La Resistencia - 1ª Temporada

Inmolatus

En el de ayer, la seccion mas floja de Ponce de lejos. Y mira que estaba siendo de lo mejor del programa... pero meh

tute07011988

#60 si yo no critico los invitados por no ser súper famosos, de lo que hablo es que estoy desactualizadísimo sobre lo que se lleva ahora, ya que los presentan como conocidísimos y yo no he oido hablar ni de la muchacha que comento ni de los niggas que fueron el día anterior ._.

Respecto al presupuesto, llevar un invitado no tiene porqué costar dinero, le haces publi al producto que esté promocionando.

1 respuesta
ghost_kaos

Que grandes trayendo a Zatu al programa, la verdad que me esta gustando mucho el estilo del programa y eso que no veo la tele xD

1 respuesta
ludo90

Lo de Ignatius ha sido una PASADA, increíble.

PD: Si Broncano no se sabía la canción de verdad ni Castella no veas que bien ha sonado todo. De hecho he escuchado a Broncano haciendo adornos y todo xD

1
zErOx

Se me hace corto el programa.
:(

3
WoLVeRiNe

#62 Tranquilo si yo tampoco tenia npi de quienes eran Afrojuice, Brisa Fenoy, ni la que hizo la pelicula en Estados Unidos. Creo que tocan muchos palos, no puede tener el mismo publico Afrojuice que la pelicula norteamericana esa ( The most beautiful Island, creo que era ). Yo la verdad toy bastante desactualizado con los artistas españoles, parece que hace años que les eche la cruz

1 respuesta
tute07011988

#66 de la directora de la peli indie no he dicho nada porque casualmente escuché una entrevista suya en Onda Cero unos días antes, si no hubiera dicho lo mismo XD

Me gusta el tema de que me descubran gente, pero prefiero el tipo de la directora de cine a los millenials estos que no tienen talento alguno más que haberse hecho famosos en las redes sociales o por programas de moda.

1
Genesis1910

Por qué os rayáis con el tema invitados? Mucha gente es conocida en sectores “nicho”, y esto es genial por que descubres gente nueva muy interesante

Singed

Acabo de ver lo de Ignatius. Se ha pasado el programa para varios días... absolutamente genial.
Me indignan un poco los que ponen en youtube que va hasta las cejas, como si Ignatius pareciera tener algún momento del día distinto a estas cosas.
Un grande.

B

Ignatius bailando y en mitad de la cancion mandando el micro a tomsr por culo. Tuve que parar el video jajajsj
Tambien se metio la mierda de andreu en la boca y la tiro al publico xd
Ponce es un crack en este programa

KIIM

#63 esque esto es tele de pago. Es diferente.

Parasigma

Los invitados están bien, lleva gente mas underground o que no tiene repercusión en otros medios. Raperos, artistas indies, jovenes promesas, jovenes actores...etc

Obviamente no te van a gustar todos, a mi los negros esos ginchos no me gustaban porque no me gusta el trap, pero me parece bien que ellos apuesten por ese rollo. No se ve en otro sitio

1 respuesta
KIIM

#72 A mi me gusta más cuando llevan a Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez. Que pancha a reir me metí. Era una entrevista que rozaba lo surrealista pero que por desgracia era jodidamente real.

aDryur

Que jodida maravilla de programa. Ignatius está a otro nivel, se la suda tanto completamente todo que es genial.

RusTu

La entrevista a los Afrojuice es buenísima xDD.
Broncano: "Lo último que me esperaba era que me vinieran cuatro negros a defender a Adolf Hitler".

2
olivereece

Acabo de enterarme ¡Que tema! Quizás no sea cuestión de machismo, hay opiniones muy diversas.
¡Saludos!

O

No lo he visto todos los dias pero me parece que ha superado a andreu; el programa de este me aburria: el monologo siempre era algo de Cataluña, la entrevista suele parecer que Buenafuente es el entrevistado y no el entrevistador, algún colaborador era para apagar la tele.
Broncano parece que entrevista mejor, los que he visto hasta ahora tiene una muy buena quimica con el entrevistado (salvo hoy, que Ibai estaba fuerisima de lugar) y los colaboradores parece que tengan manga ancha y suele ser bastante divertido.

B

Entrevista a los de Pantomima Full hoy, se viene programazo.

Edit Pues no, parece que tienen sección propia, la entrevista es a Ibai

1
Denian

¿Sabeis donde se pueden ver los programas completos? en youtube da asco como estan cortados en trocitos y desordenados.

2 respuestas
Perurena

#79 Pagando por la tele por cable de Movistar xD

Damnedlove

Ya esta la de Ibai

1 1 respuesta
SwarkO1

Anoche vi el del fisico de particula que hizo el doctorado en el CERN, el chaval creo que no sabia muy bien a lo que iba xD

thiffon

#79 Ya ves nen, menuda locura. 4 putos trozos divididos en secciones. No hay quien se aclare así.

1 respuesta
Denian

#83 Pues teniendo en cuenta que en la seccion de programas completos los cachos suelen estar desordenados y que ademas hace mas de una semana que no la actualizan, sumado a que no paran de borrarles videos en el apartado de secciones, mas el coñazo de los 30 segundos de cabecera de movistar al final de cada video. Pues si alguien en vez de hacer un comentario de mierda que no aporta nada supiese donde verlos completos se lo agradeceria por que me seria mucho mas disfrutable verlos.

Ya lo encontre :blush: ahora a disfrutarlo del tiron.

1 respuesta
thiffon

#84 xd

1
privet

#81 me alegro que ya tenga la vida solucionada, se lo merece

1 respuesta
B

#86 Y de dónde sacas que tiene la vida solucionada?

1 respuesta
privet

#87 por que no es tonto

Emelianenko

xD

thiffon

Menudo nivel hoy en el hilo jajajaja

1

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags