La isla de las tentaciones 5 (en directo los jueves)

achenese

#179 Mario disfrazado de mujer

7
Pugambuga

#179 Mario

Me lo robaron

2
JoSeTTo

La verdad que la relación esa de Javi y Mario me da cringe, necesita su aprobación para todo.

seris

#179 le echa huevos Sandra? Y los deja a cuadros?

Hostias vaya plostwist la chavala esta María de los Ángeles

1
WildJota

Hostias la maria de los angeles pedazo zorra resentida ha resultado ser

1 respuesta
LimPollbrow

A Tania lo que le jode realmente es que ella estaba jugando a hacer la liana y a hacer lo que le da la gana y se creía con certeza que Samu la iba a perdonar. Lo que le jode no es que Samu haya pasado de ella, sino que al liarse con otra, ella no se lo podrá perdonar, por tanto no tiene el seguro al que volver tras hacer el tonto con Hugo y cansarse de el, pero porque a ella le produce rechazo ya Samu por finalmente liarse con Elena tras aguantar como dios. Porque os digo una cosa, Hugo es un brasas y se ve que a ella a veces la agobia. Estoy segura de que ella pensaba que Samu la iba a perdonar.

#185 Creo que todos los solteros van a provocar y a joder para dar juego. La María de los ángeles le dijo a Cristian en capítulos antiguos algo así como que normal que su novia se ralle con él. La que mejor ha jugado sus cartas en mi opinión. No se estaba comiendo una mierda y de repente se ha venido arriba aprovechando que Cristian es un salido de cojones y no sabe contenerse, a pesar de que él se piensa que si xD

2 2 respuestas
EricDraven91

#186 Es que la quiere perdonar en el fondo, lo dijo entre lloriqueos

3
JoSeTTo

Valeria se ha meao en Laura, muy perdida debatiendo.

7 1 respuesta
WildJota

#186 si,lo se, pero como ha pasado de ella ha ido a hacerle daño y joderlo contando que si le dijo que le habia puesto los cuernos un mes antes etc etc.
El es un golfo cierrrabares, pero ella es una zorra.
Ana sin embargo me encanta como es

1
keros

#188 Es flipante como van de dignas con un historial vomitivo y dando lecciones de respeto cuando ellas están marraneando todo el día. Es flipante lo venenosas que son.
Valeria se la ha merendado.

4
Ilmanroth

Que pasote la cantidad de publicidad que meten.

Pugambuga

Hasta la pinga de la publicidad. Cuando acaba el programa este? No deben quedar muchos capítulos no?

1 respuesta
Kb

Estrenando la de Bachelorette el lunes que viene, pinta a que la semana que viene acaba

1 respuesta
WildJota

#192 pues si esta es la ultima hoguera juntos,quedara lo de las citas y hogueras finales y el reencuentro, osea que un par de programas o tres supongo
#193 que es eso?

1 respuesta
Kb

#194 ostras, las citas finales... Que pereza. Si, quedan unos pocos aun

Kb

Que hija de la gran puta diciendo que tendría que venir con un kleenex

2
achenese

vaya Corte de la Carmen a tania jajajajajajajaja

7
WildJota

No sabe por que la ataca con hugo? Y dijo literalmente segun lo vio que menos mal que se habia fijado en tania porque sino caia ella con el 😂
Este año las novias estan quedando todas fatal menos Ana

1
Ilmanroth

Que estás todo el día pegada le dice la Tania a Helena, y ella está con Hugo yo flipo, en que mundo vive esta mujer?

2 1 respuesta
Pugambuga

No me gusta la actitud de las solteras, juzgandonos como si tuviéramos novios y lo normal fuera respetarlos. Que se han creído estas!

2
achenese

Me temo lo peor del javi vs Alvaro. Ojalá Mario le diga cuatro cosas al tonto, como buen madrileño

1 respuesta
Pugambuga

#201 a mi me da vergüenza ajena esas actitudes. Hay que recriminar al que tiene que respetar no al soltero.

Es bastante penoso y en la vida real en la calle pasa igual.

1
keros

#199 Llevan así toda la Isla. Ellas entienden como infidelidad correrse dentro. Todo lo que no sea eso, es "llevarse bien y pensar en mi misma". Son lo peor.

3
JoSeTTo
  • Me estoy dejando llevar
  • Hice lo que sentía
  • Estoy viviendo la experiencia
  • Por fin estoy pensando en mi
14 2 respuestas
Ragest

Pues yo creo que alvarito se comporta.

No puedo decir lo mismo de los otros 4 orangutanes

4
_-Dereuda-_

Pero el de hoy ha terminado verdad? Nunca lo veo en directo y pensaba que duraba hasta las 2 xD

1 respuesta
achenese

#206 si, ya ha terminado.

Por cierto, hijos de puta, nos meten un bloque de anuncios para volver de la publi y meter el avance de la semana que viene y ya jajajajaja

2 1 respuesta
WildJota

#207 un avance en el que se ve a samuel bajarse los calzoncillos ante tania como un puto beta. Justo lo que no esperaba, o no queria esperar

Pugambuga

Vamos que a partir de ahora mejor mirar resumenes porque ya el de ayer fue bastante mierda todo. Del programa hay destacable 10 minutos y pierde uno el tiempo.

Kb

Según el avance, uno o dos capítulos, más el reencuentro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Kb
  • WildJota
  • Ilmanroth
  • achenese
  • JCab
  • Cassano99

Tags