La que se avecina

Silvio_Dante

pero es un travelo o no? me refiero a Antonia San Juan

2 respuestas
Arawak

#2101 Se supone que no, siempre ha habido rumores pero la actriz siempre los ha desmentido..

_Akiles_

Cuando se va a lo Superman gritando es brutal xDDDDD, llevaba tiempo buscando esa escena.

Mikaki

#2101 NO ES TRANSEXUAL, como me indigna que se le haya metido en ese cliché. Todo es una leyenda a raíz del papel que tuvo en la película "Todo sobre mi madre" de Pedro Almódovar en donde era una transexual en la ficción, y de ahí tanto rumores de su presunta transexualidad. Ella ya ha desmentido muchas veces... y lo ha explicado.

La personas de este país no saben mucho diferenciar entre Enrique Pástor y José Luis Gil, por poner un ejemplo, lo ve por la calle y le dicen Enrique... y se cree que su vida es igual al de la televisión y cine. Y no hay nada que una esos lazos, una cosa es un papel que interpreta y otra su vida real.

1 4 respuestas
B

#2104 Es que tiene cara de tio vamos

4 1 respuesta
Parasigma

#2104 Tio, ella puede decir misa. Es transexual y se nota xD

4 1 respuesta
Perurena

#2104 Pues yo le llamo Cuesta y no Enrique. Como a la hierbas, que será la hierbas en la vida real, en ANHQV y en LQSA xDD

4
SKuLLi

#2104 Hombre de la pelicula o de la cara de camionero que gasta.

1
quickkk

y la nuez que tiene ya ni te digo xD

Mikaki

#2105 #2106 Yo no digo que ella dice, estoy diciendo lo que a ella le sucedió para que despertara ese rumor, puede tener facciones fuertes de hombre que fue lo que indujo a Pedro cogerla para ese papel.. macho, id a vuestro amigo google y veréis toda la historia xD no me volváis loco.

Enccel

Ya podrian contratar a Andres Guerra de aqui no hay quien viva ese tio me encantaba,y de moroso pegaria muchisimo xD

9 2 respuestas
_Akiles_

#2111 no podria estar mas de acuerdo, ojalá !!

ChaRuu

joder yo la verdad que lo he leido y para moroso me pareceria perfecto XD mandemos un mail a lqsa NAO !!

-DnT-

#2111 De moroso no creo que le pegue mucho, el moroso se supone que es un psicopata, y Andres Guerra, no da el pego xD

Eso si, en ANHQV era un personaje de la hostia, ese rollo de empresario estafador (Vease cuando le vende un coche de mierda a mauri)... me partia.

Al moroso veo mas a este tio

Que trabajaba de todo en ANHQV xD

2 2 respuestas
Enccel

#2114 o cuando lo de PUF de paloma,que les hace toda la trama se lleva la pasta y terminan desfilando todos jajajaj,a mi era de los que mas me gustaba.Luego la epoca de okupa en el atico tb fue muy bueno to deprimido

1
M

Pues a mi Nieves (la hermana del Cuesta) me ha parecido la única actriz que me ha hecho gracia en AQNHV y LQSA. Podría volver con Andrés o así, su papel de virgen a los 40 me mataba xD.

Y Stella me gusta una temporada sí, una temporada no, porque si no cansa...

#2117 Me refiero que de todas las actrices que ha habido en las 2 series es la única que me ha hecho un poco de gracia junto a la hierbas, por hacer gracia me refiero a personajes como Amador, Recio, Leo, Maxi, Ana Rosa...

1 respuesta
BigSnaKe

#2116 "Nieves" ha salio en LQSA?? : |

Saludos :P

Enccel

A mi Paloma me hacia muchisima gracia pero me caia mal al mismo tiempo,algo parecido con lo de Estela con la diferencia que una hace muy bien su papel y la otra da verguenza ajena.

1
AnuQeiRo

Facciones muy marcadas...No es mas que eso.Aquí mucho se habla pero te aparece con un liguero como en la serie, y a ver quien le dice que no :P

2 respuestas
SKuLLi

#2119 Yo, amigo.

4 1 respuesta
AnuQeiRo

#2120

ClaaarooooO! :P

Mijander

de quien hablais? porque me he perdido

1 respuesta
AnuQeiRo

#2122 Antonia San Juan :P

Mikaki

Traigo una nueva confirmación! ¡Merengue, merenguuee! y más rumores, rumoores...

Bajas

• Maria Casal, "Reyes" - Confirmada a través de su facebook.

• Vanessa Romero, "Raquel Villanueva" - Depende de los casting en EE.UU

Siguen

• Macarena Gómez, "Lola Reynolds xD" - Confirmada a través de su twitter.

• Isabel Ordaz, "Araceli Madariaga" - Confirmada

spoiler

• Pablo Chiapella, "Amador Rivas" - Confirmado

spoiler

Incorporaciones aka Rumores

• Antonia San Juan, "Estela Reynolds, Paca Pacheco, ¿Café? ¿Por la noche?", en su Facebook ha escrito en su mural "Dicen que el 6 es el número del reencuentro. Ahí lo dejo todo...". De así confirmarse, amaré la vida.
Se añaden rumores de que Antonia San Juan en los próximos días será comunicada como la incorporación estrella de la sexta temporada, por lo visto Ricardo Arroyo 'Vicente' ha confirmado que Antonia San Juan ha llegado un acuerdo con Alberto Caballero, pero que aún falta faltar con la cadena.


Antonio Pagudo se ha quitado la lana de la cabeza: http://yfrog.com/kguocgj

1 1 respuesta
doJi

#2124 "Pagudo Antonio Pagudo
Soy el de la izquierda. En 15 días estará como antes. Javier cofiño, un artista. yfrog.com/kguocgj"

PeTu

Hombre a mi Estela me hace gracia segun en que momentos, pero el pobre Javi me da una puta pena cada vez que se la lian..xD

yquetalestas

espero k estela no vuelva , vamos era salir y me daban ganas de meterle mute, jodidamente insoportable

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#2127 Que ataque más gratuito..

6 1 respuesta
ChaRuu

#2119 yaaaaa ves yo la cogia y la reventaba.

PD: NO

Enccel

Vanessa Romero en twitter tb dijo que iba seguir ,dijo que iba hacer los castings pero volveria para la serie,cosa que no entiendo porque en otro sitio lei que si la cojian se quedaria en USA xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander