La que se avecina

icetor

ayer en uno de los caps de la semana de LQSA salio un rótulo, no me acuerdo a santo de que, que decía que luis merlo (mauri en ANHQV) iba a salir pero en el último momento firmó por el internado de A3, como diría el mente fria: se equivocó, claramente.

xdddd

2 2 respuestas
TERRyBoGaRd

#3647 si ahora estuvieran emitiendo la primera o segunda temporada de AIDA te apoyaría al máximo, no me he reído mas en mi vida que cuando vi las primera y segunda temporada de Aida pero ahora mismo, es de lo mas aburrido que hay. Llevan 2 capítulos de la temporada que se esta emitiendo ahora y me encantaría que la terminaran ya para que Paco Leon y algún otro de la serie se puedan dedicar de lleno a otra cosa y poder disfrutar con ellos con algo nuevo.

Esperemos que la nueva temporada de LQSA sea lo que esperamos, por ahora lo que he visto en anuncios me ha parecido muy bueno, Amador en el tractor cantando me encanta.

Grimmer8

¿Es cierto que comienza el 17 de Septiembre?

JoSe_4ever

#3661 Hombre si me dijeses que se fue a una serie que fue cancelada lo entenderia pero el internado tuvo su "exito". Otra cosa es que las series de comedia puedan durar mas tiempo en television pero no tengo duda de que si Luis Merlo quisiese volver a LQSA le abririan la puerta de par en par.

1 respuesta
Hmngio

esta noche alas diez acaban de decir en la tele??? :O

1 respuesta
danoness

#3665 Lo de esta noche no es el primer capitulo. Ponen imagenes ineditas como adelanto pero seguramente empiece la semana que viene si esta ya ponen un avance

Zero_G

#3661 hombre yo no diria que se equivoco. ami no me gustaba el internado, pero de verlo alguna vez el tio no lo hacia nada mal.

xXxHarlockxX

Pues menuda mierda de avance... Dando bombo a algo que dura minuto y medio, que asco da Telecinco joder.

Kr4Zy

el capitulo que echan ahora que es? el primero? o el ultimo de la anterior?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3669 El de ahora es Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio.

Vamos, que no es de los nuevos ni de risas.

porroponpom

Lamentable el avance...

1 respuesta
BigSnaKe

No entiendo eso de quejarse del avance... a no ser que prefirais que os destripen los capis claro

icetor

#3664 la verdad, no he visto el internado porque las series en plan "serio" españolas ni con un palo... solo me ha gustado una sobre la especulación inmobiliaria de c+ que me recomendó un compañero del curro y que sale pepe sancho. Pero el éxito de las 2 3 últimas temporadas de LQSA yo creo que no se lo esperaban ni ellos... y por mi como si hacen 200 temporadas mas, mientras mantengan los actores y te puedas pegar unas buenas risas...

Teniendo en cuenta q aquí en plan "serio" solo saben mal copiar series por mucho que nos vendan la moto las series españolas son un mojón. Por eso creo q Merlo se equivocó, prefiero que me encasillen y salir 1000 horas semanales por tv que intentar que me idolatren por mis dotes interpretativas... de las que nadie duda puesto que en ANHQV había capítulos que te descojonabas con él.

yo el día que amador y el recio dejen la serie, ojala sea nunca, a tomar por culo. Hasta entonces aquí tienen un espectador fiel en directo y factoría de la que se avecina.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3673 Yo seguí el internado unos meses, y para mi gusto un mojón no es que fuera precisamente, el lío que tenían por medio con los nazis y otros temas estaba bastante interesante. Lo único que no me gustaba, era cuando a los pequeños les daban protagonismo.

Por fin he visto el vídeo de Amador en el tractor XD.

PD: Luis Merlo se equivocó.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

Luis Merlo no se equivocó. Seguro que prefiere más libertad y no volver a comprometerse con un proyecto largo como este. Puede hacer el teatro que le venga en gana, películas o lo que sea. La gente se acaba quemando de estas series tan largas, en cuanto sale algo bueno "hasta luego".

MaLkaS

#3675 Para mi cumple su función porque me entretiene, es decir, ¿soy tonto? O_o

1 1 respuesta
Stringer

#3677 he dicho que es una serie para tontos, no que tú lo seas porque la veas.

Su función primordial es hacer reir, y de eso anda bien escasa la serie... actores, personajes, situaciones, etc son lamentables.

Quizá el problema sea que es imposible verla sin tener a ANHQV en la cabeza y compararla continuamente.

1 respuesta
ChaRuu

#3675 y para que vienes al hilo de la serie a decir que es una mierda para tontos? si a ti no te gusta no la veas y no entres a este hilo.. menudo troll.

#3678 eso te pasara a ti, las 3 ultimas temporadas de lqsa se come a anhqv con pataticas.. y te repito si no te gusta la serie no vengas aqui a dar por culo.

2 1 respuesta
pkjn

Joder, pues para mi no son comparables, en anhqv era una comunidad "seria" con cosas "normales", lqsa es un desfase de comunidad sin sentido alguno xD

Y si, me gustan las 2.

6
1 comentario moderado
icetor

#3674 mi problema es que tengo demasiados prejuicios tanto con las series como con las películas españolas, es ver la fotografía española y ya lo encasillo xdddddd pero si, hay mas gente que me ha comentado que el principio del internado esta bién, pero siempre añaden la coletilla de "para ser española". Pero es que es un rato viendo una serie de A3 con su típica fotografía y desconecto porque no me atrae en la forma y en la mayoría de veces tampoco en el fondo... Sin embargo con las series de esta gente, obvio un poco temas como la fotografía o el raccor y me pongo en modo piloto automático durante hora y media pegandome unas risas todos los domingos en el sofá con mi mujer xd

estoy demasiado acostumbrado las series usa, crecí viendo 4 por los suelos y Enredo.

1 2 respuestas
Sosu_

y el avance?

ChaRuu

#3681 madre mia.. pero tu de donde te has escapado? no veas si te tienes que aburrir para entrar a un hilo que no te interesa para nada y el tema del que trata te parece una basura.. de verdad que no lo entiendo, menudo personaje.

2
danoness

#3682 totalmente de acuerdo xD

Adredaline

Quién no se ríe con esta serie es un amargado de tres pares de cojones.

14
pkjn

El avance por si quereis verlo

SPOILERS ALERT

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#3687 Justo venía a ponerlo :]

DeFiNiTioN

#3682 Pues yo aunque solo la vi unos meses te recomendaría el internado. A mí me sorprendió para ser española. En cuanto a todas las series que hay ahora de la edad media y tal... como no he visto ninguna, no te lo puedo decir.

Edit: pedazo temporada se van a marcar por lo que se ve XDDDDDDDDD. Por cierto, la frase que dice Fernando Tejero ahí, es tremenda XD.

Mystee

putos vecinos jajajajajajajajajajajjaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander