La que se avecina

_Akiles_

Como dicen ellos, no son dobladores, si no actores de doblaje.

DeFiNiTioN

Creo que no he posteado aquí todavía, pero estoy deseando que salga en 2011 la quinta temporada; esta serie me enganchó una barbaridad.

JgS

La que se avecina tendrá quinta temporada

spoiler

Alguien sabe que personajes nuevos habrá¿?

nokel

Pero si en el ultimo capitulo

spoiler
pkjn

O se fueron de vacaciones y a los 3 meses vuelven es como cuando

spoiler
Harker

Como dice #275 lo que supongo que harán es empezar la temporada con ellos volviendo después de pasado cierto tiempo... Que comience cuando ellos vuelven, vaya...

Erik21_

#273 lo que daria yo para que venga emilio, el portero de anhqv xDD, emilio, el recio, enrique y koke, la pueden liar bastamente....xDDD

1
nokel

#277 No te olvides de Amador xDDDDDD

1
JgS

Pues pones a emilio y a roberto de ANHQV y merecería la pena ver a belén cn emilio xD

B

menos mal que esta firmada la 5º temporada... porque con el final que tuvimos podia haber terminado perfectamente...

esta es uno de los escasos casos en los que va mejorando la serie temporada a temporada

1
DeFiNiTioN

#276 #277 y #280 me quitaron las palabras de la boca, sobre todo #280 ya que hay mucha razón en sus palabras, con ese final la serie podía terminar perfectamente, y me alegro muchísimo de que continue.

PD: cierto que con la panda personajes que tiene Monte Pinar, Emilio ahí sería un puntazo. Ahora veamos qué pasará con

, me da que tendrá mucho protagonismo, debido a la ideología del rancio.

Erik21_

yo la quinta temporada la haría de esta forma:

spoiler
1
DeFiNiTioN

Sabemos que nos estáis leyendo, Fernando Tejero a la que se avecina ya. La de meses que tenemos que soportar para ver la quinta temporada...

JgS

cuando empieza¿?

DeFiNiTioN

Solo sé que se empezará a emitir en 2011 :no: espero que el 1 de Enero :D

xXxHarlockxX

Fernando Tejero con José Luis Moreno de nuevo? Ni flipais...

NTC-________
spoiler
f4sticio

Pues a mi me sobra completamente fernando tejero, ni se me ocurre donde meterlo ni me gustaría otro personaje más de ese corte. Me parecería saturarlo de notas ya

Espero con ganas la proxima temporada pero creo que tendrían que hacer una limpieza bastante grande, eso sí sin pasarse para no cambiar demasiado la serie. igual que se deshicieron del actor y el hermano por ejemplo

personalmente creo que la serie ya acabó para las viejas, el hijo de enrique pastor, nines y seguro que si me pongo a mirar uno por uno alguno más.

por ejemplo ayer veía un capítulo repetido y prácticamente giraba en torno al actor y el hermano y las viejas (Cuando le multan y quiere los puntos de carnet de la vieja). Esta temporada no se si habría un solo capítulo con algo de importancia de las viejas, quizás cuando pensaron que una estaba muerta.

El hijo de enrique pastor bueno, fue la poya el capítulo que convierten la casa para el rollo gótico pero fue una mera excusa, él no ha salido una mierda esta temporada

Y nines es que no pinta nada, es la que mete cizaña pero joder, es como si no hubiera sabido llevar al personaje. Su momento ya pasó, el bebé y los rollos con Leo, ahora sale de fiesta y es como si hubiera capítulos enteros que no dijeran que se supone que pasa con el niño

Tengo ganas de saber si habrá personajes nuevos y cual será el hilo general ya que ahora sin moroso ni temas de cuernos me gustará ver que ponen. Parrales no me acaba de convencer veremos la proxima temporada que tal la presidencia

Islander

#288 yo creo que te equivocas...

la novedad de ANHQV era que al ser una serie tan coral, no todos los personajes tenian porque salir todo el tiempo. Los personajes de las viejas estan muy pero que muy bien ( una tonta y la otra... enfin), y el del niño, pues oye el royo gotico no estaria mal...

el problema es que parece que no tienen historia propia que enganche, eso lo tendrian que cambiar.

