La que se avecina

opk

Jajajajaja, vaya gracia me ha hecho ponerme a leer lo de "Preveo el mayor fracaso de la temporada televisiva." de #1 , o los de #3 , #4 y #5 .

3
nokel

#2159 Creo que se dijo que por noviembre

Mutran

Para alegría de muchos, la próxima baja es Amparo Valle.
Fuente: http://www.miradordemontepinar.com/2011/08/amparo-valle-abandona-lqsa.html

Me alegro demasiado, era insoportable la rulos esta xD

JoSe_4ever

Pues veremos los nuevos fichajes que hacen. Yo no descartaria a Lola y su madre (si esque vuelve definitivamente) en el Atico, Javi y su padre en el piso de este ultimo y Enrique y Judith en el atico de esta. Queda el piso el de las alquiladas, que parece que es el unico que quedara libre para esta temporada.

Enccel

y quedarian el piso del moroso y la casa del propio Enrique xD

klawi

Ojala hagan mas putadas y saquen el otro bloque de Montepinar. Estaria guapisimo jajaja.

Mutran

Por cierto, Laura Caballero ha dicho por twitter que las incorporaciones se sabrán pronto.
Espero que "pronto" se traduzca a una semana más o menos xD

B

estan hechando en neox un capi de anhqv donde sale amador :O

Enccel

claro,si en la ultima temporada era hijo de Vicente y de una rubia que no salio mas xD lo que pasa que salia muy poco porque era un perro que taba todo el dia tocandose los huevos..

Lizardus

Alucino cuando leo que la Madre de amador es un personaje bastante odiado. Yo personalmente me descojono , y no solo por las collejas que le mete a amador, tambien por como le toman el pelo a la pobre mujer . Por no hablar del tandem que hacia con Amador, siempre puteandolo .

Tencru

Acabo de ver en aqui no hay quien viva a amador no sabía que el estuvo en la serie es el hijo de vicente.... cuantos actores de aqui no hay quien viva han pasado por la que se avecina?

1 respuesta
Enccel

#2171 Mariano,Cuesta,josemi,paco,vicenta,marisa,concha,yerbas,cubano,natalia,fernando,las 2 bolleras,belen,jose maria(coke),Higinio(Vicente),amador se llamaba moncho puede ser ?,alex el de los guerra,la torrijas y nose si alguno mas.

#2173 Josemi,el Cuesta y Marisa.

Lo cual tiene gracia porque tanto Marisa como Josemi actuan como el puto culo(aunque de gordito hacia mas gracia).

Mystee

Y solo tres quedan del comienzo de ANHQV hasta esta temporada de LQSA

1 respuesta
for1z

¿Dios se ha pirado la madre de Amador de la serie?

Espero que sea oficial, porque en mi opinión nos han cortado con semejante personaje demasiados momentos risas de Amador, siempre que hacia algo curioso y que liaban en el bar algo epic, sabía que antes de que llegara el final, la madre cortaría el rollo y me dejaba con la miel en los labios.

A la puta calle!

Os fijaís que están tirando a las que nadie queremos??

XD

1 respuesta
Mutran

#2174
Sí es oficial, arriba dejé el link y también lo twitteó Laura Caballero.

La verdad es que han echado justo a las que quería que se fueran. Lo llamo suerte xD

X

no se sabe nada sobre quien ocupara el piso de las tortilleras?

M

#2173 Bueno, Maxi si no me equivoco ya aparecía en el primer capítulo como vendeder de libros no?

1 respuesta
Seiven

#2177 Real y verídico.

DeFiNiTioN

Creo que Maxi aparece después del primer capítulo como vendedor de libros, y padre de Emilio. Por cierto, notición lo de Amparo xd.

yquetalestas

maxi diria:yo fui uno de los guionistas de las 2 series , pero una lesion de espalda hizo que lo dejara...

xddddddd

JoSe_4ever

Sinceramente se me hace extraño no ver a Fernando Tejero, Emilio, en LQSA, podria tener un papel que seria sublime. Pero aun asi me parece un actor muy limitado.

1 respuesta
K

A mi me gusto la idea que propuso alguien de aqui,diciendo que se podian ir las bolleras y meter en el piso a Emilio y Belen de ANHQV, estaria curioso y darian mucho mas juego, es una pena que sea una utopia xD

1
DeFiNiTioN

Belén estuvo la primera temporada, y luego se fue.

xXxHarlockxX

#2181 No creo que vuelvas a ver a Fernando Tejero en alguna serie en la que esté José Luis Moreno.

1 respuesta
Arawak

Seria epico ver a Tejero como un leon mas.. xD

JoSe_4ever

#2184 http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/productor-jose-luis-moreno-queda-fuera-que-avecina_2010122000017.html

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2186 Yo me refería al principio de la serie.

N

Mientras le blinden el contrato al recio y a amador... jajajaja

1 respuesta
pakoq

#2188 estoy contigo, amador y recio q no se vayan de la serie para nada, y no entiendo porq la madre de amador tenia tan mala fama, me reia mucho como le puetaba a amador xDDD, me parecia mas tocacojones la madre de lola

1 respuesta
N

#2189 DIOS! La jodida travelo sin gracia de estela, que asco de personaje, todo el día con la mano negra y la palabra malfollada en la boca, pintaba menos 2 xD y ahora la hija es igual

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • Arawak
  • nokel
  • N3mex
  • Enccel
  • _Akiles_
  • Mijander