La que se avecina

Cosamala

el personaje que falta es el padre de enrique, un maquina

5 3 respuestas
N3mex

#3031 Pues sí xD

1 respuesta
Mijander

#3028 #3029 ya pero me he enterado ahora. Yo es k empecé a ver la serie en la quinta temporada y fui viendo la cuarta, la tercera, la segunda... y la primera solo soporte 2 capítulos :(

Cosamala

#3032 to el rato queriendo llevar de putas al nieto, drogandose por accidente, muriendo y resucitanso xD

1
superpacopds

#3031 el padre de enrique seguramente no vuelva a salir en television, esta en una residencia de la tercera edad en valencia.

nokel

#3031 Joder el padre de enrique era buenisimo, el capitulo que se droga por culpa del recio es sublime xDDD matando a la gamba

4 1 respuesta
Peluxoo

Jordi Sánchez (el pescadero) estos días no para de subir fotos al twitter..esta la última

4
-DnT-

Ayer vi el capitulo en el que nacia ojos de pollo y no me acordaba que su nombre era Amador Jr. xDDD

1 respuesta
Peluxoo

#3038 que capítulo es?? para verlo en mitele.es xd

1 respuesta
-DnT-

#3039 Es el 2x15 creo.

ruk0style

Alguna info o filtración de cuando ""podría"" EMPEZAR?

1 respuesta
Mikaki

#3041 Según la página anterior finales de Mayo xD

superpacopds

#3036 que capitulo es??

1
G

La historia de Alfonso emociona a Eduardo Gómez
Alfonso es un joven que lucha contra un duro cáncer desde hace 12 años. Siempre apoyado por su familia y por el actor Eduardo Gómez, su mejor amigo, ha querido agradecerle a éste lo mucho que le está ayudando.

http://www.telecinco.es/hayunacosaquetequierodecir/buscando-amigos/Eduardo-Alfonso-sorpresa_3_1606069411.html

que alguien inserte por favor :qq: :qq: :qq: :qq:

3 4 respuestas
JON-K0

#3044 q grande es!!

2
daimped

#3044 que grande por dios,

nokel

#3044 Muy grande si señor, pero telecinco igual de basura y carroñera ganando dinero por problemas de la gente... Si ya es su amigo y todo y le esta ayudando por que los invitan a que lo vea toda españa y ellos ganar dinero gracias a eso? enfin telecirco igual que siempre incluso a peor

ChaRliFuM

#3044

Ese es el mismo chaval al que el Barça le invita a ver un partido y hacerse fotos con Messi, Abidal, etc

1 respuesta
Peluxoo

#3048 el mismo y le hicieron una entrevista en punto pelota

dejo el vídeo :)

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/un-canto-vida-20120403

9 días después
N3mex

Están haciendo ahora en FDF cuando el padre de Enrique está drogado ajjajaja
Edit: Dios,este momento es épico,mirar a Cocke jajajajajaj

1
ToKoR

Se me pixela mucho el puto FDF

ruk0style

Con ganas de que empiece ya la nueva temporada.

G4ry

En Twitter hace poco dijeron que aun no sabían cuando se iba a estrenar, asi que tenemos para rato...

pkjn

Apuesto por finales de Junio, que no ponen nada bueno casi nunca en verano.

1 respuesta
liz91

#3054 Apuesto por lo mismo, si fuese para finales de mayo ya lo estarían anunciando :(

N3mex

Yo no sé la de veces que me habré visto la 3º y 4º temporada en FDF,vaya tela xD

Lo veo por la tarde y por la noche todos los días.Cuando acaba LQSA me pongo con ANHQV que acaba un poco más tarde.

Y apuesto a que no soy el único xD

3 3 respuestas
liz91

#3056 Yo también xD.

G4ry

#3056 Antes de dormir cae capítulo de lqsa o anhqv.

RocKst3aDy

#3056 Culpable :)

Sosu_

dijeron ke era para mayo, pero no dijeron de que año ;)

jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander