La que se avecina

Mijander

eso es porque no tiene esperanza de que la cojan xD

KueS

Normal, como que actúa como el culísimo. O sino fijaros en este último capítulo cuando va Javi a dejarla y le dice 'tenemos que hablar' y ella le suelta 'Ala prima, como me va a dejar... si ya he dado la fianza y todo'... es horrible la tia xD
Cualquier zorra random lo haría igual que ella, o incluso mejor.

1
yquetalestas

#2128 fuuuuuuuu

-DnT-

Yo creo que Raquel (La rubia maziza) ha tenido un ligera evolución como actriz desde ANHQV. Empezó mal, muy muy mal, sobreactuaba mucho y era mala con ganas, supongo que estaría enchufada o no me lo explico.

Estas últimas temporadas de LQSA tampoco lo ha hecho tan mal, ha mejorado un poco como actriz, y se nota (Aunque siga siendo mala y solo está en la serie porque está buena, pero bueno). Habrá tenido clases de interpretación o algo xD

De todas formas yo espero que no se vaya, le daba un poco de salseo al personaje de javi.

3 1 respuesta
SikorZ

#2134 Se folla a uno de los productores o guionistas o algo asi, esta enchufated.

2 respuestas
Neolukas

#2135 Y ese productor/guionista era el novio de María Adánez (Lucía de ANHQV), creo eh XD

1 1 respuesta
B

#2135 #2136 Alberto Caballero

2 respuestas
Kb

es el doble de jesus vazquez!!

2
Silvio_Dante

#2137 que le pasa en la cabeza al tio ese? madre mía que cabezón xDD

#2140 a lo mejor es capicúa y tiene el mismo cabezón abajo, si no, no lo entiendo

1
klawi

Si pero que pivon!

SikorZ

Asi se ganan los papeles en españa señores... ni talentos ni pollas... bueno, pollas si que hay que tragar como nuestra raquel para conseguir el papel xDDD

Perurena

Buena cabeza.

-DnT-

...para partir sandias!

X

hay cosas q son evidentes. O podeis decirme actrices de television españolas buenorras y con talento?

2
Arawak

y si es una coproduccion..... uhghuhguhg xdddddddd

8 2 respuestas
nokel

#2145 jajaja dios me he imaginado a Javi imitando a Estela haciendo eso jajajaja buenisimo xdd

SLN_01

como puede estar el pivon ese con este tio, no lo entiendo

1 respuesta
SikorZ

#2147 Pues porque o ese tio tiene algo muy especial o es porque el pavo le ha puesto de ser una desconocida a trabajar en Aqui no hay quien viva y LQSA. Gracias a el, ella esta en la tele como actriz y encima ahora se pira a probar suerte en EEUU.

La tia su sueño seria ser super actriz osea, sabes osea si? y el le dijo, ven pa'ca que te voy a enseñar como se ganan los papeles en españa! (Gesto de javi a 2 manos)

Asi es como se hacen las producciones aqui x)

2
Wasd

#2114 minuto 1:06 se le escapa la sonrisilla xDD

quickkk

ahora mismo están echando en la fdf el capitulo de navidad xD

tOWERR

#2137

Pedazo de almendra que gasta el colega, tiene la almendra mas grande que el cuerpo. Parece un PINIPON.

Beach

María Adánez era la novia de éste y, es muy curioso porque, los que hayáis visto AQNHQV recordaréis que

spoiler

Esa trama fue una predicción de lo que pasaría después, porque la rubia se lió con el novio de la Adánez y por eso la Adánez se fue de la serie. O eso cuentan.

1 respuesta
nokel

#2152 Si hombre jajaja que puta xD

1
B

ke curioso xD

Beach

hombre, no sé exactamente cómo fue el tema, no creo que fuera algo en plan sólo culpa de la rubia, en plan de que fuera a por él, pero bueno habrá quién piense que gracias a su relación ha seguido en la otra serie, con más protagonismo y con oportunidades como la de la serie en otro país.

Suragoth

#2145 jajajaj como me rei en esa escena, porfavor kiero eso en youtube xddd

http://www.youtube.com/watch?v=G7TQjckt4U4 minuto 58:30

1 1 respuesta
nokel
10 1 respuesta
Enccel

#2156 jajajajaj que grande Javi,creo que ha sido su mejor capitulo de toda la serie.

AvkZ

La nueva temporada se sabe la fecha de emision?

1 1 respuesta
BigSnaKe

#2157 Tremendo. El esfuerzo que tienen que hacer para no descojonarse es sobrehumano xDDD

Saludos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander