La Resistencia - 1ª Temporada

tute07011988

Maldita Movistar+ que no me da gratis íntegramente lo que otros pagan

1
Srednuht

Así que ahora para verlos enteros tengo que ir si o si a la grabación que tengo en movistar?

1 respuesta
SwarkO1

#302 En Movistar los tienes en on demand(boton azul del mando), como todas las series que se emiten y todos los programas de 0#

1 respuesta
Damnedlove

Fijate la entrevista con Izal se me hizo corta, tenia mas ganas de saber de ellos. Aparte de que han vuelto a meterle cortes.

v1t1n

tremendo programa. Podían quitar el hormiguero y poner este en su lugar.

1 respuesta
tute07011988

#305 no, gracias; estos programas cuanto más alejados estén de la tv en abierto... mejor.

4
kingsora

Fue buenisimo esto xD

11 1 respuesta
dambala

Sabe alguien si puedo pillar el canal 0 este, sin tener que tener Internet de movistar ni pollas en vinagre que no quiero?

1 2 respuestas
Inmolatus

De los programas mas flojos dsde que empezaron este ultimo. Sobretodo vieniendo de la sobrada del anterior

thiffon

#308 prueba a resintonizar la tele a ver. Estará por dónde los canales locales.

1 respuesta
tute07011988

#310 :psyduck:

Jhunter

#308 el canal es "gratuito", si no recuerdo mal, pero necesitas el aparatito de Movistar, no es necesario tener contratado más canales.

1 respuesta
dambala

#312 osea que les compro una especie de codificador o algo así y ya me tira? No tenia ni idea

2 respuestas
Loki_Cat12

#313 Yo creo que tienes que tener internet contratado con ellos.

Srednuht

#303 gracias, tengo movistar hace 1 mes o así y pero por temas de pack, no veo casi nada de tv y no solía ver mucho VOD tampoco en vodafone

1 respuesta
SwarkO1

#313 Yo creo que tienes que tener internet y television con ellos, 0# esta en el paquete basico que yo sepa

#315 a mi me costó un tiempo descubrirlo, pero todos los programas de 0# que me ineteresan los sigo en On demand (La resistencia, 0 en historia e Ilustres ignorantes)

1
B

El monologo de Nacho es como dicen en los comentarios del video, fue muy flojo, no tenia nada de gracia.
Sin embargo en el de

si que me rei bastante. No entiendo que le paso xD

1 respuesta
neoline

#317 Yo también había visto ese monólogo hace un par de meses y ciertamente estaba flojillo, se le notaba un poco nervioso y todo. Supongo que igualmente tiene que acojonar estar "en el programa de moda".

Petterrr

Es que con el chiste de mierda con el que empezo que ni Dios se río ya estaba nerviosisimo

2 respuestas
Jhunter

#319 yo lo he tenido que quitar a los 2 minutos, me ha empezado a dar una vergüenza ajena de la leche, y mira que tiene algún monólogo bueno pero no ha hecho una buena elección.

1 respuesta
B

#320 #319 Pues si, una pena porque no es nada mal humorista, pero parecia hecho un flan xD

Genesis1910

#307 Es de los momentos que más me he partido la caja, a cada frase me descojonaba más xd Ponce es el nuevo Dios

Agrael120

Algun sitio donde ver los atrasados y que ponga los nombres de los entrevistados?

Youtube es lamentable con tanto corte.

Scottie

me ví la entrevista de Izal en youtube, y despues en un pordede de turno, y oye, practicamente se llevaron la mitad de la entrevista por delante...

2
N3mex

En ddmix.net están los capítulos enteros subidos. Eso sí, hay que desactivar el Adblock (o derivados) para ver el enlace.

Creía que nunca volvería a usar estas webs para buscar contenido, pero es lo que hay xD

c0b4c

Brutal la entrevista hoy.

2
Slopestyle

Top 3 entrevista desde que empezó el programa, fácilmente.

2 3 respuestas
B

Movistar empieza a enseñar ya su verdadera cara, ahora no suben ni los monólogo.

1 1 respuesta
Denian

#328 Si su verdadera cara es pagarle una pasta a estos artistas para que la gente contrate su plataforma de pago, creo que te equivocas, ha sido su cara de siempre.

4 1 respuesta
tute07011988

Soy el primero al que le jode la forma de subir los programas a YT y he tenido que pasarme a pordede (con el asco que me dan ese tipo de webs)... pero qué os pensáis que es Movistar+? No es Save the children.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags