La que se avecina

pkjn
_Akiles_

la negraaaa!!! la negra para mi!!! JAAJAJJAJAJAJAJAJA

Silvio_Dante

pues para mi la que sobra mil es estela, que asco me da XD

1
MaLkaS

+1.. con la voz esa que está como chillando todo el puto dia apuf xD

AuL3

estela es DIOS un respeto

2
Shka

estela es insoportable ..con esa puta voz estridente mas aun

dagavi

#243 #244 #246 ¡Que ataques tan gratuitos! Un ban sería poco castigo para vosotros.

f4sticio

#243 #244 #246 ya habéis abierto el cajón de la mierda!

JgS

reci0o said '' ¿como tiene el chochito?'' jajajaj :P

nokel

el amador y el recio son los amos de la serie, cuando el recio dice mmm putillas jajaja es que es buenisimo

JgS

y cuando ls presis se quitan a la madre loca esa, y entra el marido de la difunta ''gregoria''

ChaRuu

#251 XDDD eso es 1 puntazo, pero no es eugenia.. eugenia es la de aida XDD esta es gregoria "goya"

nokel

mmm merengue merengue! ajajaja es qe es la polla

ChaRuu

#253 XDDDDDDD que grande es, pero lo mejor es cuando se pone a llorar por la cuki JAJAJA

pkjn

En la serie se necesitan mas vecinos con sus historias o eso creo, y si Estela ya sobra

JgS

y cuando se hace de striper k? jajaj

SiCk

ALMAI

_Akiles_

Capitan SALAMI!

FigarO

ami tampoco me gusta nada estela , pero javi es muy bueno.

Divorcio ya!!

xXxHarlockxX

#253 El que hace de padre de la chavala no es traductor? Me suena MUCHÍSIMO su voz.

killer14

que pechoteeeeeees aggggggggggh

dagavi

#260 Si es traductor te sonarán sus textos, no su voz, para eso será doblador xD

Y si, es una voz famosa, entre otros muchos trabajos es la voz del almirante Adama en Battlestar Galactica.

B

Emiliano Parrales mayorista de café, no recojo grano. Esa escena fue brutal..

EDIT:

1 respuesta
_Akiles_

#260 es actor de doblaje y ademas ha dirigido el doblaje de muchas peliculas se llama Juan Antonio Galvez.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=95

#263 lloré de risa con esa escena xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRuu

esta escena es buenisima tambien XD

Wasd

He colgado esto en iutuf hace unas horas. Es de la primera temporada (hace pocos dias que he empezado a ver la serie).
Yo me he roto la caja al verlo.
(Doy por hecho que no tengo que explicar de que va el capitulo porque todos sois seguidores, no?)

Nott

Esta serie es muy grande. Al principio no la veía pero es que me he terminado enganchando. Lo que veo es gente que sobra muchísimo, hicieron su papel y ahora lo explotan al máximo (ejemplo: las viejas, Estela, Nines, Raquel, Vicente y tal vez Berta, que da mucho asco ya). Necesitan nuevos personajes (pero con gracia, a poder ser), nuevas tramas más frescas y dejar de utilizar al Recio como recurso fácil, que ya cansa. De ser un retrógrado franquista ha pasado ser un esquizofrénico.

JgS

Y el abuelillo que salía al principio?¿ que al final enrique acaba solo con antonio recio jajaja, esk m parto cn la serie.

_Akiles_

Solo espero que no hagan como ANHQV que en las ultimas temporadas se les acabaron las ideas y empezaron a liar a la mitad de los vecinos con otros, no se si os acordais.

xXxHarlockxX

No se por que dije traductor, evidentemente me referia a doblador xDDDDDDDDDDDDDDDDD EN FIN.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander