lo que tiene, siempre que acaba el programa hay más de una que pasa por el bisturí (Lucia en la temporada 3, Gala en la 4, y ahora Yaiza).

De hecho si entrais en el perfil de la clinica tienen un hall of fame de todas las personas de la isla que han pasado por ahí (los stories debajo de la bio). Los cazan como pokemons.

https://instagram.com/clinicaopcionmedica?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 respuestas
Ilmanroth

#1378 no tiene nada que ver con pasar tiempo dentro de la casa, sino con que tras pasar por el programa la clínica se lo hace gratis, suben a su perfil unas fotos y una entrevista de la clínica y listo publicidad para la clínica.

bitelchuss

Es normal que Yaiza quiera operarse, debe estar acomplejada la pobre 😔

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13