La que se avecina

Talekxd

#119 izaskun

B

vuelve estela? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ke asco de tia

1
Mikaki

#3118 Es un misterio que nadie sabe. Simplemente, se fue. Los guionistas no querrían pensar algo lógico. Se iría mientras Coque, Enrique y Antonio viajaban por España y al llegar todos lo sabían menos ellos pero nadie habló de ello. Es una de las cualidades de la serie. Cuando desapareció en la cuarta temporada no se dijo donde se había ido hasta el capítulo en el que volvía (4x08).
No es el primer personaje que desaparece sin dar ninguna explicación: Estela, Eric, Sandra, Silvio, Fabio. De Araceli se dieron explicaciones porque volvió a la serie y de Cristina porque tenían que hacer algo con el otro piso de los Recio.

Respecto a la actriz, Gemma Cuervo, dejó de aparecer por problemas de salud. Por lo tanto, espero y deseo que cuando ya vuelva dirán cualquier escusa sobre su desaparición todo este tiempo, pues que quizá volvió a irse a Benidorm o cualquier otra cosa.

Zh4ROK

problemas de salud? si sigue haciendo teatro no? o_O

1 respuesta
Mikaki

#3124 Que yo sepa, lo último que ha hecho ha sido 'La Celestina'. Pero, cuando ella dejó LQSA fue por problemas de salud, lo leí en FormulaTv.

X

de anhqv me falta carlos, me partia con ese xd

8
Enccel

Carlos,Roberto,El Guerra..

4
_Akiles_

Andres Guerra con sus chanchullos, que grande, seria genial si apareciese en LQSA.

1
Ux1o

LQSA no se caracteriza por cerrar tramas o personajes.

Aún via el otro día el final season donde el Recio besa a Enrique. ¿Se volvió a hablar de ello?
Es que menudo sin sentido, joder xD

1 1 respuesta
Sosu_

pues anda que con el temita de que, al principio de la serie, berta dijo que tenia las trompas ligadas, y temporadas mas tarde intentan tener un hijo y no saben xk no se keda embarazada, amos no me jdoas xD

Kelem

aver si vuelve a salir en algun capi violeta la hermana del recio, me parto la poya jajaja

1 respuesta
N3mex

#3131 Sí que vuelve en algún que otro capítulo.
A mí personalmente es la única que no me gusta pues.

1
Mikaki

Alberto Caballero: “Nosotros siempre que incorporamos a alguien es en principio para que se quede”

El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó anoche al creador, guionista y productor de La que se avecina con motivo del anuncio de las incorporaciones episódicas de Fernando Tejero y Antonia San Juan en la sexta temporada, todavía en fase de rodaje. Los locutores, Héctor Alabadí y María José y Vanesa Martínez le preguntaron cómo surgió la participación de Tejero. “Estuvimos hablando cuando estábamos preparando la temporada pero él ya estaba comprometido para un proyecto que tenía para La 1 con José Mota. Por una cuestión de fechas decidimos que no era posible. Pero cuando ya estábamos con la temporada en marcha ha surgido esta posibilidad. Nos apetecía mucho contar con él porque le queremos mucho, es un histórico, estuvo en los 90 capítulos de Aquí no hay quien viva”. Según informó Caballero, Tejero aparecerá en tres capítulos. “Es lo que nos ha dado tiempo”. Sobre el personaje al que dará vida no quiso adelantar mucho. “No hemos dado muchas pistas al respecto porque creo que va a sorprender bastante. Sí que es verdad que está relacionado con Estela y con todo su mundo, nos apetecía mucho verlos juntos porque son dos personajes muy fuertes. No será exactamente un matrimonio”, comentó. Los locutores le preguntaron si piensan contar con él para un futuro, a lo que respondió: “Siempre es una incógnita cómo encaja un personaje nuevo dentro del edificio, pero yo creo que va a encajar. Pero claro, él tiene su proyecto por ahí, no están claras las fechas ni de una cosa ni de otra. Nosotros siempre que incorporamos a alguien es en principio para que se quede. Luego dependiendo de las circunstancias suyas y de la serie ya veremos”, explicó.