_Akiles_

el hijo de enrique pastor es un payaso, solo sabe decir comeme el rabo, y hacer gestos con las manos y con la cabeza, fijaos, es que cada vez que dice una frase hace el mismo gesto con la cabeza y las manos, no falla.

f4sticio

#289 Ya se que no es una serie de un protagonista sino un conjunto. Es más esta temporada hubo capítulos en los que no salía amador y eso que es el puto amo y el capítulo seguía estando bien

Pero todos los personajes tienen importancia en ciertos capítulos y en mi opinión nines las viejas y el chaval ya no la tienen. Y ya digo que lo de nines me parece exagerado

dagavi

#290 En temporadas anteriores tenía un papel, dentro de lo limitado, más extenso. Pero si, en esta última temporada su personaje ha sobrado completamente (en anteriores también, pero era menos molesto).

Estoy viendo la serie desde el principio, voy a empezar la 3º temporada, y está mejor de lo que recordaba. Si bien los 3 o 4 primeros episodios se ven raros después ya empieza a ser más entretenida la serie, aunque también me he dado cuenta que es al final de la 2º temporada cuando me ha provocado alguna carcajada.

Edit: Es curioso que el grupo de las chicas llamen Papuchi a enrique cuando

spoiler
Mysterio619

Si hablais de depurar la serie de personajes, la primera que sobra mires por donde mires es la prima de Nines, si, esa que esta con el sobrino de Jose Luis Moreno xD Aunque no la quitaran ni con agua caliente...

Nott

#292 Sí, yo también le he pillado una errata bastante estúpida en la serie

spoiler

#293Tanto Raquel como Nines, sobran. Pero es lo que tiene tirarse al guionista, ¿no? xD

JgS

A Fernando Tejero lo que mola es su acento cordobés en ANHQV

LOc0

Me congratula ver que tenga tanto tirón esta serie en MV. A mi me gusta, no me pierdo un capítulo, pero porque no hay nada mejor en su clase, porque analizando un poco más friamente LQSA (al menos las últimas temporadas) tiene de serie que los capítulos van uno detrás de otro y poco más. Los personajes están tan esterotipados que ya no son más que caricaturas de sí mismos. No hacen más que repetir una y otra vez las mismas frases. No existe una trama general (no digamos ya tramas generales individuales como en la puta obra maestra de ANHQV). El humor se ha vuelto bastante vulgar y canta bastante que en cada episodio tenga que aparecer alguna en sujetador o fornicando (que sí, que da gusto ver a Vanesa Romero, pero es un recurso "humorístico" bastante pobre digno del cine de Pajares y Esteso...).

Y dicho esto, esperando con ganas la quinta para tener algo que ver en la tele...

Salu2 ;)

DeFiNiTioN

Ahora que empecé a ver de nuevo la serie desde el principio:

spoiler

Edit: #288 ¿Dónde leíste eso? Me dejaron de piedra las primeras líneas, ya que no me esperaba nada de eso.

f4sticio

#297 no entiendo a que te refieres, lo de fernando tejero es una opinión personal. Si has entendido que viene a la serie no me refería a eso, era un comentario en base a lo que algunos comentaban por encima mio de que fernando tejero estaría bien en la serie

lo de la criba de actores lo mismo

Y lo de la desaparición del actor y el hermano lo sabe cualquiera que vea la serie desde hace ya varias temporadas

dagavi

Diría que se ha equivocado de refer y quería decir #287, ya que si no veo muy lógico que una opinión tuya personal diga que le ha dejado de piedra xD

DeFiNiTioN

#298 Cuando me refiero a Tejero son suposiciones todo obviamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander