La Resistencia - 1ª Temporada

EneKka

#10

3 1 respuesta
abs1345

He actualizado #1 con todos los episodios. Voy a intentar mantenerlo al día :grinning:

7
privet

#13 ¿entrevistas? si solo dicen gilipolleces

1mP

Madre mía, que partida de polla con Ernesto Sevilla

11
Alviro

Pues a mí Ter me encanta, se ríe de todo, de sí misma la primera.

Me encanta la unión que suele hacer en sus vídeos de cultura y frivolidad, sabiendo que se le va a juzgar mucho por gustarle temas tan superficiales y defenderlos. Es cierto que algunos vídeos en los que trata en profundidad el tema gossip a mí me sobran, pero porque son temas que no me interesan, sin embargo suele mezclarlos con temas tan variopintos (como el de La Ilíada) que hace que me tenga que reir.

Y los tiritos que les pega a forocoches son <3

Edit: Tengo que ponerme a ver el programa, que la estoy defendiendo y aún no la he visto dentro del programa, capaz que realmente delante de las cámaras no lo hace tan bien. En una exposición que hizo en no se donde se le notaba súper cortada hablando en público.

3
GrAnRA

Ernesto Sevilla es DIOS

1
neoline

#11 Ese honor yo se lo guardo a Ilustres Ignorantes. Pero de Late Night es uno de los mejores que ha habido en la historia, eso sin duda.

Por cierto, hablemos claro:
Grissom SI?
Grissom NO?
:-D

1 respuesta
vaai

#37 Grissom si, Castella No

3 1 respuesta
SwarkO1

De momento solo he visto tres programas
Grissom si, Castella tambien, tiene un papel dificil ya que es el que pone un poco de cordura y termina de reconducir las entrevistas

1 2 respuestas
neoline

#39 Ostia, es que Castella siendo director del programa y realizador, regidor o como se llame, tener que conducir a Broncano que a la mínima se va por los Cerro de Úbeda (nunca mejor dicho), tiene tela.

tute07011988

Estoy viendo el 4º programa y... ¿de dónde cojones han salido los Afrojuice esos y desde cuándo son famosos? Bendita ignorancia la mía...

abs1345

Hoy vienen los Vengamonjas, esto promete

Usopp

#38 Castella sin sesión, vamos, que se quede allí a parte, el pelirrojo es gracioso, es muy heavy XD

legendcr7

Nunca he sido fan de LVM pero este programa se sale.

Ux1o

Gracias Broncano.

Edit: Espero que no sea fake xd

2 1 respuesta
B

@Singed Nunca un "Broncano hijo puta" ha estado mas justificado #45

Ahora en serio, una duda ¿Lo que suben a youtube es el programa íntegro como hacen en la Vida Moderna o es solo una parte?

1 respuesta
Ragest

A ver si por fin puedo ver la persona detras del personaje de Ibai

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#46 Suben todo pero partido en trozos, hay lista de reproducción en su canal de youtube.

Perurena

#47 ¿Personaje? Quitando los tuits cada día más lamentables que hace yo creo que está bastante claro cómo es.

1 respuesta
thiffon

Llorando

3
ercabesa

#49 Pues a mi me hace gracia 🤷

1 respuesta
Perurena

#51 Hombre de 100 tuits que hace al día, uno bueno le suele salir. El tema está cuando los 99 restantes son mierdas sobre lo duro que es estudiar o madrugar.

1 respuesta
Singed

#52 a micro cerrado es muy diferente o al menos da esa sensación. Por tuiter hace tiempo que se metió mucho en su personaje y tal :/

Me espero que a pesar de todo, Broncano tire de topicazos y gilipolleces variadas, es que me espero lo puto peor y mira que lo tiene fácil para hacer una entrevista sobre algo emergente como los esports sin tener que soltar alguna pollada u_u
Igual me sorprende, ojala, eso significaría que la cosa va avanzando.

Sanjuadri

#39 es mas es
Grissom si, castella tambien, el pañuelo de castella no!

1 respuesta
ercabesa

Acabo de verlo, Zatu va esta noche, lo acaba de decir en su instagram

tute07011988

#41

Ahora viendo el 5º... ¿quién cojones es Brisa Fenoy? Joder, estoy en la mierda... y cuánto me alegro.

2 1 respuesta
JaNDeR

Jajjajajaja la actuación de Ignatius de hoy la virgen santa que risas.

PeTu

Historia de la tele.

9
SwarkO1

#56 Me pasa exactamente lo mismo, no conozco a nadie xD

#54 El pañuelo tambien!! se ha convertido en meme y a mi me hace gracia.

WoLVeRiNe

Lo de bajo presupuesto se dice por algo cabrones, no me seais xD. Los invitados que imagino que iran seran de ese tipo ( jovenes promesas y tal ) mezclados con los que Broncano & co tienen confianza y se lo hacen de gratis ( vease Resines ). De todas formas para que quereis invitados si casi no les hacen entrevistas, comparten anecdotas y bromas, tocan un poco lo que esten promocionando y ya xD. No es una entrevista formal tipica, pero se hacen bastante amenas.

Los momentos de Ponce en la calle son epicos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags