La Isla De Las Tentaciones 7

SalviSanchez

#839

#839bicho0:

espabila niño!

que la vida te va a comer!! XD

Ragest

Yo no se que arrastrada ha sido mas patetica, la del novio de la loca de 18 años, la de mariona o la de nico.

1 respuesta
J

#820 😂

SalviSanchez

#842 sin haberlo visto por lo menos Adrián se ha puesto a la altura del betún con su pareja porque se folló a su tentadora y le entró el sentimiento de culpa y no lo supo gestionar como Alex. Nico pues es un tio que vale mucho pero tiene endiosada a su novia y se lo permite todo. Y Álvaro si ha seguido con Andrea tras sacarlo a rastras de la isla simplemente es masoca.

2 respuestas
doty

#844 La Andrea tiene pinta de hacer unas lentejas de putamadre

kassiusk1

si alguno lo tiene de Mega que avise :pray:

1 1 respuesta
LimPollbrow

#846 https://laisla.pm/ver?temporada=7&ver=programas&id=13 se puede ver ahi

#844 pues no lo has visto, pero Mariona ha resultado ser una "beta" de manual. Adrián duda de la relación y ella quiere estar con el...el mundo al revés. Encima después de haber salido de la isla, él siguió hablando con su tentadora. Me esperaba más de ella, decepcionante

1 1 respuesta
SalviSanchez

#847 joder, pues no me esperaba este giro de guión tan drástico...Bueno esta noche lo veré con la parienta.

Porimas

Lo de que vayan las dos primeras parejas que no pintan nada en el reencuentro y que me dejen a Marieta para la semana que viene.... Tendrán que rellenar 2h con ella sola

1 respuesta
SalviSanchez

#849 Lo acabo de ver...me he quedao a cuadros picha. Vaya manera de estirar el chicle de forma tan cutre.

Woh

Lo de Adrián es acojonante, se empotra a su tentadora, le llora lo que no está escrito a Mariona y encima ahora dice que tiene dudas :joy:

Además el hijoputa poniendo al mismo nivel el follar que darse unos besos ( que ambas cosas son una infidelidad, obvio, pero xdd).

Julen al principio me caía como el culo pero ha acabado siendo un puto amo.

1
Rintintin

#820 En que les ha pasado factura a Ana y Borja la isla?

Lo digo porque

spoiler
1 respuesta
SalviSanchez

#852 Lo dije sin haber visto el capítulo (que tampoco lo he visto del todo, le he dado un vistacillo rápido por encima) y por el avance, pero vaya

spoiler
1 respuesta
Rintintin

#853 hace tiempo que se sabia en RRSS porque se le notaba a ella.

Mi opinión es que el programa esperaba sacar salseo de Alba Casillas, que por su manera de ser y el feedback que tenía fuera podía dar juego, y de Álvaro y Andrea, los cuales tenían mucho que aportar por la toxicidad de la relación y la forma de ser de ella.

Se les caen de buenas a primeras Casillas y el otro y deciden meter a Marieta y Alex, que es bien sabido (y dicho por ella) que llevaban un tiempo ya separados fuera, para dar el espectáculo que les iba a faltar con la salida de los otros.

Porque seamos sinceros, quitando ellos y la sorpresa de Mariona con el Bisbal, las otras dos parejas han sido muy flojas.

Y aunque ha estado divertido, a mi la sobreactuación e incoherencias de Marieta me han chirriado en muchísimas ocasiones. En ese aspecto considero que Alex ha sabido actuar mejor.

spoiler
bicho0

Que metan en la próxima edición a 5 como Marieta , verás si da juego la isla

1 1 respuesta
SalviSanchez

Que pena me da Alvaro picha, aguantar a una arpia venenosa como esa. Cualquier otro con un minimo de integridad la mandaba a tomar por culo pero ese tio no se da a valer. Es un desgraciado y como se le ocurra dejarla embarazada va a ser un desgraciado toda su vida porque ya iba a tener para siempre un nexo de unión con ella. Una tia asi no se la deseo ni a mi peor enemigo. Menuda hijadeputa!

1 respuesta
bitelchuss

#856 Pena? ninguna, no puede arrastrarse más y la otra dejarlo como a una mierda, sin taparse ni un poco, y él sigue detrás. Se lo tiene bien ganado. NEXT.

1 respuesta
SalviSanchez

#857 me da pena porque está cegado con la tiparraca esa y va a amargarse la vida.

anythere

#855 La cuestión es, que si sucede, el tio que se la lleve, será incluso más subnormal que ella. Lo cual me sorprendería. Porque hay que tener algún tipo de minusvalía mental diagnosticada para creer que Marieta es una chica de provecho y un buen partido.

2
SalviSanchez

Os habeis fijado que tanto en la isla como en el programa del reencuentro Andrea no para de atosigar y poner a la altura de la mierda a su pareja y este sigue detrás de ella como un perrito? Claro que os habeis fijado, no sois tontos coño. Pero, ahora dadle la vuelta a la situación. Poneros que es Alvaro el que no para de insultar y amenazar a Andrea. Frases como "no vales nada", "te vas a quedar solo" y demás lindezas salieron de la boca de esta. Si las llega a decir Alvaro estaríamos hablando de un tipo de violencia de genero, pero como es una mujer quien lo hace no pasa nada. Recordemos que la violencia de genero no solo es extendible a la violencia física como tal, sino que ciertas palabras y actos (como el dejar continuamente el hogar común de la pareja o amenazar continuamente con hacerlo o montarle un pollo por prácticamente todo) también lo es. Pero, una vez mas estamos ante un tipo de discriminación a los hombres brutal, donde lo que hace la mujer todo vale, pero si es al revés, a la minima es denunciable. Flipante...

15 1 respuesta
doty

No hay enlace mega ampare?

1
bitelchuss

#860 Salen los políticos de turno y empalan al tío con un persecución pública que le arruinan la vida. 0 dudas.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#862 Eso es seguro, con la correspondiente denuncia a la cadena y amenaza de retirada de anunciantes del programa. Es mas creo que esa piva le ha cruzado la cara alguna vez al novio en uno de sus ataques, pero claro como denuncias tú eso teniendo a la ley siempre de parte de la mujer?

Querosvan

Oye qué cojones se ha hecho Mónica... Está horrible copón bendito la puta boca que se ha dejado whaaaaat

1
Ra1KeN

edit....

J

#785 Se llama Nuria Millán. Qué asco Marieta a Supervivientes. Otro programa que ya no veo. Lo que graba la hermana debería de estar prohibido de enseñar, especialmente a la gente joven. Eso no es nopor.

1 2 respuestas
Porimas

#866 Juana tienes 50 tacos y te echaron de cotilleando o que?

2 1 respuesta
SalviSanchez

#866 Que Marieta entraba a Supervivientes estaba cantadísimo. Ahi meten a todos los engendros de la cadena.

1
SalviSanchez

Hoy debate y hoguera de los 8 meses después del putón de Marieta y Alex

2
J

El Alex se le nota que se aburre.

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91