La que se avecina

quickkk

pues yo con la hermana del recio me descojonaba xD

N3mex

#2983 Juraría que Lola dejaba la serie,no es así???

1 respuesta
BigSnaKe

#3002 Queva, Maca ya confirmo hace tiempo que seguia en la serie ;)

1 respuesta
N3mex

#3003 Me alegro,no lo sabía.

Un vídeo de ANHQV ,en un día de rodaje.Es largo,pero para pasar el rato está bien:

Atención a Marisa fumando en la sala de maquillaje xDDD

Y vaya tela con lo que es en verdad el piso,le quita toda la magia xD

4 1 respuesta
daimped

#3004 Me lo he visto entero, dios. Es impresionante el rodaje, lo que tienen que tardar para dar una secuencia.

DreZZeR

Carlos Alcalde: "Estoy contento de que mi personaje no hay perdido su rinconcito en la serie"

Una entrevista a Carlos Alcalde (Parrales) por miradordemontepinar.com

- Bueno Carlos, muchas gracias antes de nada por concedernos tu tercera entrevista, ya eres como el padrino del blog. ¿Qué te parece?
¿”Padrino”? que cache me das de entrada, pues es una distinción que celebrare con una prudente sonrisa. Me entusiasma que el blog acumule sus éxitos y que esta parte de la familia haya crecido.

- Ya queda poco para la sexta temporada de “LQSA”… ¿Qué tal va el rodaje?
Supongo que bien, esta vez participo poco. Han tenido bien no ponerme demasiado, no vaya ser que el estrellato se me suba a la cabeza. Por mi parte contento que el personaje no haya perdido su rinconcito en la serie. Le tengo cariño al plató, al personaje, al equipo.

- Después del éxito que conseguisteis en la quinta temporada, ¿Crees que conseguiréis superaros en la sexta?
Cada año el éxito se ha ido fortaleciendo, naturalmente la lógica dice que sí. Ya los personajes son queridos y admirados, pero nadie se quiere dormir en los laureles, así que poniendo todo el esmero y las neuronas a que salgan las cosas lo mejor posible.

- ¿Puedes adelantar algo de los nuevos episodios?
Si adelanto algo, mi tiran de las orejas, tener paciencia que ya falta menos.

  • Llevas ya más de dos años interpretando a Parrales… ¿Te pareces algo a él o sois muy diferentes?
    Existe una gran distancia entre nosotros. Tan tan tan bueno no soy. Esa capacidad de comprensión por el ser humano me sobrepasa. Parrales carece de malicia, es sumamente trabajador pero cuando digo trabajador con mayúsculas, apasionadamente honesto, se conforma con tan poco para ser feliz. Sin embargo yo estas cualidades las tengo bajas de calorías, porque en esta sociedad de hoy te corrompen. Por supuesto que soy trabajador, honesto pero muchas veces no creo en el ser humano, existe tantas injusticias que hay que trabajar aun mas para construir un mundo mejor.

- ¿Cómo es la relación con tus compañeros? ¿Con quién te llevas mejor?
Me llevo maravillosamente bien con todos, mis organismos mas vivientes de mi cuerpo así lo siente. Existe más cercanías con quienes tengo más escenas, pero eso es normal. También me llevo bien con la gente de producción, son maravillosas.

- Casi todos los personajes han ido evolucionando con el paso de las temporadas, ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie?
No es por hacer la pelota a mis compañeros, pero me gustan todos. La gente se queda más con el Recio y el Amador, pero alrededor de ellos es muy importante la labor de todos.

- ¿Qué piensas de las reposiciones de “LQSA” en FDF y Paramount Comedy?
A mí personalmente me ha permitido ver capítulos que no había visto. Y me quedo sumamente sorprendido del éxito que está teniendo, está creando mas ansias por ver capítulos nuevos.

- ¿En qué proyectos estás trabajando ahora además de la serie?
Escribiendo teatro sin freno, debo tener en dos meses dos obras que debo estrenar. Sobretodo abocado a mi gran proyecto relacionado con la inmigración. Es un proyecto ambicioso por quiero contar desde que apareció el hombre como se ha dado este tema hasta el día de hoy. Para ello debo leer bastante, ya que estoy encargado de la dramaturgia. También he dirigido un videoclip que muy pronto colgare en mi página de facebook. Y con mi compañía continuamos realizando funciones de Moscas y milagritos.

