La que se avecina

Freeddie

#2970 El de los pechitos ya lo tengo mirado, pero quiero el de los pechotes para ponermelo de tono en el móvil cuando me mande un sms mi novia xD

F

http://www.youtube.com/watch?v=nsKyLyZ4FbA

http://www.youtube.com/watch?v=C0P_xVGG6_U, este me gusta más :D

Mikaki

Adriá Collado comienza el rodaje de "LQSA"

¡Vuelve Sergio Arias!

Ayer mismo se ha incorporado a las grabaciones de la sexta temporada Adriá Collado.

El actor, que encarnó durante las dos primeras temporadas a Sergio Arias, regresa a la serie a partir del sexto capítulo aproximadamente, aunque hoy ya ha grabado sus primeras secuencias de la temporada.

Como muestra, el actor ha subido una foto a su Twitter con Vanesa Romero (Raquel) y con el título "De vuelta a casa".

A pesar de esto, todavía no hay fecha de estreno para la nueva temporada, pero puede que falte todavía uno o dos meses...

1 respuesta
vicka

Arcadas con el personaje de Sergio :palm: .

8
DeFiNiTioN

Para fracasado y gracioso ya tenemos a Amador, Adría Collado no me gusta nada.

PD: la diiosa de Raquel lo abraza bien, eh, pero bien. ;) ;) ;)

Zh4ROK

adria collado es un tio sexy, seguro ke se ha follao a mil como vanesa xD sobretodo en la epoca de aqnhqv xDDDD

1
Mikaki

:D hehehe

3
Peluxoo

melafo..por cierto, con esto de que vuelve Sergio..supongo que Judith venderá su piso para irse con Enrique y Sergio vivirá en el 3...seguro que hay "relación" entre Judith y Sergio (ese presentimiento tengo) xDDD

-DnT-

Yo mientras no se pire ninguno de los Leones, Enrique, o el Recio, estoy mas que contento ! Me la pela un poco quien venga siempre y cuando mantengan a esos actores.

6
Ux1o

Sergio será un nuevo león. Será difícil verlo en ese papel, lo tengo muy estereotipado ya.

_Akiles_

Pues yo espero que no sea una a los leones y vaya mas a su bola, asi no hay que aguantarlo tanto xDD

Ux1o

Llega como actor fracasado, sin un duro... cumple el perfil de león-webón de pleno.

1
BigSnaKe

Del Face de Maca

:P

1 respuesta
ChaRuu

#2879 +1 y koke tambien :D

JiMmY

El fichaje de la prima del Recio si que es weno, es que sólo falta la Reynolds jaja

Vuelve Estela !

1 respuesta
DreZZeR

La Chusa, la ex-novia de Coque (Paz Padilla) vuelve.

Y Jimmy Shawn (el cuñado de Judith) y Esther Esparza (la madre) formaran de una de las partes de la trama y su familia visitaran a Judith para ver su vida de casada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La Chusa tenía tanta gracia como la madre de Amador.

18
Arawak

La Chusa da un asco.. xD

1
porroponpom

#2986 no por favor... esa otra vez no coño. Que se quede en Sálvame por dios..

#2985 Ojalá... ojalá vuelva con la sansonite

3
Mijander

espero que la chusa vuelva para morir y no vuelva nunca mas k me da un asco... no se a quien coño le hizo gracia de la producción para que vuelva

2
KueS

Pues al mismo que le hizo gracia la hermana del Recio...

1 respuesta
Peluxoo

mientras sigan los leones

Mijander

#2991 jajajajjajaja la verdad es que mucha gracia no me hace no pero la chusa es jodidamente peor

_Akiles_

La hermana puede dar pie a alguna trama, como cuando la lio en el restaurante, pero es que la chusa no pega ni con cola.

1 1 respuesta
Mikaki

La chusa mola XDDDDDDD

SikorZ

#2994 Ya ves. La chusa pero vamos ni con un calzador del tamaño de mi pene mediavidero...

Ahora, la hermana del recio con las idas de ollas puede liarla parda jaja

1
acho13

la chusa y la hermana del recio : dos truños monumentales

3
Ux1o

La hermana del Recio tiene unos buenos pechotes. Algo es algo.

acho13

bueno +2 a la hermana del recio

L

#2973 menudas caritas de guarrona que pone la Vanesa Romero...ay oma que rica por dios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander