La que se avecina

Retil

#3750 Es el mismo papel.
Las viejas sobran un poquito, la cosa es que es como un "emblema" de la serie, pero he visto capítulos enteros de la ultima temporada que no dicen mas de 2 frases.

Mutran

No, sí se estranará este mes, pero the last fucking day!

p0pis

Creo, que empieza Lunes 17, mañana 22:00

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3753 Lo dudo, aún están diciendo lo de "próximamente".

1 respuesta
DragonsJwl

#3749 Concejal, hijo puta!!!!
No es que que fuera el mejor personaje de la serie pero tenia sus puntazos, es verdad que la edad se nota y fue perdiendo protagonismo, pero echaré de menos esos 2 segundos xDD

p0pis

#3754 nose pero ojala empiece el lunes xdd

ekeix

Créeis que van a durar solo dos días anunciando la fecha del estreno? conociendo a T5 se pegarían 1 semana... aunque viendo que acabó ya la semana fanática no se :/

1
EuuD

Yo tengo sospechas de que sea el jueves.. ya se acabo fragiles

p0pis

Nose, pero yo en la programación de T5 pone Lunes 22:00 La que se avecina y no pone nada de información

en cambio si busco hace 1 mes la programación sale La que se avecina temporada 4 capitulo 12 etc etc

1 respuesta
doJi

#3759 Los lunes en T5 llevan unos meses poniendo LQSA

Mijander

Siendo telecinco mandarán 10 millones de anuncios diciendo el día cuando lo decidan.

1
Arutha

como no sea el lunes les parto la cara

1 2 respuestas
p0pis

#3762 +1

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3762 #3763 Pues ya podéis ir pensando a quién se la partís.

2 respuestas
iAtlas

#3764 No se, ya nos inventaremos alguna argucia.

2
Arutha

#3764 a cada guionista de lqsa que vea le tiro un centollazo, ya esta bien de que nos traten como a borregos.

1 respuesta
Arutha

sorry, doble post.

Mijander

#3766 tienes que partirsela al que se encargue de la programación en telecinco, que la serie está grabada ya y no es culpa de los guionistas jajajja

Kenny

Según la guía de TV de El Mundo... capítulos repetidos

Un renegado, una poseída y el primer gay de Albacete

Un anillo, una reconciliación y un engendro mecánico

1 respuesta
-MakeA

Está claro... Están repitiendo la 5ª temporada, cuando acaben de repetirla echarán los nuevos. Según #3769 van a emitir esta semana los capítulos (57 y 58) y según MiTele.es son 67.

1 respuesta
Kenny

#3770 Pues a ese ritmo de dos capítulos por semana.. quedan cinco semanas y la sexta semana sería el último capítulo repetido y primero de la nueva temporada.

Vamos, que igual nos sale rentable esperar sentaditos para no cansar mucho xD

-MakeA

Se que suena excesivo, más aún, si la temporada está grabada y están emitiendo promos pero... ¿Alguien duda de que T5 no sea capaz de hacerlo? Si están teniendo buena audiencia y encima están enganchando a gente nueva para la próxima temporada mientras tienen a los antiguos seguidores en hype, la jugada les sale redonda.

1 respuesta
asterix021

#3772 Pues yo ya me empiezo a mosquear la verdad.

1
-DnT-

A mi me empieza a mosquear que es la unica serie que conozco en la que se han pegado mas de 1 año entre temporada y temporada.

La emision del ultimo capitulo fue el 24 de julio de 2011 segun Wikipedia. Para una serie española que sigo y se lo montan asi de mal...

liz91

A mí a veces me da la sensación de que se ríen de nosotros, tanto bombo para estrenar la temporada y no hacen más que alargar las cosas.

Todo esto para seguir emitiendo el "Hay una cosa que te quiero decir", la mierda esa.

ekeix

T5 tiene ahora mismo la gallina de los huevos de oro, hacen unas audiencias acojonantes repitiendo los capítulos 5000000 veces por semana y saben que están creando un hype a la gente brutal con la nueva temporada, tanto los que la vemos como los haters que la critican la verán y T5 se está encargando de que vaya a ser un éxito de audiencia.

Tranquilos que como mínimo se pegarán una semanita anunciando en todos los medios el estreno, tanto tiempo para lanzar la temporada no van a cometer el error de anunciarla de un día para otro.

doJi

Hoy he estado en la escuela de interpretación en la que llevo ya un par de años haciendo cursos y me he encontrado al que hace de hijo de enrique (Fco Javier) que se ha debido apuntar a la licenciatura, al menos se llevaba los papeles.

¿Le habrán dado un ultimaton los de la serie?

DeFiNiTioN

O le han dado un ultimatum o lee lo que opinamos de él aquí, una de dos-

1 respuesta
doJi

#3778 Si joder si lo leo y es la verdad, cuando eres un niño actor no te exigen mucho, y luego cuando se hacen mayores pasa lo que pasa. Por eso digo.

Por cierto en la wikipedia de la serie aperece que la fecha de estreno de esta temporada es este mes...igual la meten hay de sorpresa xD.

1 respuesta
_Akiles_

Podria empezar por dejar de hacer aspavientos con los brazos y encogerse de hombros a cada frase que dice.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander