La que se avecina

Sosu_

aqui esta

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/nueva-temporada-avecina_3_1685261560.html

N3mex

Para los haters de Estela,están haciendo el capítulo de La pitonesa reynolds xDD

Control,me ha colgado la gorda.

5 2 respuestas
Calzoncillo

Como se queman con los spoilers en las promos xD, sobre todo en el tema sexual.

ToKoR

Pitonisa Reynlods jajajjaja que grande

Hatari

alguien sabe cuando mierda va a empezar macho?

ya han terminado de grabar la temporada entera ya estan los actores de vacaciones ya llevan semanasa nunciando proximamente en t5

esta bien ya cuando se suponia qe tenian qe aver estrenado la serie en mayo por lo menos.

tengo unas ganas ya de verla, promete muchisimo esta temporada.

ThEnD

Me parece que próximamente, no estoy seguro j3j3 xDDD

OOOOOTRO MES QUE NO EMPIEZAN!

1 respuesta
Hatari

#3726 este mes tiene qe ser si o si, no jodas. xd

porroponpom

#3722 ese capítulo es historia....lo he visto 80 veces y aun me he estallado ayer en cuanto lo he visto...la lola vaya caras...y cuando dice lo de mazacote ya...jajaja

icetor

esque solo por la frase que suelta la stela:

"Tu marido me ataca con su tosca ironía, pero yo me defiendo con mi fina indiferencia" es simplemente genial.

6 1 respuesta
Retil

#3729 te quitaría las manitas por defender a stela ¬_¬

A mi lo que más me mata de esta es que tengo que bajar el volumen cuando grita para que no se me rompan los tímpanos.

2
trax_marc

a mi me sobra totalmente estela,igual qe la madre de amador, son los dos unicos personajes que quiaria directamente, solo tiene bueno lo de la pitonisa pero por una vez que me ria aguantarla la serie entera no me merece la pena

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3731 Te olvidas la novia de Araceli, pintaba tanto como ellas.

5 1 respuesta
trax_marc

#3732 te doy la razon,aunque esa me molesta menos xD

Enccel

A mi la mayoria de mujeres de la que se avecina no me gustan xD

Nines,Berta,las bolleras,la madre de amador,estela,lola..

La rubia se libra porque esta buena porque actuando es horrible.

1 respuesta
Retil

#3734 mira otros papeles que haya echo cada actriz, si te sorprende es que son buenas haciendo su trabajo.

Por ejemplo, Araceli, esa la vi en el club de la comedia y me costó hasta darme cuenta de quien era.

M

edit

1
cristofolmc

La verdad es que no es por ser machista, pero tenéis razón. Aquí no hay quién viva tenía mujeres mucho más carismáticas y divertidas que LQSA. He ahí otra de las cosas en las que se nota la superioridad de la primera serie sobre la segunda.

EDIT1: Morid todos los que decís que Estela es lo peor.

EDIT2: Jajajaja ¿Sergio Arias va a entrar en el club de los leones? Eso parece. Estará bien el nuevo enfoque del papel. No me gustaba Sergio Arias antes.

1 respuesta
Retil

#3737 Va a volver Sergio Arias?, No me parecía mal personaje pero que no venga su hermano, enserio, que me llego hasta dar penita todo lo que le pasaba xDDD

1 respuesta
Fit1

Pues yo me partía con las abuelas en anhqv, sobre todo con Concha, que en paz descanse.

1
yquetalestas

presidente hijoputa! <3 xddd

asterix021

Estoy hasta los cojones del "PRÓXIMAMENTE..." de Telecinco.

2
Arawak

Habéis visto el anuncio de Recicla en el que sale Marisa/Izaskun ? Grande! xD

1
cristofolmc

#3738 JAJAJA, El hermano era uno de los mejores de la serie. Era uno de los personajes estos que al igual que los Leones o el Recio siempre le pasaban cosas extrabagantes, demenciales y divertidas. Yo lo hubiera vuelto a traer.

1
VENTURIN

#3722 Eh Eh Eh, no me regateeis como si fuera una gitana de mercadillo, soy estela Reynols, maestra de las ciencias ocultas ¿¿queréis mis servicios SI Ó NO??

La polla

2
sk_sk4t3r

Confirmada 7ª temporada y están trabajando en un spin-off.

1 respuesta
Parasigma

#3745 Un spin off xDDD En realidad tienen muchos personajes buenos para ello. Amador, el recio, estela...A saber

koplousky

Es una pena que Mariví Bilbao(Izaskun) deje la serie, era de los mejores, si no el mejor personaje que había xD

2 respuestas
asterix021

#3747 Decir que era el mejor personaje es exagerar para mi gusto aunque si que es verdad que hacía un papel muy bueno.

1 respuesta
frankeitor

#3747 #3748 enserio? si siempre decia las mismas frases

1 respuesta
tirano

Izaskun ya habia perdido mucho protagonismo en las anteriores temporadas, es mas, su momento estrella fue en aqui no hay quien viva donde hacia un papelon, en la que se avecina no me gusto tanto

#3751 Es el mismo papel, pero ya no brilla tanto

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander