la peor serie es ...

Juicyhil21

para mi pasion de gavinales (o como sea)

y la tuya?

Spybreak

Española? Los Serrano. Aun no se como la gente aguanta viendo ese bodrio infumable de serie.

George-Bush

bfff, hay tantas...
el inquilino, no podia aguantar al tonto ese haciendose el tonto

B

para mi la peor serie... el equipo A ... no la soporto!!

AoShi

sí, el inquilino, la de motivos personales, la de ana obregón... no sé xD y los culebrones de canal sur.

St3in3R

Española... no he visto ninguna ke me guste lo mas minimo...

Extranjera... no me gusta Stargate, por ejemplo.

Dj_Sergio

Española? pues me acuerdo de una que se llamaba "los ladrones van a la oficina" q era lo peorrrr
internacional? pues el club de medianoche
sin boooodrio infumable diosss

Handycam

pa mi las peores :

Made in spain

-sin duda la del marciano ese que hacia gilipolleces ahy sin sentio ( no m akuerdo del nombre v_v)

-la de upa dance , la peor mierda rollo grease , o fiebre de sabado noche,

-los serrano ( no comments),

-ana y los 7 adefecios.

Del extranjero.

-Dawson crece : al princpio es buena ya cuando la dan 4 años seguios y repetios agobia y raya.

-Lizzie mc guire( o kmo se escriba) : menuda mierda de serie argggg .. el otro dia la vi 5 min m dio verguenza ajena y cambie de canal v_v

  • la cazatesoros: , ya menos mal k no la dan k si no m tiro por la ventana de mi casa pq es pa pegarse un tiro en las cien xD, bff m da mal rollo esa serie

-crossing jordan : la serie sta la dan en cosmopolitan , es como unas especie csi a lo cutre ( no m guta tmpco xD)

-popular: akella k exaban o exan en la 2 .__.

ya se pq no m gusta ver la tv xD

SoyLoPeor

La de...Rodrigo Leal noseque y otra españolada de abogados, que ojo, no solo hacen de abogados, si no de policias, detectives, criminalistas...

SgtOpio

#7 los ladrones van a la oficina era digna de dioses

xTr3m1S

La única española que soy capaz de tragarme es Aquí no hay quien viva, supongo que es por el humor no-inteligente lo que me atrae, el resto intenta hacer humor pero no llegan.

Extranjero el que odio es Sabrina, al principio lo puedes soportar pero más adelante degenera en una serie estúpida carente de sentido, el argumento solo gira en "Quién le calienta más el coño a Sabrina y a sus amigas"

M

UPA Dance se lleva la palma

B

ahora se juzga una serie por las veces que la echan?
stargate la peor serie?

en fin, se han visto pocas series

C

La serie española a la que le tengo (tenía) más tirria era Al salir de clase. Extranjera, me parece bastante mala Sexo en Nueva York, aunque eso no quita que sea entretenida para ver de vez en cuando. Y luego series del tipo adolescente horribles las hay a patadas, por ejemplo la de las hermanas Olsen que están dando ahora por A3.

bygaro

ESPAÑOLAs: pues la mayoria la verdad estoy pensando y no consigo recordad ninguna q merezca la pena. En fin es bastante denigrante ver como todas se guian por ese mismo patron de chistes faciles, burlas sin sentido y situaciones pateticas q nunca pasan en la vida real. Por poner un claro ejemplo ana y los 7(esta se lleva la palma),los serrano,compañeros o esa q esta tan de moda del porteto y los vecinitos q no se ni como se llama, pero q al final rompe audiencias... La verdad creo q si las hacen es porq estan segurs de q se van a terminar viendo. Asi q creo q si alguien tiene la culpa de tener unas series de tan bajo nivel esos somos nosotros mismos.
EXTRANJERAS: me vienen a la cabeza muchas y en primer lugar se podria colocar sabrina--> es pa potar; embrujadas; la cazatesoros o como se llame....

N0rth_

si tengo q escojer a algun personaje en particular de los serrano me quedo con curro, dios lo mataria. q asco le tengo

edit

aun me acuerdo, aunque ahora odien los serrano, cuando en su "momento cumbre" se abrian hilos todas las semanas para discutir el capitulo justo en cuanto acababa y duraban y duraban.. ains q juventud :P

NeCh

a pero q españolas hay wenas? pocas pocas...
internacional the orange county me da ganas de potar...

TheR

la q echan ahora en tele 5 los domingos , la de maneras de sobrevivir , en el anuncio parecia una serie decente pero la ves y dices ¿?¿?¿?¿?¿ q es esto ...

KuS

los serrano, medico de familia, dawson crece, cualkier telenovela, buffy, el inquilino, ana y los 7, stargate.. hay tanta mierda donde elegir.. xD pero lo q JAMAS entendere es lo de ana y los 7 y sobre todo los serrano.. como a NADIE le puede gustar eso? :\

creo q acabariamos antes diciendo q serie merece la pena y metiendo las demas en el saco la mierda directamente xD

B

Españolas:
-Ana y los siete
-Policias (En el corazón de la calle) xD
-Hospital Central

Creo recordad una que se llamaba "lleno por favor" de una gasolinera, en la que aparecía alfredo landa, lidia bosch, no se si os sonará...xD

PD: Coño se me olvidaba UPA (La peor de todas) xD

RyaN

ana y los 7 deberia estar censurada, upa dance tmb produce arcadas muy fuertes

KaSe

ana y los 7, cada uno de los personajes ke salen en esa serie merece una muerte lenta y dolorosa

B

La mayoría de las series apestan. Nacionales... más xD

#8 - la cazatesoros: , ya menos mal k no la dan k si no m tiro por la ventana de mi casa pq es pa pegarse un tiro en las cien xD, bff m da mal rollo esa serie

¿En las cien? xD

OhmaK

Nacional: Ana y los 7 (Como la podian ver 5 millones de personas?), Hospital Central (Bodrio cutre copia de Urgencias), La que estrenaron ayer (Por dios, eso es comedia?)

Extrajeras: Angel (No sobraba con Buffy?) y Stargate (¿?)

De todas formas gustos colores.

XarevoK

7 vidas me da asco

B

#25 Pues es de lo poco decente...
¿Qué serie española prefieres?

Urias

Esa ke echaban por las tardes ke se llamaba Sopa Boba, Ana y los 7 y Los Serrano. Aunke normalmente no nme suele gustar casi ninguna serie de las ke echan

Handycam

#23 , *sien.( se escribe asi no? xD)

Sheraph

stargate?? pero ke decissss?!!!!! Stargate es DIOS

_Akiles_

#29 ya te digo,stargate es la poya

#24 no creo que hayas visto mucho de stargate,para decir eso

y ladrones van a la oficina para su epoca estaba MUY bien

para mi la peor pues...ana y los 7 y la de maneras de sobrevivir

Usuarios habituales