La Isla De Las Tentaciones 7

Lucy__

Soy la única que le da vergüenza ajena la manera en la que se presentan las chicas? Con esas poses y caminando como si fuesen top models jajajaja

2 1 respuesta
Ragest

Otros años no parecen todas sacadas de un striptease de la ruta 66

6
Dase

Buen pivon la Mónica

Krules

Sin anuncios: https://laisla.pm/ver?temporada=7&ver=programas&id=1

12 1 respuesta
Andre333

#31 +1

Porcierto me parece bastante mas atractivas las que van en pareja que las tentadoras

1 respuesta
Dase

Joder, si por decir que es celosa va a sonar la alarma va a estar 24/7 rulando

Krules

#35 ufff, tentadoras hay varias que están tremendas

Krules

En la villa de los tíos caen todos en 2 días no me jodas jajaj quizá menos el grandote de primeras

Bowls

Los enlaces que se pusieron para los grupos de telegram por si os lo queréis descargar.

se_ale

Las tentadoras van a saco. Van a caer casi todos los chicos con parejas en breve como sigan a este ritmo y esto no ha hecho más que empezar. Esta temporada es prometedora.

1
Dase

Por eso les estan metiendo antes a las tentadoras que a los otros, a ellos siempre les cuesta mas dar el paso, y las tias suelen encabronarse cuando ven que el novio respira mas fuerte de lo normal.

Parece que es buena decision viendo las 2 ediciones en las que lo han hecho

1 respuesta
Krules

#41 claramente, tontos no son los manipuladores profesionales de T5.

las tías van de más cerradas y además son más vengativas, a la mínima ya tendrán rienda suelta o "excusa".

Aunque los tíos que han metido parecen bufones jajajaj manda huevos

kekoz

Mira que Naomi parecia que iba a tener el título de loca durante unas cuantas temporadas, pero la Andrea esta le ha quitado el puesto en 1 hora de programa

1
Dase

El androide medico este es el unico que ha tenido huevos de ponerle el collar a la desquiciada esta.

2 1 respuesta
Krules

Lo de los solteros es un puto despropósito, ya pueden echar a 2 o 3 rápido y que metan a varios repescados de otra edición, joder, si hasta prefiero que este el subnormal del miguel ese...

O es para blanquear y que las tías no hagan nada mientras los novios van a todo trapo, o no tiene sentido.

#44 es que manda huevos el c3p0

1 respuesta
BliNk_PoWa

El cirujano ese que le pasa loco? Parece que va de trankimazil kakajkakkajajajaj

1 respuesta
Dase

#45 Al médico si no está haciendo un papelon y es asi siempre lo largan antes que al pelucas

El miguel de huecos ese parecia tonto pero se cepilló a la Gala bastante rapido

Krules

#46 se ha hecho una lobotomía a sí mismo

3
Dase

:joy::joy: el brote y es la primera noche, no ha llegado ni a la hoguera

Andre333

La Andrea de 18 años, aparte de que tiene pinta de que sera como Sofía suescun y saldrá en todos los realities de Telecinco, en 2-3 años ser un mujeron brutal.
Creo que para mi es la que mas buena esta

1 respuesta
Sapp

#50 Bua pues a mí de las novias la que me parece la más atractiva es Ana, Andrea es bipolar un día te apuñala y te deja desangrándote es como un melón que hasta que no lo abres no sabes si te ha salido bueno o no.

5
Bowls

La que más guapa me parece a mi también es Ana, y María antes de hacerse retoques me gustaba más. :- (

DiosUniverso
chusty

Se que se habra dicho varias veces, pero este año no ponen capitulo por aqui?
El que cuelgan en telegram no es hd creo

1 respuesta
Batur

#54 Lo tienes en #34 .

1 respuesta
Krules

El avance jajajaj empieza bien esto

Retourned

#55 Se puede descargar de alguna forma ese? Parece que se ve mejor que el del grupo de Telegram que es 720

2 respuestas
Batur

#57 Creo que no.

Megah

Pillo silicona, lets gooo

Lucy__

Estoy acabando de ver el cap de ayer y madre mia Andreita que tarunga esta. Si con 18 años tiene ese comportamiento taaaan toxico e independiente con 30 años que va a tener?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91