- Gracias por haber estado una vez más respondiendo a nuestras preguntas y esperamos volver a verte con nosotros.
Claro que si, un enorme abrazo para cada uno de los que leen el blog, mi agradecimiento al blog que si siga regalándonos las mejores informaciones, hasta pronto.

Ux1o

"esta vez participo poco"

Este mes no cobras, Parrales.

11 1 respuesta
RocKst3aDy

#3007 jajajajajajajaja

Mikaki

"Por fieles y xq os lo merecéis, va un adelanto: En la nueva temporada, al final d los capítulos habrá sorpresa! Y hasta ahí puedo leer..."

Por Laura Caballero, la directora de LQSA.

ChaRuu

tomas falsas probablemente o adelanto del siguiente capitulo, una de dos xd

doJi

Eduardo Gomez, que gran hombre, tuve el placer de estar con el una semana...y que semana.

1 respuesta
Arutha

#3011

#3013 sera irony y no, no va en broma, que cuentes coño xD

1 1 respuesta
doJi

#3012 con /inoryoff te contesto a lo que quieras

Rodé un corto con el, eso es todo, no hay mas xD.

#3014 el 19 de Abril se estrena.

Ux1o

Vídeo del corto o fake.

8
C

¿Cuando cojones va a empezar la serie?

1 respuesta
daimped

#3015 Si no estuviera toledo, la espera sería insostenible, pero aun así estoy deseando que llegue. Ojalá den ya una fecha próxima.

10 días después
condemor

A ver si vuelven por Mayo..

7 días después
porroponpom

Alguna novedad? Que empiece ya macho..

#3019 ya.... psss estela era la puta ama... la escena del tarot no se me olvidará nunca xd

Mijander

si, que estela no vuelve por dinero(es lo único que ponen tropecientasmilveces en la mierda de blog ese pq no hay más noticias)

liz91

Adrià Collado ‏ @adriacollado Cerrar
Con Eva Isanta y @vanesa_romero en Mirador de Montepinar

Grabar están grabando pero y el estreno para cuándo?, no era para marzo? :S.

balex

Que la hagan con tranquilidad, que sino luego la cagan con las prisas!

Mutran

Pues está canoso Adrià Collado.

1
N3mex

Yo creo que Adria va a volver a la serie como que le han tirado del trabajo,porque vaya pintas.

BioGnomic

El tio no es tonto, siempre se hace las fotos con la buenorra....

Ux1o

La Vanessa Romero está todo lo buena que queráis pero siempre pone la misma cara.
Parece su perfil de Facebook este hilo.

G

según dicen vuelve para final de mayo y serán 13 capítulos

Mijander

Aunque continuamos sin fecha definitiva, el actor Luis Miguel Seguí (Leo en "LQSA") ha comentado en su Twitter tan sólo hace un par de días que "LQSA" podría comenzar a finales de Mayo: "Me aventuro a decir que empezarán a emitir a finales de mayo, pero no tengo la certeza".

Además, también ha publicado otro tweet comentando que en esta temporada habrá muchas sorpresas, algo que ya avanzó hace tiempo la directora de la serie Laura Caballero.

Por otra parte, es probable que Silvia Abril (Violeta) no vuelva a "LQSA" en esta temporada, ya que a estas alturas todavía no se ha incorporado al rodaje de la serie ni se espera que se incorpore pronto, ya que está ahora volcada en el nuevo programa de Antena3, "Buenas noches y Buenafuente".

fuente: miradordemontepinar.com

Por cierto, me acabo de enterar que la que hacía de suegra de Enrique murió. Ya decía yo que era la vieja que más gracia me hacía(aunque tampoco en exceso) y la habían quitao dejando a la "tonta" k no lo soporto.

descanse en paz .

Respecto a lo de la hermana del rancio, me alegro, creo que tirarían demasiado de ella y cansaría bastante

2 respuestas
jarobado

#3027 Murió hace 5 años.

2 1 respuesta
daimped

#3027 Te acabaras de enterar que la grandiosa actriz Emma Penella ha muerto?

1 1 respuesta
superpacopds

pues yo con violeta (hermana del rancio) siempre me he descojonado..

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander