La que se avecina

trax_marc

joder que asco estela otra vez pff

2
suggus

Pues yo creo que no se equivocó al cambiar de serie... LQSA al principio daba verdadera PESTE, a saber que papel le daban, muchos de ANHQV acabaron fuera bastante pronto porqué tenían papeles ridiculos.

N3mex
De la promo
1 respuesta
Kb

total, lo de siempre

la gente no quiere luchar por un proyecto y prefiere irse a algunos que esten mas consolidados, abandonando el barco antes de que se hunda si hace falta

condemor

Hay algún video de Amador con el tractor?

EuRyNomE

Y otra vez Estela... es el único personaje que quiero ver fuera permanentemente. Entre los demás los hay mejores o peores, pero que sigan o lo dejen no me molestaría.

Esta sí me molesta mucho, me da mucho asco esta persona y el papel que interpreta, lo siento xd

4 1 respuesta
danoness

#3696 Pues ami me parece de los mejores. Lo malo que tiene es que cogio mucho protagonismo y en cada capitulo con su forma de ser y siempre diciendo las mismas frases acabo cansando. Pero es de los mejores personajes para mi (la escena de la pitonisa Reynolds en la tv es de los mejores xD)

1
Lord_Khronus

Estela es el peor personaje de lejos. Se hace cansina y aburrida.

2
Mijander

dios que jodidamente grande el avance. Solo he visto la mitad por no destriparme más cosas pero joder jajajajja

JoSe_4ever

Probablemente alguno me tirará al cuello. Estela cae mal al 90% de la gente pero es un personaje parecido al Recio (los dos son egoistas y les encanta joder al personal), no se, es muy raro xD. Yo sinceramente me gustaria que estela volviese, tenia puntazos muy buenos sin contar el puteo que tenia con Javi que aunque en ocasiones era abusivo tenia su gracia.

4
tuput

La forma de hablar del Recio es lo que hace bueno su personaje, la forma de hablar de Estela es lo que hace que su personaje de asco.

3
Capi_Salami

Estela > todos los demas

6
kinyu

lo malo de estela esque casi siempre salia en casa con javi y la hija, hay capis que si interactuaba con otros pero vaya..

BioGnomic

Pues fíjate, yo en las discusiones esas con el que más me descojonaba era con javi, tenía unos puntazos en segundo plano que me mataban XDDD

nokel
spoiler
3 1 respuesta
Enccel

A mi la forma que puteaban a Javi me daba muxisima rabia,me daba ganas de que las mandara a tomar x culo a las 2 y se fuera con la rubia.

Y ya me veo venir que va estar toda la temporada arrastrandose..

4
PajarracO

#3705 cago en la leche, no quería ver la promo pero después de leerte tenía que ver esa escena sí o sí xD

2
Mystee

Lo de Sergio va a estar muy guapo JAJAJAJAJAJA

Arawak

Menudo puterio va a haber en montepinar... xD

UnLiMiTeD

#3671 ¿?, Lamentable?, joder, tiene pintaza, no entiendo tu comentario,xD

1 respuesta
ChaRuu

#3693 no es la hija es la hermana XD

#3710 se refiere a la duracion me imagino.

1 respuesta
N3mex

#3711 Jajajaj es verdad!
La verdad es que no esperaba nada de la promo,pero me ha gustado xD

F

Lo han chapado..

¿Otro sitio donde poder ver el vídeo?

Gu3v4r4

La nueva promo

http://www.dailymotion.com/video/xtfs2n_tercera-promo-la-que-se-avecina-6-temporada_shortfilms#from=embediframe

1 respuesta
ToKoR

Lo acaban de poner en FDF otra vez,se presenta calentita la sexta temp jajajaj

quickkk

"toma salami mi amor"

brutal jajajja

nokel

os habeis dado cuenta de lo

spoiler
1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3717 Edita y ponlo en un spoiler. Algo tan épico debe ser spoiler.
#3714 Me encanta el humor de Vicente, menudo grande XD.

porroponpom

Avr que capítulos echan hoy repetidos por 80 vez para volver a verlos por esa misma vez xd

1
BlackGun

algun sitio con la promo anterior? en la que sale fernando tejero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander