La que se avecina

NeCriD_Cs

Pero va a reemplazar o hará un papel nuevo?

Si es reemplazar es la mayor cagada que pueden hacer, me acuerdo cuando reemplazaron a la vieja de CON EL CULO AL AIRE y fue un wtf? , a partir de ahi me dejó de gustar la serie.

1
Mijander

Sinceramente, con lo que hacía podrían usar escenas de otras temporadas y yasta, con ponerla diciendo concejal hijo puta o "movida movida" sobra

4
B

alguien podria decirme por que sergio , joaquin y eric dejaron la serie?tambien la vieja que salia con izaskun y la chica que era la novia de emilio

1 respuesta
JimbojoneS

#3536 el de la escopeta no es el mismo que hace ( ahora mismo bajo tierra xdd) de padre de la cuki? el q le llamaba pies planos al amador xdd

hdps, se reciclan a mas no poder xD

1
Arutha

"Hijosdeputa! Que me habeis mandado a mi hermana, y sigue como una chota!"

#3543 Sergio se va a latinoamerica porque le robaron todo lo del piso cuando juaquin lo alquilo para hacer un anuncio y recuperar el dinero invertido en la marihuana de la comunidad. Juaquin lo manda Sergio con su madre a modo de castigo y Eric se va porque ya no tiene con quien ir alli.

La Chusa vuelve en la 6 temporada.

Y el porque de la desaparicion de Maritere es que lo hizo un mago.

1 1 respuesta
porroponpom

En serio...que dejen de poner viejas...son pesadisimas con "concejal/pescadero hijo de puta" pffff...

Que le enchufen bien de escenas a Maite, Carlota, Nano y Estela Reynolds + los miticos de siempre.

2
A

y cuando empieza la nueva temporada?

N3mex

PD:Es mortal xDDD

3
DeFiNiTioN

Vicente es uno de los mejores, quien entienda su humor tiene que disfrutar un montón cuando sale.

¿Por quién preguntas desgraciado? Jajajajajajajajaja.

6
UnLiMiTeD

Supongo que ya se habra comentado, pero estoy revisionando la Temporada 5 y hay un fallo gordo en la historia,xD

Antonio Recio lucha en casi toda la temporada por volver a la Presidencia, pero... ¿Como va a ser Presidente si NO es propietario por que ahora la casa esta a nombre de Parrales?.

Lo digo por que durante buena parte de los capitulos dicen que la Bollera sea presidenta y la mujer de Antonio siempre le dice que ella no es propietaria.

2 respuestas
RocKst3aDy

#3550 si estas revisionando ya debes saber q recio vuelve a ser propietario

1 respuesta
Cobre

#3550 Hay bastantes fallos, en uno de los primeros capitulos javi le dice a lola que a ver si te vas a quedar como tu hermano o algo asi xD

UnLiMiTeD

#3551 Si claro, en el capi 58 al final recupera su casa, pero antes no,xD

1 respuesta
Lima

#3553 Recio tiene otro piso que se lo alquila a Raquel y Nines

2
nokel

Han echado un making off o algo asi yo solo e visto el final :(

Jorgew

Tambien Berta dice en la primera temp. que se ligó las trompas, y luego intentan tener un hijo... xD

3
Hmngio

y lola que toma la pildora y despues cuando intentan tener un hijo, gregoria le prepara sopa de calabacin o algo por el estilo y leecha pildoras dentro, y es cuando el pelocho le dice que lola no puede tomar la pildora porque se pone malísima y se lo acaba comiendo el XDDDD

o cuando le dice javi a lola .. '' mira tu hermano '' y supuestamente es hija unica XDD

o que izaskun sea mujer de maxi... ahi se ha muerto el tema ...

y un largo etc

muchas incongruencias pero me la pela... yo me sigo partiendo la p.... :)

Galdor

Y cuando el recio besa a Enrique y le dice que es gay? XD

1 respuesta
BigSnaKe

O cuando el "niño" era gracioso y ahora no?

PD: Alguno ha visto el making-off de la nueva temporada en Neox? Amo a Macarena xD

#3561 Fail, la costumbre de ver los repes ahi xD

3 3 respuestas
DeFiNiTioN

#3558 Eso es uno de los muchos temas que dejan abiertos en la serie y no se vuelve a saber nada. No todos los días se te declara un mayorista que no limpia pescado, y creó un imperio de la nada.

nokel

#3559 en neox? xD

xXxHarlockxX

Mariví Bilbao: "No estoy enferma ni me han echado de 'La que se avecina', es que no quiero más, me voy a casa"

Con tantísimo años pues ya le toca descansar a la pobre mujer xD

1
pkjn

Y eso que tampoco es que haga mucho pero la edad no perdona

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

Me hiciste parar el Sarah concierto de Sarah Brightman Symphony in Vienna, pero mereció la pena XD.

_Akiles_

Solo le falta las escenas donde le dice "CHORIZO!"

1
Enccel

esa era la mejor vieja joder

3
jarobado

#3559 Double fail: dudo que veas los repes de LQSA en Neox.

Ánimo, a por el triple fail.

En cualquier caso, para el que quiera ver el breaking of:

http://www.telecinco.es/factoriadeficcion/breaking-of-avecina_3_1653464790.html

2 respuestas
Arutha

#3563 " - Antes de empezar voy a dar la palabra a Concha para que me diga que me vaya. + Váyase, señor Cuesta, váyase! - Bien."

XDDDDDDD La mejor sin duda alguna, y punto en boca.

3
Teq-

#3567 jaja que tonto en vez de fdf ha dicho neox, menudo fail, como se ha humillado.

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander