La que se avecina

DeFiNiTioN

Como león ni de coña, pero ya puestos, sería el compañero ideal de piso de Vicente XD.

trax_marc

pero estela en la quinta ya no esta no?no jodais ue vuelve qe asco

danoness

#3599 eso como mucho daria para un capitulo pero nada mas. Cuanto mas protagonismo den al chaval peor ira la serie.

Mijander

el problema del chaval es que metieron a un niño que hacía gracia de joven pq era canijo y no tenía los brazos muy largos por lo que sus gestos pasaban más desapercibidos. Ahora tienen a un tío que no tiene ni puta idea de interpretación y que cada vez que sale parece un pollo con tanto movimiento de brazo y ya no pueden cambiarlo porque daría demasiado el cante no le dan más protagonismo porque es tan jodidamente malo que si sale más de 5 minutos en un capítulo quedaría bastante triste.

madre mia lo que promete la serie con el trailer jajajajjajjajja me he descojonao un montón sobre todo con la última escena xDDD

Yo creo que deberían poner al recio y a enrique en algún capítulo con los leones que monten una de las suyas entre todos(y me da la sensación de que en la última escena del trailer es justo lo que pasa)

N3mex

Por si alguno no lo ha visto..

El final es un WTF xDDDD

2
Sosu_

quien es el ke se tira con la cosa esa desde la terraza jaja, koke?

1 respuesta
ymag

"por fin el bar vuelve a ser lo que era" xDDDDDDDDdd

1
nokel

#3606 creo que si

quickkk

vanesa romero ‏@vanesa_romero
Quería compartir este momento con vosotros ... ¡¡Que me he casadoooo!!

3 respuestas
danoness

#3609 hdp

9
DeFiNiTioN

¿Pero por qué? :wtf: :wow: :o_o: :f5:

quickkk

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

:(

7
DeFiNiTioN

Me llegas a decir que es por amor y se me desencaja la mandíbula.

2
B

menudo gazapo vi hoy. El mafietis de la tienda de animales con tapadera de venta de organos es el padre de amador capitulos despues...:X

Gnos1s

#3609 Tiene cara de empresario sudamericano forrado.

Pu€s €so.

1 1 respuesta
C

#3615 Si no me equivoco es uno de los guionistas o productores de la serie no?

2 respuestas
ruk0style

Ahora ya no la podré ver con la misma cara...

BigSnaKe

#3616 Seep, basicamente Vanessa esta en la serie por eso, porque actuar actua como el culo

3 1 respuesta
Gnos1s

#3618 Y porque está buena, qué cojones.

1
B

.

6 1 respuesta
tuput

¿Pero en serio os fijáis en su actuación?

1
DeFiNiTioN

#3616 Tengo entendido que la tía esta empezó en ANHQV por que estaba con no se quién de la serie. ¿Ese no estaba también metido en ANHQV?

#3620 Sigue por que está buena, eso está claro.

1 respuesta
C

#3622 Sí, es más, este tío antes se cepillaba a la María Adánez de ANHQV. Ya me estoy imaginando cómo hace los castings.....

1
DeFiNiTioN

No te pido que me ilustres con una imagen por que alguno te la reportará, que si no lo hacía.

dani10

Mañana empieza la semana Fanática de LQSA en FDF

http://vimeo.com/48619073#

montaN1

Un poco de salsa, la rubia reciencasada en Aqui no hay quien viva se follo al director, que a su vez era novio casi para casarse de la actriz que hacia de la pija xddd

B

saveis cuando empieza la nuevo temporada o ya a empezado?

3 respuestas
danoness

#3627 yo calculo que para octubre pero tambien se habla que en sept. asi que sept-oct

raganock

#3627 Con la nueva programación de otoño, que suele presentarse a final de septiembre.

menolikeyou

#3627 +1 a la pregunta

Hoy en el curro me han dado esperanzas de que empieza "ya mismo", cuánto de verdad tiene eso? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander