La isla de las tentaciones 5 (en directo los jueves)

achenese

#210 yo diría que solo queda un capítulo de isla, que es el de las hogueras finales y el reencuentro como siempre, claro

1
talum21

#204 Se podría hacer un juego de beber chupitos cada vez que dijeran alguna de esas frases.

JCab

#204 Yo añadiría algo con conexión.

Pugambuga

Este jueves entiendo que es el último programa interesante y hoguera final no? Luego ya reencuentro y mierdas varias que no le interesan a nadie porque habra 750 cosas pactadas habladas de fuera.

2 respuestas
bitelchuss

#214 Tiene pinta sí.

Nip_13

Después de este capítulo va otro programa distinto, no? Es que me pareció ver un anuncio de un programa que no era este.

En cuanto a esta edición del programa, ha defraudado bastante casi todo. Los chicos sin chispa y siempre a ver lo que hacían ellas. Y ellas, pues algunas que se enrollan con otros, pero a la que expulsaron, y a la de Mallorca, pues como si pones dos plantas en las hogueras. Lo mismo es.

1 respuesta
bitelchuss

#216 No, la de Mallorca está para crispar a la gente. Esa es su función y entiendo que lo que vieron los de selección del programa.

WildJota

#214 ami el despues ese si me mola, almenos otros años. Este pues...sera como todo

Pante

Alguno tiene el capitulo en mega? acabo de llegar de viaje y me lo he perdido

2 respuestas
WildJota

#219 hoy no ha habido nada. O dices el de la semana pasada?

Dase

Se crea un hilo nuevo para comentarlo en directo y dejar a los que vienen solo a pedir el link.

Y los del link se vienen al hilo del directo

xd

1
Heysen

Para mí tener dos hilos es tremenda estupidez, pero idk

8 1 respuesta
Pugambuga

#222 En realidad no es una estupidez porque ha funcionado para lo que eran. Se ha hecho para no molestar y estar todos en armonia, como va a ser eso una estupidez.

1 respuesta
danao

#219 ayer hubo un magnífico programa de vergüenza ajena, otro más 🤣

1 respuesta
Heysen

#223 No molestar? Es un reality, lo guay es que la gente que lo vea en directo pueda opinar. Mira que yo no lo veo en directo, pero tener un hilo para que steiner ponga el link y otro para leer las opiniones que se van poniendo cuando se podrían juntar en el mismo hilo (que ya de por sí tiene menos respuestas que cualquier hilo de la isla de otras ediciones)

2 1 respuesta
Pugambuga

#225 El otro hilo no tiene porque ser solo para el link sino para comentar lo que sea fuera del momento del directo. Se ha explicado y no creo que tenga que tener mayor repercusión este asunto.

1 respuesta
Heysen

#226 Y las opiniones en directo no se pueden poner en el hilo oficial, no?

1 respuesta
Pugambuga

#227 No sin la molestia de tener que crear un spoiler e ir abriendolos en lugar de tenerlo formato chat, que es el cometido de este hilo.

1 respuesta
Heysen

#228 En ninguno de los hilos de pasadas ediciones se utilizaba el spoiler

1 1 respuesta
Pugambuga

#229 Pues este año ha habido quejas si no nadie hubiera creado este hilo.

1
anoradada

Quejas de subnormales.

7 1 respuesta
Heysen

Lo que dice #231, no he visto queja más estúpida en mi vida

1
EricDraven91

Y luego está la gente como yo en la que algunos programas no los he visto en directo y he abierto los spoilers aun así...y es que me la puto suda jajaja 😂.

Lo hago incluso con las series o pelis potentes, aunque lea en diagonal, no lo iba a hacer con un reality que realmente se ve porque somos unas marujas y para apagar totalmente el cerebro xd.

2 1 respuesta
Pugambuga

#233 No creo que pase mucho más este jueves realmente, aunque nunca se sabe

1 respuesta
EricDraven91

#234 Más bien me refería a otras ediciones, ésta está resultando muy mñeh en cuanto a seguimiento xd

LimPollbrow

#224 Por?? cuenta cuenta

2 respuestas
danao

#236 es el programa este de "para toda la vida" en que una chica busca pareja entre un montón de personajazados con buena pinta.

2 respuestas
WildJota

#236 si, la bachelorette o algo asi, una tia en una casa con un carro de chuloputas y elegira al que mas cachonda la ponga supongo. No lo vi, pero es lo que he medio entendido
#237 no habia visto que ya habias contestado 😂

1 1 respuesta
LimPollbrow

#237 #238
Ah pensé que había habido alguna cosa de la isla que diera vergüenza ajena xD

Ra1KeN

Se acaba la peor edición de largo. Edición en que se ha basado en salir corriendo de las hogueras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Kb
  • WildJota
  • Ilmanroth
  • achenese
  • JCab
  • Cassano99

Tags