La Isla De Las Tentaciones 7

DiosUniverso

2
28 días después
Retourned

es hoy chavales?

1 respuesta
St3in3R

#2 yes. Parece ser que siguen con la política de publicarlos en mitele una vez emitidos en la TV

1 respuesta
Retourned

#3 Osea, que esta noche no podemos ver una mierda. Puta telecirco.

1 respuesta
RocKO

Esta noche carricoche?! Vamoh!

JCab

#4 A ver, si estás dispuesto a ver anuncios...

Dase

friendly reminder de que a partir del momento que se emitan no es spoiler.

para los que vengan mañana a pedir link y desaparecer, que no lloren por spoilers.

2 1 respuesta
Retourned

#7 Mientras se meta en el tag de spoiler sobra

1 respuesta
V

Es la primera mitad del capitulo hoy y mañana la mitad.

PD: Dije que volvían en Enero y no me creisteis 🤣

Dase

#8 No hay tag de spoiler desde las 22:51

1 respuesta
alexw0w

la tengo en la mano

Retourned

#10 Hombre precisamente a partir de ahi es cuando empieza el tag de spoiler, pa que lo ibas a usar ahora, que sentido tiene jajajaja

spoiler
1 respuesta
Dase

#12 Saludos a ti, que nadie va a postear un spoiler desde las 22:51 en un programa que se emite en abierto en TV. No ha pasado en GH, ni en Masterchef y por supuesto en la isla tampoco.

Ya sabes que hacer si quieres mañana buscar un link sin ver algun spoiler, apuntarte el link del telegram de la isla, o el link del perfil de steiner si es que él los va a postear de nuevo.

Heysen

Pero qué os cuesta usar un tag que literalmente tardáis cinco (5) unidades de segundos y no jodéis a los que entran buscando el link

3
Dase

Los mismos cinco (5) segundos que tarda alguien en meterse en telegram e irse al primer pin (el mas nuevo), donde apenas al acabar el capitulo de hoy van a poner el capitulo en 720 o 1080.

1 2 respuestas
Heysen

#15 Hay gente que entra única y exclusivamente al hilo por el link. Yo visto lo visto entraré al telegram, ya ves tú, pero me parece una tontería esta gente se coma spoilers

3 respuestas
Ericsonn

#16 bloquea al justiciero de arriba y puedes entrar aquí igualmente

Dase
#16Heysen:

Hay gente que entra única y exclusivamente al hilo por el link

Y este es el principal problema, que hay gente que quiere tener el hilo exclusivamente para poner el link y au.

Ya se hizo el experimento en la isla 5. Se dejó el hilo para los del link, el hilo muerto sin comentarios.

No se va a fastidiar a la gente que quiere comentarlo cual live para los que pasais a por el link sin postear 1 comentario estéis agusto, al telegram a por el link.

O como dice el espabilao de arriba puedes meterme ignore, ya ves tu el problema que me ignore alguien que solo pasa a poner "teneis el link?" xddd

2 1 respuesta
Heysen

#18 Fastidiar? Fastidiar es usar el tag de spoiler, en serio? Y ojo, que a mí me mola ir viendo los comentarios que se ponen en el hilo según lo voy viendo en diferido

St3in3R

GTAmeme.jpg

Es una discusión cíclica que el año pasado incluso acabó con un hilo paralelo para hablar del capítulo en directo. Yo soy de los de usar spoiler (y más cuando he puesto los links a mega) pero al final se ha hecho lo que se ha querido.

#16 para eso los ponía en #1 y link directo en el grupo de la isla que hay aquí en MV, así los que no lo vemos en directo nos ahorramos spoiler xD

1 respuesta
Dase
#20St3in3R:

acabó con un hilo paralelo para hablar del capítulo en directo.

Añade que los del link se fueron a ese hilo a pedir el link xddddddddd


Por cierto, me hace mucha gracia, acabo de ir a ese hilo, y a quien me encuentro?

Pues...

En ninguno de los hilos de pasadas ediciones se utilizaba el spoiler

Heysen

https://www.mediavida.com/foro/tv/isla-tentaciones-5-directo-jueves-693489/8#229

Que hasta tiene manita mia xddd

Que sentido tendrá cambiar ahora de criterio?

Querer que todo el hilo sea "spoiler" cuando se comenta EN DIRECTO lo que pasa, demencial.

1 respuesta
Heysen

#21 No se puede cambiar de opinión en más de un año?

1 respuesta
Dase

#22 Por supuesto que si, nadie te lo impide.

Como nadie va a impedir que se postee sin usar el spoiler, asi que ya es discutir por discutir, sabeis lo que teneis que hacer.

1
Retourned

Hostia tio, que hay gente que es tan vaga que no puede ni usar el botón de spoiler. No me quiero imaginar como serán en la vida.

Pero vamos a ver, yo no digo que si un capitulo se emite el martes y te pasas por el hilo a decir algo el viernes tengas que poner el spoiler, sentido comun, pero cabron, si se emite un martes acabando a mas de la 1 de la mañana, que hay gente que curra temprano, qué te molesta de poner al dia siguiente un puto tag de spoiler para dar tu opinión de mierda de un programa de mierda. Es tanto el problema?

Dase

sentido común es no meterse en un hilo en el que te puedes comer un spoiler.

t.me/laisladelastentaciones

instalar telegram, entrar ahí, no hay que leer ni un comentario, pin arriba del todo, en la madrugada estará el nuevo cap.

no seais vagos, que quereis que "no seamos vagos" los demás, cuando no siendolo vosotros estareis libres de spoilers xdddd

1
Krules

Otra vez los mismos con lo del link... entran una vez por semana al hilo (dicho por ellos mismos) y aun quieren poner sus normas :psyduck:

Si lo mejor de este hilo es el live comentando lo guarras y cabrones que son, que es un culebrón guionizado me cago en dios, no el final de juego de tronos.

4
Ragest

No tienen un hilo para los linkeros y que esten ahi sin dar por culo?

Todos los años la misma gaita.

melonzuelo

Por favor, parad, poner en spoiler todas vuestra opiniones, quiero llevarme la sorpresa de saber que piensa cada usuario.

Krules

Tiene buena pinta esto de momento jaja

pd: Tremenda María

Dase

La de 18 vaya pieza, que miradas xdd

1

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91