La Isla De Las Tentaciones 6

Skone

otro yonki mas del salseo por aqui

Ibrahimovic9

Ahí están todas las parejas, no hay ningún spoiler

2
Borbon

Muy fan del guarro del ken.

No nos falles jaro malo

1
YaW

Se vieneee

RocKO

No me molan esos refritos, con la cantidad de guarros y guarras deseosos de liarla, que tienen que meter a estos. Me lo tragare igual como fiel seguidor (el programa digo).

Retourned

Cuando empieza tremenda obra de arte?

bicho0

Deberían de salir de la línea tan light y meter matraca sería , gente casa con hijos e hipotecas

8 1 respuesta
RocKO

#1597 brutal. Ahí es donde está el pescado que no saben explotar. Imagínate al Antonio después de 3 churumbeles, sin follar en una década, que le meten 10 pibones en tanga 30 días alcoholizado. A tomar por culo la puta vida xD y Charo que ha perdido la pasión por los hijos y la rutina diaria, el sexo es misionero y poco más, le meten a 4 dominicanos zumbones con tableta regalándole los oídos 24/7. Las movidas que pueden salir ahí en las hogueras...

23 2 respuestas
Asia

Deseando que empiece

Ragest

Hostia vamos a presenciar el bangeo a una de 2005

2
Bowls

https://www.marca.com/tiramillas/television/2023/12/19/6581e015ca4741071b8b45b1.html

Ok, parece que en 5 días tenemos droga dura. : D

1 respuesta
keros

#1598 Creo que algo así tendría más gracia que las típicas parejas de reshulones.

O que metan a frikis y gente de calle con gordos, feos, feas y demás gente normal. Basta ya de ciclados y wanaputas.

St3in3R

#1601 bueno, el 24 y 31 son los “rumbo a la isla” que son las presentaciones y poca cosa más. La chicha hasta principios de 2024 nada.

Ya hay que estar petado de la cabeza para poner eso en Nochebuena y fin de año xD

6 1 respuesta
oterox

#1598 esto sería la true experience y daría muuucha pasta

Danico

En Mitele Plus han subido el programa del rumbo a la isla de las tentaciones 7.
Sabeis algun sitio para verlo? Tendremos telegram este año?

1 1 respuesta
Porimas

#1605 Aun no esta en mega.

https://ok.ru/video/6979838675573 Se ve como el culo pero bueno

Nuevo hilo? :)

2
chusty

Donde se esconde el chaval que subia todos los capítulos en hd?

1 respuesta
Pante

#1603 te necesitamos de nuevo CAPITAN

St3in3R

#1607 cuidando de mi bebé. Esta temporada lo voy a tener complicado la verdad.

Además que Mediapro me denunció gracias al reporte de aquél user y me han embargado hasta el interné.

Pero os dejo por aquí un par de canales de telegram donde lo suben todo (aunque a MEGA parece que solo lo subía yo últimamente):

NSFW
8 4 respuestas
DiosUniverso
NSFW
1
fizzfizz

#1609 con lo bien que me iba eso xDDDD

LimPollbrow

#1609 en serio?? Me quedo loca. Menudo energúmeno el tipo ese, espero que se haya comido un ban for ever

1 respuesta
St3in3R

#1612 es broma mujer! Aunque el ban se lo llevó, creo xD

1
Creisijorse

Madre mía el nivel de los tentadores, el italiano se va a poner las botas

Retourned

#1609 St3in3r no me jodas que me hundes el 2024.

2
anythere

#1609 Vamos a ver St3in3R...

No puedes hacernos esto. Gracias a ti, muchos de los que entramos a este hilo, entramos felices, ansiosos, extasiados, por ver tu mensaje con el MEGA de la semana.

Ya nos acostumbraste a lo bueno, es como cambiarle la rutina a un autista. No puedes hacernos esto. Tu bebé lo entenderá perfectamente cuando sea mayor.

Confiamos en ti.

Todo mi apoyo a tu nueva vida como padre, mucho ánimo.

19
Bowls

St3in3R eres el MVP de los hilos de la Isla.

1
notBKD

Si steiner no lo sube a mega, este año no lo veo.

3
WildJota

Acabo de ver las fotos de las tentadoras de este año y a una la conozco muy de cerca.

1 respuesta
Skone

#1619 nivel de guarra ?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13