Sobre la vuelta de Antonia San Juan y su popular personaje Estela Reynolds, Caballero explicó que aparecerá en un capítulo, pero no está claro que continúe. “Nuestra vocación con los actores que nos gustan es que estén. El problema que tenemos con La que se avecina es que arrastra una serie de lastres en lo que respecta al coste del producto, tiene muchos actores y una carga bastante amplia en cuanto a caché y hay ciertas limitaciones presupuestarias. Nosotros tendemos a llevarnos bastante bien con la gente con la que trabajamos y nos apetece tener cuantos mejores actores mejor. Todo esto depende de circunstancias que se nos escapan. Aquí quien produce es Telecinco”, afirmó.

Alberto Caballero explicó en el programa que con la nueva temporada alcanzarán los 80 capítulos “y sólo nos faltarán 10 para alcanzar a Aquí no hay quien viva”. Aunque es cierto que la superan en número de temporadas. Respecto a esto, Caballero comentó: “ahora vivimos de una manera un poco más tranquila, la cadena en la que estamos nos mete menos prisa, trabajamos en mejores condiciones” Además comentó que a Aquí no hay quien viva le sobraron los últimos trece capítulos, “porque la verdad es que estábamos muy cansados todos”.
Respecto al estado de la nueva temporada, el creador comentó que se encuentran entre el octavo y noveno capítulo y que han tenido ciertos problemas de producción. “Los rodajes están siendo complicados porque ya de por sí la temporada es más complicada. Más coralidad, más exteriores. En esta temporada hay persecuciones a lo Fast and Furious. Además, hemos tenido bastantes accidentes. Trabajas con veinte actores que tienen veinte vidas diferentes, y hemos tenido esguinces, luxaciones, operaciones de hernia, infecciones de orina e incluso un conato de ictus, pero vamos, que fue un susto”, explicó. Sobre los resultados obtenidos afirmó: “Yo creo que a la gente le va a gustar porque va a ver cosas diferentes”.

Los locutores preguntaron a Caballero acerca de las fechas de emisión de esta sexta temporada. “Yo ni pregunto”, respondió. “Cuando terminamos un capítulo, le damos el visto bueno y lo mandamos a Telecinco yo tengo la política de que es como si no nos perteneciese. Yo entiendo que las cadenas tienen sus criterios y he aprendido a no cabrearme si me lo emiten pronto o si me lo emiten tarde. No sé cuáles son los planes de emisión, no me importa, de verdad. Porque además como luego en FDF la pasan cincuenta veces…”, comentó.

En esta nueva temporada, como ya se anunció, volverán actores que ya formaron parte de la serie, como Adrià Collado, Silvia Abril o Paz Padilla. Sobre estos regresos, Caballero explicó: “En la temporada anterior las dos novedades que introdujimos nos salieron regular, más por culpa nuestra que por culpa de las actrices (María Casal y Amparo Valle). Vimos que la serie había llegado a un punto de madurez en el que era relativamente difícil conseguir integrar limpiamente personajes completamente nuevos dentro de la estructura. Entonces decidimos gastarnos el poco dinero que teníamos en fichajes en recuperar personajes que en momentos históricos de la serie nos habían hecho gracia”, explicó.

Sobre la famosa trama del “moroso” Germán Palomares, Caballero dijo que de momento no se le verá el rostro. “Por ahora no, el careto se lo veremos cuando sepamos que acaba la serie… Va a tener actividad en algún capítulo, pero todavía es pronto (risas)”.

Alberto Caballero también explicó cómo se encuentra el proceso de la adaptación americana de Aquí no hay quien viva, que llevará por nombre I hate this place. “Es una adaptación que tiene dos problemas gordos. La primera es de tiempo, porque meter 17 personajes en veinte minutos es un jardín. Lo segundo es que allí normalmente no hay tanto propietario, hay un dueño de finca que es el que la alquila y la gestiona. Entonces ellos han hecho una adaptación que no nos gustó anda. Vimos el primer capítulo y les dijimos que para hacer eso no hacía falta que compraran los derechos. Ahora ha entrado en un proceso de darle otra vuelta. El proceso se está dilatando. Posiblemente se acabe haciendo pero probablemente no la veremos ni esta temporada ni la que viene”, afirmó.

