La que se avecina

SikorZ

Diga lo que diga el pedante del -marcOs- este LQSA le da 300 vueltas a aqui no hay quien viva y eso que yo soy fan de las dos xD

DeFiNiTioN

Lo que ocurre es que la otra fue la primera, y la que dio el pelotazo, pero para nada mejor. Y volvamos al lío que no quiero que nos cierren el hilo. Apuntes, al rico apunte. Mañana podrán disfrutar de los mejores apuntes del tema 8.

Exelol

vs

enserio? xdddddd

2 1 respuesta
jarobado

Hombre, comparar las audiencias de ahora de La que se avecina que están bastante más fragmentadas entre muchas cadenas nuevas con las de Aquí no hay quien viva que se emitía cuando apenas estaban las públicas, las autonómicas, Tele5, Antena 3 y Canal + es un poco ventajista.

4 1 respuesta
NTC-________

Venia a decir lo que #1414. No se hasta que punto seran comparables las audiencias de una serie que se emitia cuando existian solo 5 canales mas en abierto con otra que compite con toda la plataforma de la TDT. A eso hay que sumarle el boom de internet con las visionalizaciones online, etc. cosa que antes no se daba.

1
klawi

Mirate los Share de Gran Hermano, veras que cada año iban descendiendo en audiencia.
Esta serie es muchisimo mejor, lo malo (esta en domingo no se pork...) y que comparte con otras cadenas la competencia.

B-eman

#1413 La diferencia es que anhqv todos los personajes eran buenos y tenian su protagonismo.
Mientras que en lqsa tienes a amador y al recio y el resto estan ahi haciendo bulto.

En anhqv todos interactuaban con todos mientras que en lqsa son varios grupos de amigos que casualmente viven en el mismo edificio.

H

Y que tiene eso de malo xdddd

WiLcO

Las dos son buenas, lo único malo es que si le quitas dos personajes a LQSA la serie sería un bodrio, en cambio si se los quitas a ANHQV la serie seguiría siendo la misma.

1 respuesta
MaLkaS

#1419 Si claro, le quitas a Emilio y al Cuesta y es lo mismo.. en fin xDDD

4 1 respuesta
WiLcO

#1420 ¿Y Mariano, las viejas, Roberto, el yonki, Paloma, la pija, Mauri? Como personajes les dan mil vueltas a todos excepto a Amador y a Recio. LQSA se basa en dos personajes, PUNTO.

H

Si, Leo no pinta nada, ni Coke, ni Javi, ni mente fria, ni Enrique, claro claro xdddddd
Y por cierto, no sabia que el nivel de una serie se media segun el numero de actores, gracias por la informacion.

1
HellTiger

Pues Estela, javi, lola, la cuqui, el padre de javi...No se que le veis de malo a estos personajes, en serio. Lo vuestro ya es ilógico.

2
quickkk

pues a mi la paloma y la pija no me hacían nada de gracia xD y lqsa le da mil vueltas en todos los aspectos a anhqv

2
klawi

Muchos de ANHQV hacen LQSA, comparad los personajes de cada uno y donde os hacen mas gracia...

1
Exelol

en lqsa falta emilio, es el único decente de anhqv que no está en lqsa, por los demas todos basuras.

-Skynet-

Para mi sorprender lqsa ha superado a anhqv... Los personajes la parten bastante más, entre el Recio, Amador y company... menuda puta ida de olla!

1
S

La audencia esta mas fragmentada claro que si pero si la serie fuese tan buena tendria un 20% sea con 100 canales o con 8.

Por ejemplo el jueves se dio esta audencia:
'Supervivientes': 3.928.000 y 27,3%

1 respuesta
B-eman

En personajes no hay ni punto de comparacion entre las dos series.
Comparar a las viejas de una serie y otra... o al hijo del cuesta.

Edit: #1430 La media de telecinco ahora mismo es 14%, lqsa hace mas o menos un 16%.
En la epoca de anhqv, antena 3 y telecinco hacian entorno al 20% mientras que anhqv hacia 30%.

2
gloin666

#1428 Fue la pantoja a plato.

2
PLeaSuReMaN

Aquí no hay quien viva competía con Los Serrano, casi nada..

KaNuTo

chicos para discutir entre las series han creado un post exclusivo para eso, aqui estamos para cojer apuntes y hablar de los examenes y esas cosas

4
CAFE-OLE

es de la que se avecina un video en la que hay 3 banqueros en un bar( uno de ellos el q se folla a la mujer de amador) y de pronto les da un telele y no pueden vocalizar?

kAm1
spoiler

Puto mente fría jajaj

2
menolikeyou

¿Os podéis ir a meter mierda de LQSA al correspondiente post? Gracias y cierren la puerta al salir.

SikorZ

Aqui os dejo esto a modo de motivacion para mañana:

3 1 respuesta
Enccel

Joder con los que hablan de aqui no hay quien viva y sacan a la pija o a mauri vaya dos personajes mas malos que cada vez que se hablaba de ellos parecia un culebron...si ahi los que valian la pena eran emilio,el presidente y los del videoclub... y las viejas que en la epoca de la radio molo bastante tb xdd

Es mas creo que en todas las temporadas de ANHQV nunca me he reido con una gracia de mauri o lucia :S

B

Quiero los apuntes de biologia, que quiero saber diseccionar una quiquilla ahoraaaaa :D

Tritoman

#1436 pal tuenti que va jajaja

1 respuesta
hipNo-

No nos interesa lo que penseis los pro-anhqv y antis-lqsa, ya hay un post de aqui no hay quien viva vs la que se avecina para lloros y mas lloros

Aqui solo queremos apuntes, nada mas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander