La Resistencia - 1ª Temporada

neoline

En plusdede están completos.
(No se si puedo hacer referencia a ese enlace, si no es así, que lo edite un mod.)

1 1 respuesta
Denian

#91 Yo ya los encontre en otra parte pero gracias, ademas seguro que a mas gente le interesa.

Markitos_182

Yo tengo fibra movistar y acceso a los programas de cero vía la app y la tele. A través del navegador pasando porque piden una puta mierda de extensión.

B
B
1 1 respuesta
RusTu

La música de la intro es bastante crema:

Ojo que son RATM + Public Enemy + Cypress Hill xDD

Y la cortinilla de Ponce:

3
Jhunter

Acabo de ver unos cuantos y madre mía, mucho más chiflado que el late night show de Andreu, me encanta ese estilo de entrevista de: me la pela el entrevistado, hemos venido a hacer humor, no se lo toman en serio (ni Broncano ni los entrevistados) y eso hace que gane muchos enteros, mención aparte a los colaboradores que puff... vaya secciones xD. Me alegro de que se hayan atrevido a hacer esto, ojalá tengan mucho éxito (como LVM).

4 1 respuesta
I

Parece que Broncano tambien maneja panojita, le han hecho la misma pregunta que suele hacer el.

1 respuesta
Markitos_182

#98 -> #31

Estaba bastante claro que tiene un buen colchón xD

Inmolatus

#97 Lo unico que no me gusta es cuando saca juegecitos y chorradas. Que quiere hacer de esto un hormiguero 2.0 cutre de verdad. Broncano hijodeputa

1 respuesta
Jhunter

#100 para algo es el programa favorito de Broncano, en un par de programas vemos a Broncano de pelirrojo y a Ignatius haciendo de flipy.

Sanjuadri

#95 estp es oro, lo de la sitcom de los 4 melendis lo quiero ya en TV

2
Fr4ktaL

Como se ha notado hoy que desde arriba les han dejado un margen de 5 minutejos al final que siempre están a la carrera XDD

Muy chulo el de hoy

1
B

Guay el de hoy. Mucho se crítica a los entrevistados pero ni tan mal.

Singed

Pues no sé, a destacar el moño de Grissom y Jorge Ponce con el report de su descendencia... y trayendo la vida.
Programa normalito y manteniendo el nivel... BRONCANOHIJOPUTA, yo he visto la lista de "eslinder"!

Damnedlove

Han quitado del canal el video de Que animal sobra ?, es de hace 21 horas.

1 1 respuesta
B

#106 Eso parece, a mí tampoco me sale ahora y lo vi a media tarde.

B
Singed

Lo de jorge ponce con los foros al final va a terminar sacando a MV xD

1 2 respuestas
Emelianenko

#109 Esa sección es la polla xD

kritita

#109 Material habría de sobra

1
Ajarepeich

De las mejores entrevistadas la chica esta ultima.

neoline

Justo tenía el Giphy Maker abierto, deseo concedido:

xD

5
Emelianenko

Demasiado flipada la tía solo por hacer katas xd pero bueno la entrevista divertida.

1 1 respuesta
thatsnono

Sí, demasiado flipada para ser número 1 mundial. Mejor estar en el sofá de casa escribiendo en un foro.

8 1 respuesta
neoline

#114 La tía es una máquina, para nada desmerecer lo que ha conseguido.

1 respuesta
Emelianenko

#116 será una máquina en lo suyo, que son las katas. Que básicamente son coreografías más parecidas a un baile que a un combate físico real.

1
Damnedlove

#115 He pensado un poco eso, joder,cuando compites en algo, sea la disciplina que sea... ser el numero 1 del mundo es como... en este momento no hay nadie por encima de mi xD, siendo yo no tendria mucha modestia xD.

Queria decir tambien, que no le veia el no se que a Ter, pero las secciones que he estado viendo, me han parecido buenas, incluso creo que sobra un poco que Broncano la interrumpa tanto.

1 respuesta
Ux1o

Bastante turbio este deporte con los gritos y demás xDDDD

2 respuestas
neoline

#119 Pregunta tonta? por qué si es española va representando a los Emiratos Árabes? Es algo así como un sponsor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags