La Isla De Las Tentaciones 6

bryaN1

El debate fue una putisima mierda, decepcionado con más de los que ya tenía en lista, el único que me parece inteligente "David" el que fue más hijo de puta va a resultar que tenia motivos para follarse a Maria hasta el infinito, además de que queda claro como ha acabado todo.

talum21

#1554

Me pregunto el entorno de Adrián, la familia, amigos, etc. como se habrán tomado que volviera con ella??

Teniendo en cuenta el entorno Cayetano del amigo, la madre dijo algo como: "más vale novia putón que con pollón".

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

16
jocker8

Vaya tirita está poniendose sabiendo que ha quedado retratada.

No me creo esas lágrimas.

chusty

Buena lavada de imagen se hizo a si misma, yo en cierta parte si me la crei, y prefiero eso a no una zorra como naomi, que tuvo que volver con Adrián porque el tio tiene pasta y una buena casa.

bitelchuss

Algo que "destacar" de anoche?

1 respuesta
Porimas

#1565 La gallega marcandose el papelón como siempre y además con curro nuevo en la tele

2
bicho0

Lo.vi un rato cenando y es increíble la gente lo flipada que está con Naomi , a todo lo que decía aplaudían y gritaban como locos.
La persona más ruin que puedes echarte a la cara y es a lo que le gusta a la gente , pues así vamos

7 1 respuesta
talum21

#1567 Ha ocupado el lugar que dejó vacante Ylenia y en consecuencia la explotarán hasta que se vuelva nazi. Creo que tampoco hay que darle más vueltas.

1 respuesta
bicho0

#1568 las vueltas que le doy es como ese tipo de persona y escombro humano es aclamado por la gente , si a mí lo que me dan ganas es de darle un guantazo

2 respuestas
bitelchuss

#1569 Pero si aquí todoh somos amiiiigoh chicoh

talum21

#1569 Es normal, eres humano.

grivcon

es belen esteban 3.0

6 meses después
V

Reabro hilo que aunque tarde me acabo de enterar que Naomi y Adrian han roto este verano por fin. MENOS MAL.

5
Creisijorse

Cuando tenemos nuevo material??

2 1 respuesta
V

#1574 Se supone que este mes estrenan nueva temporada

1 respuesta
chusty

#1575 Me extraña, no hay nada anunciado aun, y ahora esta ghvip mas otro programa que van a sacar de famosos en bolas o algo asi, asi que hasta enero minimo nada, si no es mas.

1 respuesta
V

#1576 "Teniendo en cuenta que el año pasado se grabaron las temporadas 5 y 6 en verano y se emitieron seguidas a finales de 2022 y principios de 2023, es de esperar que la temporada 7 llegue entre octubre y noviembre de 2023."

Pero como dices, si no han anunciado nada...raro que lo estrenen ya, igual para primavera...

grivcon

pa enero tiene pinta, cuando acabe ghvip :(

fizzfizz

bien, una buena pausa del programa para pillarlo con mas ganas.

1 comentario movido a La Isla De Las Tentaciones 7
1 mes después
Porimas

No sale en la página, pero en teoría vuelven el Ken y la de las tetas de goma de la anterior edición como pareja. Totalmente insufribles.

Por cierto, Andrea (18 años) y Álvaro (26 años) llevan dos años juntos :zipper_mouth:

2 respuestas
St3in3R

#1581 esos pintan a cuernos xD

Ah y se ve que una es la prima de Iker Casillas

talum21

#1581 los de Alicante? que ella parecía que tenía como 50 años y no tenía ni 25 y solo hacía que soltar frases de mierda como superprofundas sin ningún significado y el se tiño de blanco que parecía un malo espacial, esos?

Otro tema, el que patrocine el programa una clínica de estética significa que por contrato se tienen que poner tetorras y labios y convertirlas en carne de video de FAkings?

1 respuesta
Bowls

Me da igual que estos reality show sean auténtica telebasura. Este no se puede comparar a ningun otro.

Nada me gusta más que los primeros capítulos con el guarreo que hay. xDDD

5
Dase

#1583 no, el de la temporada pasada que estaba con una pija y que se estuvo empotrando a la rubia tentadora 25 veces al día.

este

2 respuestas
St3in3R

#1585 uuuh la María Malagueña. Pues nada, a ponerle los cuernos jajaja

talum21

#1585 me suena esa historia, la muchacha en cuestión es la antigua pareja, la tentadora o una random?

1 respuesta
fizzfizz

Vuelve la saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalsuca joder!

3
Dase

#1587 la de la foto es la ex

con la que entra el tio ahora es con su tentadora, él se acabó yendo con ella.

2 1 respuesta
fizzfizz

#1589 jajajaaj brutal será eso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13