La que se avecina

R415T

Increible como una serie puede mejorar en tres temporadas, final buenísimo :P

Fenix-1

La mejor serie española con diferencia. Si sacan al hijo de Enrique Pastor (Concejal de educación y tiempo libre) a la rubia buenísima que no sabe actuar y a las viejas, sería perfecta xDD

Danico

A la rubia no la puedes quitar. Es la tia buena de la serie y siempre tiene que haber una.

1
-marcOs-

esta serie es muy buena y me he reido como nunca pero no es ni mucho menos comparable con ANHQV, he dicho

JgS

parrales el mejor, cavando el hoyo jajajaj

H

cierto #214 , es mejor

1
Fenix-1

#213 ¿y dónde dejas a Judith (psicóloga) y a la Cuqui? no le haría ascos a una cena alumbrada por velas con música de fondo con las dos

xD

-DnT-

Pero se ha acabado? Que ayer me quede un poco pillado :S

WiLcO

Decirme que no se ha acabado para siempre y que solo es final de temporada. Si es final de temporada recemos para que no se marchen los 3 grandes

soHe

Seguro que se van pero vuelven algo asi y viven los 3 juntos en la misma casa, en la de enrique como vividores folladores, el recio metiendo putillas, el enrique echandolas y koke a los porros :clint:

NTC-________

segun lo que lei,

spoiler
mDity

yo si veo esta serie es para ver al recio xDDD es muy pero muy grande xDDDDDDDDDDD

Harker

Recio (amo y señor de la serie) ya no tiene autoridad para confiscar felpudos :no:

Por cierto, qué cómica queda la primera página del thread hoy por hoy

_Akiles_

" #5 13 dic 06, 18:25
si, suelen ser 3 semanas.
1 de patetico share
2 para confirmacion pra el cambio de horario
3 cancelacion al ser superado x 4 milenio
menudo refrito mas apestoso"

xDDDDDDDDD

es que aqui no hay quien viva dejo el liston muy alto, pero esta serie ha sabido alcanzarlo

1
Morgause

Me gusta esta serie, pero era/soy más fan de ANHQV.

Para los que les guste podeis verla en NEOX los lunes a partir de las 22:00 y el resto de la semana a las 00:00 - 00:30.

Erik21_

#225 y que significa anhqv ?

morira entre terribles sufrimiento #Fan# el rancio el amote xd

B

#226

Aquí no hay quien viva.

La que se avecina ha ganado mucho con las últimas temporadas. El Rancio es bastante el puto amo xDDD.

-david-17-

Merenguee Merengueee

Erik21_

#227 sobretodo cuando es presidente, que risas tio xDDDD

las 88 frases que molan xd

spoiler
dagavi

Hombre, leer las frases así a pelo tiene más bien poca gracia xD

Los que la hemos visto porque nos podemos imaginar / recordar al personaje diciéndola, pero gran parte de que las frases puedan ser buenas es como la dicen los personajes, además del contexto.

_Akiles_

FAN

Harker

PUES YA NO QUIERO LA MOTO!!!

1 comentario moderado
R

los mejores el rancio y amador, aunque con parrales el 1º capitulo que salio con la boda me rei muchisimo,espero que berta no vuelva junto con la cuki son las 2 k mas asco le tengo me sobran mucho

dagavi

#233 Para que coño pones el texto detallado dentro de spoiler cuando el "spoiler real" lo pones a la vista de todo el mundo.

Ra1KeN

Recio y Amador son los que le dan salsa a la serie, yo no la veria si no estuvieran estos xD...

Ac0sT

Me comido la ultima croqueta de tu madre y me dado cuenta que estoy muy solo xDDDDDDDDDDDDDDDD

C

recio con las putillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

dagavi

Estoy empezando a verla desde cero y, si bien era consciente del cambio que ha dado la serie, realmente impresiona, al igual que ver la cantidad de gente que se han cargado.

Si alguien era reacio a verla y estos comentarios positivos que está viendo últimamente le están incrementado la curiosidad por darle un segundo intento, que empiece a verla a partir de que el Recio se hace presidente. Si eso, una vez acabada la serie, que se vea los primeros episodios y verá el gran cambio (pero como ya sabrá cual es el nivel actual no tendrá ese sentimiento de "esto no lo aguanto, lo dejo", como mucho dejará los episodios antiguos pero ya conocerá como es actualmente).

Mysterio619

#212 La rubia es novia del sobrino de Jose Luis Moreno (que es el que dirige o al menos dirigia la serie antes) asi que que vete acostumbrado a sus patadas interpretativas porque no la van a mover de ahi xDD

El niño de Enrique Pastor (Concejal de Educacion y Tiempo Libre) tambien le harian un flaco favor a la serie si lo echan, solo sabe decir "comeme el rabo" y poco mas. Eso si, la vieja canija es una hija de puta con todo el mundo, yo la dejaba para la proxima temporada xDD

Sin duda los mejores: Amador, el trio que forman los del atico (Estela, su hija y su yerno) y el Rancio.

Merengue merengue!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander