La que se avecina

Krosita

La madre de Amador me pone de los p_t_s nervios

Mijander

Yo con una de las escenas que más me he reido ha sido esa en la que

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon
spoiler
1 respuesta
klawi

#1353 Un estilo como con Paloma en Aqui no hay quien viva xDDD

ArTiCo

con flecos...y con alforjas...aqui! y aqui!!!

3 2 respuestas
Cosamala

si quiere trio me haces un llamacuelga

1
G4ry

Javi empieza a tener puntazos.
Se sabe cuando vuelve Lola?

1 respuesta
Enccel

#1357 También ha querido hablar sobre la reincorporación de Macarena Gómez a 'La que se avecina'. La actriz ha estado fuera durante toda la quinta temporada pero regresará finalmente en el último episodio, aunque el actor no ha coincidido aún con ella.

Segun dice Eduardo Gomez,en el ultimo capitulo de la temporada.Esperemos que javi se pinche a la rubia antes.

1 respuesta
G4ry

#1358 Pensaba que iba a estar en más capítulos. Aunque ella sin Estela no se si va a dar mucho juego.

DeFiNiTioN

Esto... ¿Soy el único que quiere que Fran se pinche a Reyes? xDDD, lo pregunto de verdad.

-DnT-

Por cierto, nadie ha comentado la parte

spoiler

Solté una carcajada xD

6
DeFiNiTioN

Bueno xD, la verdad es que esa es una escena que no está mal, le cambió la vida para siempre.

Tritoman

#1355 Eh chochetes ,chochetes jajaja!!

hipNo-

buen capitulo xDDD que basto es el recio jaja que idolo

deberian de dar mas juego a koke ostia...

Cosamala

http://www.youtube.com/watch?v=V0HmMIr4eEk
jajajajaja

1 respuesta
for1z

#1355 Lo mejor de la escena sin duda es la cara que pone cuando dice chochetes de fuck yeah xD

hipNo-

#1365

ajjajaja lo que me rei en su dia cuando dice "hoooostia" xdddddddddddddddddddddddddddd

B

Nadie ha comentado el Puesss si, Puess noo, nononoon, puesss sii siiii! ajjajaja mientras se quita los pantalones Amador XDDDDDDDDDd

mIstyk

minuto 1 en adelante:

best momento ever JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

1 respuesta
bingen

se puede ver el capitulo que sacan el domingo el jueves en series pepito

1 respuesta
KueS

#1370 Gracias, pero aquí llevamos viendo ese capítulo desde el martes, gracias a los apuntes de clase de media vida.

1
X

solo el personaje de amador y los del bar darian para una serie con varias temporadas.

spoiler
-DnT-

#1369

delantero... DELANTERO PICHICHIIII
xDDDD

de verdad que me encanta esta serie

1
M

Para mí tiene el peligro de que Amador se convierta en un Borja Pérez en QVMT, todos los capitulos fracasando y el final ya se hace previsible, incluso el modo en como fracasaba. Yo espero que la dinámica varíe alguna vez con alguna victoria para Amador

2 1 respuesta
SKuLLi

Enorme capitulo!!! Amador descojone total pero...

spoiler
1 2 respuestas
G4ry

#1374 Pues si la verdad, en algun capítulo se merece echar un pinchito

Mijander

#1375

spoiler
ArTiCo

jajajajaja dios mio lo de delantero , delantero , delantero pichichiiiiiiiiiiii jajajajaja k bueno esssss

Enccel

Pues llamarme raro pero a mi

spoiler

Para mi de las mejores partes ha sido la que dice #1352

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1379 A mí me hizo gracia solo en un momento, es más, no es la misma que salía en las fotos. Que Fran se pinche a Reyes, que Fran se pinche a Reyes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander