La isla de las tentaciones 5 (en directo los jueves)

bitelchuss

#240 Yo creo que hubo una peor, además de la de que se mezclaron todos los participantes de ediciones anteriores

1 respuesta
Ra1KeN

#241 Cual? yo la primera no la vi, las mejores recuerdo la del manue y la del alvaro.

Esa que se reencontraron todos ni la cuento.

LimPollbrow

Siempre que escucho a María de los Ángeles decir que es una mujer muy completa me acuerdo de lo que una mujer completa significa en Media vida y mi imaginación vuela xD

5
Pugambuga

Hagan sus apuestas

achenese

BUUUUUUUF como ha entrado javi, como un toro

1 1 respuesta
Starshow

#245 ha entrado como un toro pero no me ha gustado el toque clasista que le ha dado a sus argumentos, el colega es un pringao tenga o no tenga dinero y poco mas hay que decirle….

2 1 respuesta
WildJota

Acabo de llegar a casa. Me he perdido algo bueno?

1 respuesta
JCab

#246 Si el otro viene vacilando y comportándose como un gilipollas, pues le ataca, lo entiendo.

#247 Javi contra Álvaro.

1
Pugambuga

Hay un poco de reality entre tanta película

Kb

Ni una verdad...

Kb

Que nerviositos ahora los pretendientes... Vaya cagaos de mierda

Edit: y mintiendo a las chicas en la cara pfffff

2
Pugambuga

El unico sincero el Aitor jajaja. Los otros trolas a ambos lados.

1
y34hl0ve

Carmen es una tía 10

4 1 respuesta
Kb

#253 lo estaba comentando con la mujer, que es una tía dpm y parece una gran amiga

1 1 respuesta
WildJota

#254 ami fisicamente no me convence. Para gustos los volores supongo. Pero si, parece buena amiga

Starshow

Ami carmen me flipa y está pa darle como un cajón que no cierra, no se porqué Mario se fué con la niñata y no con ella 😩

2
Pugambuga

Me va a venir bien desconectar dice, si ese tío es el puto hombre lapa.

Desconectar jajajjajajajajja. Suerte artificiera.

2
WildJota

Bueno quienes creeis que follan en la ultima noche?

1 respuesta
Pugambuga

#258 parece que samu. Pero esas cámaras esas imágenes. Este programa hay alguien que se lo crea ya ?

sagem9

Los dos restregándose y 3 cámaras por la habitación grabandolos. Tiene que ser patética la imagen vista allí sin edición ni música XD

7 2 respuestas
Pugambuga

#260 justo poniéndolo, es que este programa no se lo cree nadie.

Mira esas mirada entre estos alejándose. Este paripé. Esta todo más que pactadisimo y guionizado.

achenese

Gente parece que no hayáis visto este programa nunca… siempre hacen lo mismo, lo de las citas 24h es un coñazo por eso… en la casa todavía es un poco más “espontáneo” que tampoco…

WildJota

#260 tal cual, yo pensaba que serian camaras escondias y resulta que parece eso un casting de bruno y maria

Pugambuga

Hotel de lujo y la cama de Álvaro y Claudia parece que se colaron en el cuarto de una niña pequeña jajajjajaja. Te tienes que reir.

WildJota

Elena es la novia 10. Se preocupa por ti, es graciosa, esta buenisima. Y ya ha demostrado que no es toxica ni celosa. Samu es ahi

9
JCab

No puede cantar peor.

1
Pugambuga

Se viene Samu Tania.

Hoy acaba esto? Ojala

crazygrumpy

Que diálogo de besugos

achenese

3 minutos de hoguera y no he entendido nada

El samu está pensando en lo que ha hecho en la cita 24h y le están entrando los sudores después de que le haya dicho la otra que no ha hecho nada

2
Starshow

Lo de Tania roza lo patetico de verdad, pedazo de niñata asquerosa, encima esa voz irritante que tiene ya…

5

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Kb
  • WildJota
  • Ilmanroth
  • achenese
  • JCab
  • Cassano99

Tags