La Isla De Las Tentaciones 6

Bowls

No sé que tiene este programa y Acapulco shore que son programas de auténtica telebasura pero me encantan, no sé si es la parte tan visceral que tienen lo que me atrae. Lo que estoy seguro es que no pueden ser replicados de una forma artificial, no hay actores que puedan actuar así. xDDD

1 1 respuesta
anythere

#1651 A ver...tenemos claro que no se puede actuar 24h. Pero saben perfectamente a lo que van a la isla, a sacar el máximo rendimiento económico posible.

Cada una de las parejas saben a quien tienen al lado. Luego vienen sorpresas sin sentido, como si no te olieras lo que fuera a pasar. Parejas del tipo "me ha sido infiel varias veces y venimos a la isla para ver si recupero la confianza" JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

No hay que tomarse el programa en serio, ni verlo como un reflejo de nada. La definición que más se le acerca, desde mi punto de vista, es "teatro improvisado".

1 respuesta
Retourned

Coño dos capítulos de golpe el martes y el miércoles?

EricDraven91

#1652 Yo creo que si, de cómo se humillan delante de toda España por dinero. Y lo mismo con las personas que tientan, dejando la moral en el aeropuerto y hacer todo lo posible para salir en pantalla cuanto más tiempo mejor.

Es como lo que ocurrió en lqsa donde fueron a hablar los cuquis de los cuernos y les pagaban 12k pavos. Y cómo es todo tan frívolo en la televisión por esa razón.

melonzuelo

No será mas bien el tipico capitulo un dia, y el debate al dia siguiente?

Me sorprendería mucho que le metan rush al programa, seguirá teniendo buenas audiencias imagino, aunque no como antaño.

1 1 respuesta
Porimas

#1655 Diría que no, no he visto en ningun sitio que pongan nada del debate. Además me suena que la temporada anterior lo acabaron quitando por audiencias o algo asi.

1 respuesta
melonzuelo

#1656 Viendo que (spoiler pero tampoco tanto)

spoiler

puede ser que

spoiler
1 respuesta
ThUnDeR

#1657 joder cabron mete eso en spoiler anda

2 respuestas
Petras

#1658 Sorpresa de nadie?, supongo el programa no tiene el mismo argumento que El codigo davinci?

melonzuelo

#1658 Pero si sale en el mismo trailer compadre xDDDD, además no he nombrado a nadie.

Kb

Yo no he visto ni un video, quiero que me lo den todo de nuevas

2
19 comentarios movidos a La Isla De Las Tentaciones 7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • bryaN1
  • WildJota
  • Ragest
  • achenese
  • Pugambuga
  • Nip_13