Sospechosos Habituales es un programa radiofónico que va ya por su octava temporada. Está dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Amparo Baró, Fernando Tejero, Blanca Portillo, José Luis Gil, Loles León, Manuela Velasco, Paula Prendes, Antonia San Juan o Ricardo Gómez, entre otros.

1 1 respuesta
JiMmY

Como podeis criticar a la Reynolds? Si es una puta diosa de la actuación xD

4
hipNo-

Hasta luego.

8 1 respuesta
PepeRod92

#3062 lo que me he reido con las putas caras de amador, es que es el mejor wajajajajajajaa

Mijander

#3133 me ha hecho especial gracia la parte de la adaptación americana.
"vimos el primer capítulo y no nos gustó nada, para hacer eso no hacía falta que compraran los derechos" jajajajajjaa

quickkk

esta no la habia visto

vaya crack xD

Mikaki

#3135 Dios, lo mejor xDDDD me encanta

Virtudes que adelgaces que estás hecha una foca.

  • Cuánto pesas?

  • BRBRBR 114.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA exagerao xDD

N3mex

Control,me ha colgado la gorda!!!

Jajajaja xDDD

Enccel

Es que ahí si que hace gracia Estela,pero luego cuando pasa a putear a Javi y demás me da mucha rabia. Y termino pillandole asco al personaje.

2
Cosamala

me ataca con su tosca ironia y yo le contesto con mi fina indiferencia

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3129 Creo que ese es del final de una temporada, y la cosa se quedó ahí sin más.

Mikaki

#3142

1
B

si la reynolds tiene su gracia, pero termina por ser aburrida y repetitiva porque siempre sale diciendo lo mismo

1
RocKst3aDy

el peor final creo que es el de la cuarta en el q parrales es dueño del piso del recio y presidente de la comunidad y luego pasaron a otra cosa en la 5ta

1 1 respuesta
Mijander

#3146 Esa trama de final la han cerrao bien. Parrales fue dueño del piso hasta el capítulo 4 o 5 de la quinta temporada y se dijo que había dimitido de presidente porque no aguantaba la presión.

RocKst3aDy

ya pero se han saltado esa trama que podia ser interesante, tambien judith habia perdido el piso con la rubia y nines y luego nada

Mikaki

Primeras Imágenes 6x01

Telecinco ha emitido durante estos días un anuncio en su canal ‘Factoría de ficción’ donde promociona las reposiciones de “La que se avecina”. Pero lo curioso de este anuncio es que contiene varias imágenes que han incluido por error (o eso pensamos) del primer capítulo de la sexta temporada, titulado “Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire”.

En esta primera imagen vemos a Maite y Amador sorprendidos por algo que les cae al suelo. Pero para comprobar bien esto, mejor ver el segundo fotograma.

En la terraza del Bajo A vemos grandes cambios como una farola al fondo o una fuente de piedra. Amador y Maite están sorprendidos porque les cae un animal de arriba (lo que podría ser la trama “un pionero del aire”).

Tercera imagen. Antonio aparece de repente en una junta (se ve por el pico que asoma de la mesa) dando su particular “golpe de estado”, con la frase “¡Se sienten coño!”. Además, vemos que Araceli ha vuelto del Tíbet y está en casa de Enrique con una ropa un tanto particular.

Último fotograma y quizás el más impactante. Amador está en Albacete, montado en un tractor y con traje mientras canta uno de sus temas en los que habla de “pinchitos”. Pero como peculiaridad, aparece con las dos cejas unidas (por lo que él será la trama de “un entrecejo”).

Tras analizar todos los fotogramas llegamos a la conclusión de que esta temporada parece que va a llegar muy fuerte, pero ¿cuándo?.

Fuente

7
ruk0style

Cuando?

No se sabe, espero que pronto porque si no...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander