La que se avecina

Mijander

ostia, eso es amador unicejo?

1
_Akiles_

El Recio con una escopeta, va a ser la bomba xDD

f4sticio

Cada vez que me acuerdo de lo que se llego a comentar por aquí de que iban a dejar menos tiempo entre temporadas y que iban a sacar para diciembre/enero esta temporada y luego otra en verano me dan ganas de matar.

B

Con lo que estan tardando en grabar/sacarlo espero que la temporada sea de 50 capitulos

2 1 respuesta
jarobado

#3154 De momento está renovada por 2 temporadas más (sexta y séptima) de 13 episodios cada una.

doJi

Como dije páginas atrás, lo mas seguro es que empieza la temporada cuando estrenen una nueva serie de T5.

La novia de mi hermano que esta trabajando en la nueva serie, es lo que me ha comentado y que su serie se va a estrenar en septiembre/octubre.

PD: Ya han terminado de grabar LQSA, creo que hace mas o menos 3/4 semanas.

1 respuesta
Mijander

#3156 no creo que hayan terminado de grabar si hace un par de semanas dijeron que solo tenían hasta el 8

1 respuesta
SLN_01

Dudo que hayan terminado de gabar, en la 5 temporada no lo tenian todo grabado y empezaron a emitirlo.

doJi

#3157 Empezaron en Diciembre, calcula si cada episodio tardan 7/10 días para grabarlo son 4/5 meses de grabación a lo sumo.

2 respuestas
Mikaki

#3159 Aún siguen grabando.

Mijander

#3159 en una entrevista dijeron (no me acuerdo quien) que tardaban más de un mes para cada dos capítulos. De hecho en mayo dijo el que hace de padre de javi que llevaban sólo 7 capitulos grabados

1 respuesta
doJi

#3161 Yo se que la última temporada tardaban entre 7/10 días y les daba para grabar 3 capitulos por mes. A lo mejor no echan las mismas horas que antes, pero una serie normal (exceptuando por ejemplo Aguila roja) tarda entre 7/10 días en grabar un capitulo.

Mikaki

Os confirmo que siguen grabando... u.U

liz91

Joder al final el estreno se está alargando mucho, no?? :(

raganock

Pues yo quiero ver ya al Recio entrando en RAGE con la escopeta en mano.

Arutha

ENRI-QUE!

1
D

A ver si sale ya, que tengo unas ganas de que salga otra temporada para volver a verla 50 veces cada capitulo como los anteriores! jajajajaja

-DnT-

Solo por curiosidad, alguien sabe la fecha en que se emitio el ultimo capitulo de la ultima temporada? Porque a mi me da la sensacion de que ha pasado mas de un año desde entonces...

OverRated

tranquilos hombres si con lo que lo repiten en la FDF no os vais a perder ni un capi xDD

EuuD

Mario Vaquerizo, nuevo chico en 'La que se avecina'

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/mario_vaquerizo-visita-mirador_de_montepinar-cameo-sexta_temporada_0_1631837122.html

4 respuestas
quickkk

lamentable

22
B

#3170 Después de todos estos años y voy a dejar de ver LQSA.

Enserio, sale el/la/ aborto ese en la serie, y por mucho que me guste dejo de verla. Es ver al pintamonas ese en la TV y cambiar de canal, da igual si estoy cenando y pongo un documental de las mierdas de los elefantes subsaharianos, lo prefiero mil veces antes que al/la cosa esa.

Espero que sea solo un capítulo. POR FAVOR, SOLO 1.

lamantabla

4
I

Dice que es un cameo, será 1 capitulo y va que chuta

porroponpom

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/fernando_tejero-estela_reynolds-sexta_temporada-la_que_se_avecina_0_1623437928.html

vuelve estela? I'm done.

Mikaki

¿Qué hay de malo?

Es una apuesta arriesgada, pero hay que ver cómo encajará su personaje y su interpretación en la ficción. Además, es un simple cameo. I dont care.

Zh4ROK

pero si ese tio es un showman! "Yo si no veo Pablo no oigo" y asi 1000 xD otra cosa es de actor, pero sera un simple cameo... ni ke fuera Belen Esteban...

LaChilvy

#3170 puf, ese tio es insoportable.

3
porroponpom

#3170 dios...es tontisimo pero lo de mtv con la alaska tiene sus puntos a veces

http://www.youtube.com/watch?v=MR_9xlzQufc

cada vez que veo este video... xDDDDDDDDDDDD

ekeix

A mi me parece un acierto, está totalmente ido de la cabeza literalmente y en un papel si no se traba con las 3 frases que le pongan puede dársele bien y todo xD

L

Yo veo por el FDF los capitulos repetidos y no me canso de verlo. Hoy en dia me hace más gracia LQSA que ANHQV. Por comparar algo...

¿Cuando empieza la nueva temporada de LQSA?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander