La Resistencia - 1ª Temporada

Juanjolopezv

hostia loulogio se ha comido a si mismo xD

1 respuesta
B

#271 Menudo cabezon se le nota ahora al cabron.

bocadillo

Yo cuando vi a jorge ponce en el aire pensé que era malisimo pero ahora es mi parte favorita del programa. No se si es que ahora le dan mas cancha o que pero es brutal.

4
Jhunter

Joder que sosos los del público, yo he estado descojonandome con la entrevista a Lou y Outconsumer, me encanta lo poco serio que es todo, a poca gente le saldría tan bien como a Broncano esta mierda.

3 2 respuestas
Singed

#274 llevando el keep it cutre to the limits.

1 respuesta
Jhunter

#275 completamente, he estado viendo antes late motiv y vaya diferencia, aquí todo es tan cutre y poco preparado que es bueno, es básicamente: no se puede ir para más para abajo si ya has tocado fondo, pero llevado al extremo.

1 respuesta
Inmolatus

#276 es tan cutre que broncano ni se sabe el nombre de los entrevistados, llamandole autoconsumer una vez y todo jajaja

5
Inmolatus

Hostia con el de anoche en la entrevisa a Antonio Luque, vaya partida de polla me he echado con lo del aquarius jajajaj

1
B

#274 Yo pienso igual, no se porque tanta queja con esa entrevista, a ambos se les veia comodos y le seguian el juego.

Por cierto, entre la resistencia, late motiv, locomundo con el cheñor mayor, ilustes y ahora wikiliks, menudo cataloguito se esta marcando 0.

4
Mystee

Ha sido posiblemente la entrevista mas absurda y en la que mas me he reido

Damnedlove

Pensaba que iba a ser una mierda al principio, pero luego me he reido bastante con la entrevista.

ludo90

De las entrevistas con las que más me he reído. Es que era un no parar.
Lo de Ignatius ya pffff, a este tío se le para el corazón cualquier día, vaya nivelazo gasta.

Jhunter

Mamma mía el monólogo, José Bretón, Canarias, Marta Sánchez y África, hoy iba caragadito, como la youtuber del tiroteo.

1
RusTu

El nivel de los monólogo de esta semana ha sido brutal.

neoline

Joder que buena la entrevista a Mi Hoa Lee o como se llame.
Lo de la nota ha sido el desconjone, y la chica super simpática, se estaba partiendo con el Broncano.
Yo eso lo he pensado alguna vez, no sé como "aguantan" algunas veces los entrevistados, porque a mi me tendrían que cortar cayéndome del sofa descojonao.

Jhunter

Al pobre Juan Ignacio le va a dar un chungo un día de estos, cuando se pone a romper los carteles se le ve sufriendo xD

1 respuesta
Akronhar

#286 Joder, yo cuando le veo con esos sudores me temo lo peor...que amoche ahí mismo en el escenario.

serzenit

Una putada que ya no pongan las entrevistas enteras, por lo que están compartiendo en twitter nos perdimos bastante los que seguimos el programa por youtube.

2 respuestas
dambala

#288 pues ellos se lo pierden, estas que me pongo el movistar + ese xDD

Mystee

De hecho parece que cortaron mi seccion favorita que es la de la pregunta al publico

Loki_Cat12

Tambien podeis escuchar los podcast

¡Te recomiendo que escuches este podcast de iVoox! LA RESISTENCIA de David Broncano http://www.ivoox.com/p_sq_f1499268_1.html

1 respuesta
neoline

#291 Un podcast de La Resistencia? lo malo es que es "muy visual", si ya es con LVM y los notas se pasan los estándares de la radio por el forro, que los escucho en el curro y siempre tengo que estar cambiando a la pestañita de Youtube porque empiezan a liarla y por radio no te enteras de una mierda...

1 respuesta
Loki_Cat12

#292 eso es lo malo Xd, pero en podcast están los programas enteros, aunque sea para escuchar la entrevista entera puede servir.

1 1 respuesta
neoline

#293 en plusdede están enteros, por cierto, y en otras webs de streaming de dudosa reputación también.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#294 pues no sabia que estaban en plusdede, gracias por el aviso.

Damnedlove

#288 En los comentarios de YT subieron un enlace con el capitulo completo, y ahi ya puedes ver las preguntas tipicas del dinero y etc, y ademas quien era la susodicha, porque en mi caso yo no la conocia.

I

Pues nada, habra que dejar de seguir el programa por youtube.

5
Petterrr

Mamasita la Mi hoa Lee

2 1 respuesta
neoline

#298 Viva Korea joder. Faltó decir si era de ascendencia de Korea la buena o la mala.
Mis dieses a los de Casting para invitados al programa o como se llame, me quito el sobrero, cada invitado mejora La Resistencia.

N3mex

Vaya cerdada los de Movistar recortando las entrevistas, tiene tela.

Ese link que aparece en youtube, ¿sabéis de qué página proviene? por ver los siguientes capítulos ahí...

pd: melafo.

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags