La Isla De Las Tentaciones 7

Hernani

pues menuda pieza la Gabriela, nada mas salir follarse al Miguel jaja pobre Alex.

andrews

Lo de hoy era debate o era un programa normal? estoy intentando verlo a la carta y no lo encuentro en ningun lao

1 respuesta
SalviSanchez

#872 era debate junto con la hoguera. Si tienes algún tipo de receptor de tele tipo Vodafone u Orange hay una opción para verlo grabado, eso sí te comerás los anuncios aunque te dejará pasarlos de forma rápida. Yo es que levantandome a las 6 y media para currar pos como que no lo veo en directo ni de coña.

4ug

Aun no han subido el programa de ayer?

1 respuesta
anythere

#874 en tele5 lo puedes ver. Y sino, lo tienes pinchado en hilo

andrews

Yo no encuentro ningun sitio donde verlo que no tenga el audio en mono, me revienta escucharlo solo por un oido

SalviSanchez

El programa de ayer era un monólogo de Marieta con algunas apariciones de Alex y los otros dos tentadores que se folló. Esto es lo de siempre, a la mas zorra la premian con ir a otro programa, al igual que ya pasó con Lola o la gallega del año pasao, que tras ponerle la cornamenta a su novio le dan como premio un puesto de camarera en el First Dates.

N1NEk

No funciona el último programa en la web de la laisla.pm :(

kassiusk1

Hay forma de ver el 8 meses despues de Marieta y Alex?

Edit: nada, ya lo encontre.

1 respuesta
4ug

#879 donde? Me interesa

1 respuesta
kassiusk1

#880 no sale en “Programas” de MiTele, como el resto de reencuentros, sino en “Debates”. Es una especie de reencuentro + debate.

1
FoxWinterMan

oye han tirado lo de laisla.pm… yo estaba viendome la 3 temporada y estan todas las webs caidas, alguien sabe algo ? alternativas ?

andrews

¿Soy el unico que en MiTele el debate se me escucha solo por un casco? Me tiene de los nervios, coño

1 respuesta
JCab

#883 Intentan proteger uno de tus oídos de la sarta de gilipolleces que dicen esa panda de catetos.

10
SalviSanchez

Lo de Andrea no hay por donde cogerlo. Se le perdona que sea tan cria pero es que tiene comportamientos tan controladores con su pareja que si lo hace Alvaro se activa inmediatamente el protocolo de violencia machista, pero como ella es un ser de luz pues nada...

1 1 respuesta
pkjn

#885 Yo entiendo que debe de ser su primer novio, si creo que llevaba con el desde los 15?16? y a priori el debe ser el maduro.... y por todo lo que contaron... fue infiel... pues a ella ya le has creado unas desconfianzas y unas movidas... que dificil de superar y mas con su edad etc etc

De ahi esos locurones...

1 respuesta
SalviSanchez

#886 Eso lo puedo entender pero lo que no entiendo es esa relación tan tóxica y con tantos altibajos. Yo puedo entender a Álvaro en el sentido de que yo a veces me veo reflejado en él hace años, porque yo empecé una relación con una tia de 18 cuando yo tenía 10 años mas que ella. Que el sexo con ella era la leche pero las inseguridades que ella tenía hacían cosas como dijo Andrea que le hacía, como registrarle el móvil. Y a mi también me montaba movidas por gilipolleces pero hasta que un dia dije hasta aqui. Por eso creo que Alvaro lo está pasando realmente mal, porque esa relación, aunque diga que la quiera y tal es muy tóxica y debe dejar a esa tia cuanto antes.

bitelchuss

Creo que las movidas de la tía las entendemos casi todas las personas, el problema es el trato vejatorio que no roza, sino que rebasa la línea del maltrato psicológico hacia su pareja de una forma muy descarada. Y, como dice el compañero, si fuese al revés ya se habría montado gorda.

3 1 respuesta
JCab

#888 Si hubiese sido al revés hubiesen salida hasta asociaciones quejándose, pero como es una mujer... Jaja :smiley:

1 1 respuesta
SalviSanchez

#889 como es una mujer estarán celebrando el empodeamiento de ella y el derrocamiento del machismo. Manda cojones, cuando lo que hace ella es maltratarlo psicológicamente. Yo no sé que mierda de victoria ven las feministas en eso. En hacer lo que te salga del coño y no dejar que tu novio/marido no hable con ninguna tia porque a ellas no les sale del papo? vaya sociedad mas guapa se nos está quedando.

1 respuesta
JCab

#890 A ver, no la ven como una mujer empoderada, en uno de los debates le hicieron una "intervención" y le decían que lo que hacía no estaba bien.

No creo que nadie piense que lo que hace sea correcto, la cosa es que si fuese el hombre no sería una "intervención" sería denuncia y juicio.

Offtopic: Yo mismo he vivido con una chalada que supera las cosas que hace Andrea, superando la violencia psicológica y llegando a la física, acoso tras dejarlo... Y sé que si llega a ser al revés estaría en la cárcel.

4
Porimas
3 respuestas
anythere

#892 Que mal lo debe estar pasando...pfff se me ponen los pelos de punta.

DiosUniverso

¿Quien es la tal Alba?

frikkio

#892 Joder con el final de WrestleMania XL

SalviSanchez

#892 total ella lo fue antes

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91