La que se avecina

nano7889

en telecirco ya le ponen "próximamente" a la promo de la serie...

1 respuesta
menolikeyou

#3631 Joder pero llevan poniendo eso todo el verano, me cago en sus muertos :(

WiLLy2002

Entro aqui con la esperanza de ver el estreno de la temporada y siempre veo la misma pregunta, je.

2
ekeix

De aquí a 1-2 semanas empieza seguro, ya están dándole demasiado bombo en todos lados asi que el día se acerca

SniPy

acaban de poner una "minicuña" de amador aparcando el tractor y siendo unicejo jjajajajaj tremendo!!!

a la espera de que lo suban... :(

2
GryF

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/avecina-vuelve-nuevos-capitulos_3_1679262074.html

Polak

Supuestamente empieza en Septiembre :/

Ladyzombitch

Por twiter se habla del 17 de septiembre

Kirsoth

#3609 no sabría decir quién es el guapo de la pareja...

DeFiNiTioN

Yo tampoco sabría decir, quién tiene pasta de la pareja.

Lan0s

Yo tampoco sabría decir cuál es el número atómico del neodimio.

6 1 respuesta
Arawak

#3641 el 60

1
Alist

Espero que valga la pena todo el bombo que le están dando, porque sino.. xD

1
Sosu_

yo tampoco sabría decir quien de todos tiene mas gracia.

-

¿Iría contra las normas preguntar si hay algún sitio donde descargar las pasadas temporadas en HD? ^^

Arutha

En mitele.com estan todos.

BlackGun

pero nadie aqui ve Aida? le mete un buen repaso a esta serie, en mi opinion, y ni siquiera tiene hilo.

4 respuestas
quickkk

#3647 pasa totalmente lo contrario, las primeras temporadas de aida estaban bastante bien pero ahora se hace todo muy predecible y forzado, en cambio lqsa no empezó muy bien y ha acabado siendo la ostia

22
KueS

#3647 Y vienes al hilo de LQSA a decir que la serie es una mierda y que ves AIDA, gl.

Aquí puedes hablar de AIDA: http://www.mediavida.com/foro/3/aida-104323

DeFiNiTioN

Y ahora dicen que Paco León aparecerá menos, veremos a ver lo que pasa.

Hmngio

estoy hasta los huevos de los anuncios de ''Proximamente'' ... :mad:

montaN1

#3647 WTF? Aida es lo más insipido que hay en TV por Dios!! A alguien le hacen gracias esas risas enlatadas con calzador y las subnormalidades absurdas de "el Luisma?

Respecto a la serie estoy harto ya de los mismos capitulos repetidos y de que nos engañen como a Chinos con los Proximamente

1 1 respuesta
menolikeyou

Lo de éste lunes 10 ¿es oficial?

1 respuesta
ruk0style

#3653 Ojalá por dios!

xXxHarlockxX

Lunes? Dónde has visto eso?

1 respuesta
menolikeyou

#3655 En un par de tweets, pero en la página de T5 no aclara nada, como de costumbre...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3656 Entonces no me creo nada... Si Telecinco no ha anunciado o dicho nada, estás que lo van a poner mañana xD

Ch4iNeR

Lo del lunes será un avance:

http://www.miradordemontepinar.com/2012/09/nuevo-avance-de-la-temporada-el-lunes-a-las-2200/

ruk0style

Si, ayer en fdf y telecirco dieron un anuncio de que hoy a las 22 un avance de la q se avecin.a

Cosamala

mas que avances...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander