La Resistencia - 1ª Temporada

Jhunter

Broncano ha debido flipar, Salva se lo ha comido totalmente, no sabía ni por dónde tirar el pobre.

1
Geor

Salva Espín sobrepasando a texxcoco como el invitado más pasado del programa

1 respuesta
verseker

#752 Texxcoco?

1 respuesta
Geor

#753 los de texxcoco llevaban una fumada espectacular y he visto a yonquis pasando el mono más relajados que Salva Espín

1
HeXaN

Ha sido genial xD

PeandPe

Vaya pedazo de entrevista. El tío no se callaba ni sin querer, Broncano desbordado xDD

hybridtheory

Brutal vaya risa

K3k3

jajajaja puto loco el Salva. Lo mejor es que yo creo que el tío ha ido en plan super exagerado a hablar y a hacer el puto loco porque te ves videos como este

Y parece hasta normal jaja

2 respuestas
Geor

#758 se pondría nervioso y le darían algo

2 respuestas
Jhunter

#759 la rica rayita para calmarlo.

1 respuesta
Geor

#760 alcohol más bien

Mako666

Qué puto crack el Salvador Espín. La entrevista muy graciosa no ha sido, pero el tio ha cogido un papel y lo ha llegado hasta el final dignamente, y Broncano ni se las ha visto venir xD.

0nLy

Hostia probablemente top3 de entrevistas del programa hasta ahora.

El puto salva ha sido increíble xDD

MrAble

Vaya mastodonte

neoline

Vaya figura.

Acabo de ver la entrevista y la virgen, estoy por tomarme una tila xD

Ux1o

Pues a mí me ha dado bastante vergüenza ajena. La peña se reía de él, no con él. Será un Dios dibujando y el putísimo amo en el mundo del comic pero le falta un jodido hervor, si a eso le juntas que está nervioso y es hiperactivo, pues ahí tienes a un notas de 36 añazos hablando sin filtro y con la literalidad por bandera. Broncano, ni nadie, lo ha visto venir, eso está claro.

1 respuesta
Ferrallos

A mi me recordó a un compañero mío de la FP y me tocó en la patata en el fondo...

Petterrr

Que cabron xd

4
kingsora

#766 reirse de el?...

El hombre esta como una puta cabra pero no creo que se esten riendo de el para nada. Se parten de la situación, Broncano totalmente sobrepasado por su invitado que es un notas de Murcia que no se calla la boca y además tiene su gracia.

No veo por qué tendrían que reirse de el la verdad

29 1 respuesta
Ux1o

#769 Si peiensas que la gente sólo se rie porque habla mucho y no por lo descontextualizado que era cada segundo de la entrevista, pues bien oye. Yo no he visto a un tipo que está "como una puta cabra", sólo a un chaval que reconoce públicamente que vive con su novia pero las cuentas se las lleva su madre, si eso no te parece suficiente para ver que algo falla, ok. Yo me he sentido incómodo viéndolo, no por el chaval, sino por el público y los chascarridos de Broncano y Castella, mofándose de él pero escudándose en que "es muy gracioso". Ya...

2 respuestas
Splendid
#770Ux1o:

sólo a un chaval que reconoce públicamente que vive con su novia pero las cuentas se las lleva su madre, si eso no te parece suficiente para ver que algo falla, ok

Creo que el tipo lo decía de broma ya que mencionó que no podía hablar de la pasta que gana por el contrato con Marvel. Decir que las cuentas las lleva su madre es una forma de salir del paso y no decir cuánto dinero tiene en el banco.

2 1 respuesta
kingsora

#770 tu te crees que a un tio de 36 años que lleva 10 años trabajando para Marvel, cobrando bastante bien seguramente, que vive con su novia, da charlas en colegios, eventos, etc y tiene una tienda de comics le lleva las cuentas su madre? Porque yo no.

Y chascarrillos mofandose de el no sé a cuales te refieres

7 1 respuesta
Ux1o

#771 #772 Yo creo que no bromeaba, como cuando habló del soterramiento y sus amigos constructores, o que la asignatura de artes era a primera y un lujo. Creo que el tipo se abrió y sinceró de forma descontextualizada, sin más. A mí no me gustó, a vosotros sí, perfecto. Esto no tiene más recorrido.

1 respuesta
kingsora

#773 y como contó algo que era verdad, ya todo lo que dijese tenia que ser verdad, no podia hacer bromas ni nada, entiendo.

doJi

El tio se veía que estaba nervioso e intento hacer coñas toda la entrevista, por que va al programa de un humorista, se vio reflejado varias veces como cuando dijo lo de los pantanos o la performance.

El tio fue allí queriendo ser gracioso y salió con el rabo y las 2 orejas.

1
personaje

Luego las cuentas de V. Valdés, Ramos o Ronaldinho las llevan sus padres y no pasa nada. Las d este chaval las lleva su madre y ya es un frikazo rarito.

1 1 respuesta
I

#776 No es que me parezca bien eso, pero vamos, que lo de que la mayoria de futbolistas son cortitos ya se sabe.

K3k3

jajaja acabo de ver el programa integro en el video de youtube que pusieron antes y madre mía, es el puto mejor programa de la TV ahora mismo sin duda alguna, Showbusiness del bueno

1
aptcpizza

#759 le darían un tranquimazin que mezclado con los tequilitas que reparten los de producción... jaja

Scottie

#758 pues si te ves el video está hiperrecortado. Se ve que para contar cualquier cosa lo desvirtua todo igual que ha pasado en la resistencia xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags