La mejor serie del Mundo

Neu7raL

Pos nada ahora ultimamente se a puesto muy de moda el anime... pero sin duda alguna la mejor serie ke se ha visto en todo el mundo ha sido dragon ball desde el 1 episodio hasta el ultimo. Vale ke decayó un poko cuando nacio dbgt y eso pero sin duda ha sido la obra con mas kalidad y ke mas nos ha entretenido a todos.
Molaria ke volviesen a emitir los episodios viejos por la tele, o aun mejor ke sakaran nuevos episodios..

Am7roK

Puedes descargarlos ;), es lo que hemos hecho algunos de los friki-fans :P

SeRiaL_k

los problemas crecen manda.

P.D: Dragon ball mencantaba cuando salia el goku d chico y el mutenroi con las revistas guarras x`DDD

B

La mejor serie del mundo? Twin Peaks no es Anime :S

V

Lo siento,esto no es Cine,Música,Libros,Comics & Chistes.

zeitgeist

La veís y os sigue gustando? Yo no me atrevo. Hace poco cometí el fatal error de ver un episodio de Campeones - serie con la que crecí y que me apasionaba - y me dejo decepcionadísimo, me pareció malísima.

B

El Gran Héroe Americano.

B

Hajime No Ippo

Ya he visto serie + 2 OVAS, y tranquilamente puedo decir que ha sido la serie en que, cada combate, lo vivia con el protagonista (habia epis que estabas en tension porque Ippo estaba en desventaja, y cuando contraca (por fin xd), esperas ver toda una somanta de palos, y se acaba el episodio y tu ¿_?).

Hubo un episodio (normalmente 22 min) que me parecio durar 5 xd

Eso nunca me habia pasado en ninguna serie

B

La serie dragon ball está basada en una gran obra de la leyenda China del Rey mono, la serie es muy entretenida, hasta el momento que llegó freezer, donde perdio toda la gracia que tenía, es una mierda de ahí pa alante, y no hablemos de la GT. Eso sí, no se me olvidará nunca el bastón infinito y la nube amarilla por ahi buscando las bolas de dragon y pegando ostias to xulas

PD: donde esté el pajillero del príncipe de Bel air ... xD

TiDuSS

q coño, hasta GT a mí me gusta bastante. aunq la saga de buu al final acaba rayandose pero en fin.. dbz will never die XD

C

Dragon Ball, hablando objetivamente y dejando aparte mi vena freak, es una serie bastante lamentable en comparación con las mejores producciones de anime, pero claro, casi todos la vimos en nuestra infancia y quieras que no nos marcó mucho.
Hasta ahora lo mejor que he visto en anime (y he visto bastante) son las 4 primeras OVAs de Kenshin, eso sí que son auténticas obras de arte.

Cyph3r

Serie no anime estaria entre Expediente X , Perdidos , Twin Peaks o alguna asi de este estilo.

JaimiToh

Sin duda Dragon Ball, el combate vs Freezer..... pffffff

Krakken

De acuerdo con C, las OVAS de Kenshin, tanto las 4 como las 2 últimas son magnificas, la serie sin embargo me decepcionó, era muy infantil y de calidad más bien pobre.

A mi me encantó MS Gundam SEED. Para hacer 50 capitulos y que tengan tan enganchado, la psicologia de los personajes, los combates tan espectaculares, el dramatismo de la guerra... Genial. Es muy repetitiva a veces, pero teniendo en cuenta que no me iban nada los mechas hasta que vi esta serie... algo tiene.

La continuación, G Seed Destiny, no está mal, pero no es lo mismo...

Dieter

V nada mas que añadir.

WrK

Full Metal Alchemist y Monster

cASKU

<3 Dragon ball, Dragon Ball Z & Dragon Ball GT

spider_i

the nany
los simpsons
el principe del bel air

Juicyhil21

The Simpsons

Lova

pues a mi beck me ha gustado bastante, y samurai champloo tb

pd: la del Hajime No Ippo de q va. estoy buscando anime para ver

pd2: alguien sabe cuando stara sub esp la peli del full metal ?

Sust0

FMA > all

souLMa

#9 si te gusta q un tio con cola mono vuele en una nube amarilla, fumate un porro q veras muchos, aora..... si dragon ball se caracteriza x algo es x el simple echo de q la historia se desenvuelve de manera mas infantil a mas dura...cosa q lo ace musho mà chulo ;)

J

Evangelion

Han-Solo

Entre mis preferidas se encuentran:
Full Metal Alchemist (simplemente genial, esperando la película)
Berserk (el desenlace impresionante, si te gusta el anime, no podrás parar de leer el manga)
Los argumentos que desarrollan están trabajadísimos, no como algún anime que surge actualmente.

AG

#13 se me han puesto los pelos de punta sólo al leerte. Namek (zarbon, dodoria, fuerzas especiales y freezer) es lo mejor de DBZ y con lo mejor que me lo he pasado yo viendo series de dibujos.

El combate entre Rikum (fuerza bruta) y vegeta es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e

Darth

Dragon Ball (la parte de Celula)
Berserk
Evangelion
Cowboy Bebop

Y mención aparte a Friends; las risas más bastas me las he pegado con esta serie xD

ToniBar

The Simpsons

Deberia ser patromonio de la humanidad.

karkoitz

FMA , DB & Los Simpsons =)

PD : Me estoy tragando otra vez DBZ en toonami, sin adicción :O

EiNh4nDeR

Evangelion

Que grande

Usuarios habituales