La que se avecina

DeFiNiTioN

Mira que a mí esta tía no me hacía gracia, pero me acabo de topar con esta escena y no veas:

4 2 respuestas
JiMmY

#3571 que no te hace gracia la gran Estela Reynolds? hereje !

2
_Akiles_

La cara de Amador xDDDDDDDDD

1
DeFiNiTioN

No, y si te hubieras leído el hilo entero, verías que no soy el único.

MeCagoEnDios

A mí Estela me parece muy repelente xd Por mí podrían quitarla

11 1 respuesta
Arutha

#3575 "ooooaaaaah que ataque mas gratuïto!! Yo no tengo porque tolerar esto, ahora mismo cojo mi sensonite y me voy!"

3
ekeix

Vale que Estela muchas veces es un poco pesada pero joder se mete unos puntazos sacándole la vena de mártir al pobre Javi y el papelón que tiene a mi me parece muy currado, al igual que Enrique Pastor que muchas veces pasa desapercibido pero es que clava el papel XD

3
PocketAccess

A nadie nos gustaría tener una suegra como Estela, pero a mi me gusta creo que hace bien el personaje. La primera vez que vi el capi en el que se mete a trabajar en el tarot casi lloro de la risa cada vez que salia por la tele xD.

2
quickkk

es mortal este tio jajajajajajaja

pd: y el maxi con ana rosa xDD

12 1 respuesta
DeFiNiTioN

Entre que Amador es un crack, Maxi con Ana Rosa, y Nines con Leo bailando a lo friki no veas qué vídeo XD, y eso que son solo 10 segundos.

2
B

amador es un crack xDD

UnLiMiTeD

#3579 ¿que capitulo es ese?!!!

1 respuesta
quickkk

#3582 5x03 Un regenerado, una poseída y el primer gay de Albacete

Retil

ODIO a Estela Reynols, he visto otras interpretaciones de la actriz (Antonia San Juan) y he de decir que sabe interpretar muy bien, pero ODIO a ese personaje.

1 1 respuesta
N3mex

#3584 Jajajaj,a mí me sería imposible verla en otro lado y no asociarla a su papel en LQSA XDDD

Personalmente me gusta bastante,tiene puntazos buenos buenos.

¡Pero este pedorro quién se ha creído que es! ¡¡Hacerme esperar a mí, como si fuera una jubilada impedida y marchita esperando al tato ecuatoriano para que la saque a que le dé el aire!!

2
Sh1n0d4

No veo por ningún lado de cuándo empieza la sexta temporada? Alguien sabe algo?

nokel

Sobre Septiembre

Tiquismiquis

Pablo Chiapella ‏@Pablochape
Ahora si, yo ya puedo decir... pic.twitter.com/9OJ87AMd

Ojo.

C

Qué quiere decir? Que se acaba la serie?

sacohuesos

Creo que es el fin de rodaje, se va de vacaciones.

danoness

Se va a repartir salami fuera de montepinar

garc1a

#3571 aunqué se que es su papel nunca me ha gustado, que puta rabía me da xd

VENTURIN

#3545 Que pena porque Joaquin era tambien muy gracioso, al cabrón le salía todo mal y cuando tenia que hacer un paripé ó esconder algo te partías por como se ponía, el hermano me la sudaba porque es el tipico que esta como para rellenar trama porque el tio ni puta gracia, no tenia frases graciosas ni nada, encima caia mal porque es un cabrón con suerte que le sale todo redondo, sólo hacia gracia lo chocante del contraste entre los 2 hermanos, uno que le va todo bien y el otro todo mal

#3559 Al niño lo que le pasa es que le siguen poniendo las mismas frasecillas, y esas frasecillas molaban cuando era el niño gordo pero ahora es un mindango con pelos en la zona noble y sigue diciendo las mismas gilipolleces, aparte que lucía bastante en el consejo de sabios pero en LQSA lo tienen como marginado, ni con los leones ni con nadie lo juntan

1 1 respuesta
ekeix

#3593 La verdad es que deberían meterlo con los leones y que sea la mano derecha de Maxi as known as Mente Fría XDDD

Enccel

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/avecina-vuelve-nuevos-capitulos_3_1679262074.html

Espero que no se casen xD

DeFiNiTioN

¿Defino todos los momentos que me gustaron de ese trailer? Tenéis que verlo.

PD: Vanessa Romero en vikini. Cierto es que se hizo algún retoque en la cara, pero la tía tiene toda la belleza de una diosa nórdica y no tiene pinta de española para nada. :D

Zero_G

El chaval quedaria de puta madre con los leones, la verdad.

1 respuesta
danoness

#3597 En serio quereis al ex gordo con los leones? No se me ocurre una mejor manera de cargarse la serie. Que poca gracia tiene ese chaval, siempre hace los mismos gestos con los brazos y siempre las mismas frases..

2 2 respuestas
Zero_G

#3598 Imaginate a toda la cuadrilla de leones recomendandoles todo tipo de guarradas para que haga con la novia de turno y luego el niño cagandose en sus muertos.

7 1 respuesta
Arutha

#3598 are u mad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander