La Resistencia - 1ª Temporada

Marmoth

Que graaaaande la entrevista a Ayax y Prok, diría que es la que menos pie han dejado al Broncano hacerse notar.

La de Ingrid se me ha hecho muy cortita tambien, espero que la metan de colaboradora.

2
Pelunarez

Hablando de Ter... Pero chigue chiendo colaboradorach?

2 respuestas
verseker

#932 Espero que no.

5
Geor

#932 creo que le han dicho que no deje lo de arquitectura por si la tele no le sale bien

HeXaN

Apenas van pasados los raperos estos xD

2 respuestas
Bigimvnol

#935 no flipes que son así xd. Algún porro cae, pero ya

1 1 respuesta
Inmolatus

#935 para nada, yo soy de granada aunque me fui hace 10 años ya y esta entrevista sin conocerles de antes me ha traido mucha nostalgia por la forma de ser y hablar. 100% autenticos granainos de barrio pseudo-conflictivo

Ademas se les ve bastante cultos en lo que concierne a su pasion, a diferencia de otros musicos que tienen media neurona

1 respuesta
HeXaN
#936Bigimvnol:

Algún porro cae, pero ya

Sí, tienen los dientes de sólo porros xD

#937 Yo soy de Granada y vivo en Granada. No sé qué relación tiene con que estos dos estén drogados 24/7 xD

2 respuestas
Bigimvnol

#938 como tienen los dientes? Separados? Yo también tengo así los paletos por falta de dinero para brackets xd. Te lo puedo decir de primera mano, conozco a un tatuador que ha compartido noches con ellos y no son más que porros, no hagáis como las viejas de mi pueblo, que te ven en un banco con una litrona un sábado a las 00 y ya dan por hecho que eres heroinómano. Ya me dices Arce por ejemplo, y sí, porque hay hasta vídeos en YT de como le entran las lonchas...

1 respuesta
PeandPe

La de Ingrid muy pasable. La de Ayax y Prok muy buena. No callaban los cabrones y diciendo cosas con mucho sentido.

5
Inmolatus

#938 Pues si no es la forma de hablar/ser entonces no se que les ves de drogados si no es los piños, que como dice #939 no tiene sentido

No habre conocido yo gente de la chana, del zaidin, pinospuente, albolote, etc. que hablan clavao y no se meten nada

nokel

Madre mía los que defienden a capa y espada a los 2 raperos estos...

Sois peores que las believers

1 4 respuestas
Marmoth

#942 Es que estos 2 raperos son lo mejor que ha parido España en los ultimos 10-12 años xD

2
Sheyk

#942 no es que sea muy fan pero igual molesta que se les juzgue por lo que parecen y no por lo que dicen.

21
0nLy

No han subido el programa de ayer en la webde movistar +? :(

1 respuesta
Bigimvnol

#942 no estoy en la calle manifestándome por ellos, estoy diciendo que la gente dice muchas gilipolleces en internet, y juzga en base a unos prejuicios de mierda, pero eso no se hace con estos raperos, se hace con muchas cosas en general :D
#945 está en YT

PeandPe

#942 La cuestión es que estamos en el puto 2018. La Resistencia, como el propio Broncano dice a veces, es un programa "underground". No es mainstream. La gente que lo ve, acepta el humor negro, reírse de absolutamente todo (humor sin límites), incluyendo el ridiculizar los tópicos. Por eso, a muchos nos parece tristísimo que parte de la audiencia del programa, como se ve en éste propio hilo, tenga esa mentalidad de "raperos = fuman porros de forma reconocida = son unos yonkis de campeonato". Además, entiendo, que los de reggaeton, por ejemplo, son unos machistas de cuidado, faltaría más. De la misma forma, que cada vez que llega un entrevistado/entrevistada que da mucho juego, automáticamente es porque va o borracho o puesto. De Ingrid sin ir más lejos se ha dicho las dos veces, simplemente porque reconoció que cuando fue al Hormiguero iba nerviosa y "se emborrachó" con tequila, que dudo además que fuera más qué agusto, no iba a salir borracha en prime time... Pero claro, si lees los comentarios, también resulta que La Resistencia es "el picadero" de Broncano, y siempre que hay entrevistadas, hay montones de mongolos diciendo "tensión sexual no resuelta" y cosas así.

Entonces es cuando nos damos cuenta de que, incluso en 2018, y en un programa "underground" para gente jóven/moderna, la mentalidad de gran parte de su audiencia sigue estando décadas atrasada.

35 1 respuesta
Petterrr

mimimimimimimimimi

1
HeXaN

Bendito sea cómo se defienden los porretas entre sí.

1 respuesta
PeandPe

#949 Lo clavas, no he fumado un porro en mis casi 30 años. De hecho soy antidroga y antitabaco. Y no me gusta la apología de los mismos...

verseker

#947 Toda la razón. De hecho tu post habla de la visión generalizada de una parte retrasada de la audiencia con una amplitud de miras similar a la de una hormiga obrera y te contestan diciendo que defiendes porretas.

El nivel.

Obviando eso, coincido contigo. Es curioso como un programa de corte más underground al que se le supone un atractivo mayor que las bromas de Broncano, y este atractivo es el marco general de desarrollo del programa y su intención así como los términos en los que se mueve (gente producto de una sociedad más conectada más despierta etc...), y que al final parezca que esa reducción al mínimo exponente que son las bromas de Broncano, son en las que encuentra el atractivo esa parte de la audiencia de la que te hablaba antes. Vamos lo que viene siendo un desperdicio.

7
hahaurdead

Hostia ni zorra de que había hilo, apuntado queda.
Ayax y Prok la puta polla, no paraban, Ayax ha sacado un discazo y se notaba que admiraba el programa y a Broncano.
Adoro a Ingrid pero hoy habría prescindido de ella pa darles tiempo a estos 2 mastodontes (y traerla mañana... por ejemplo).
Y por cierto, la entrevista de Orslok y Mangel, a Orslok le dan una sección y le dejan hacer vídeos suyos editados y te hace un show, tiene un humor muy La Resistencia en su canal de YT, pero más shitposting y metiéndose con otros youtubers, es un show.

nokel

Madre mia la turra que estáis dando chavales, escribir mas tochos a ver si quizás lo lea xD

Por cierto, he visto la entrevista a los 2 raperos y me han gustado

Pero vaya turra estais dando

No quita que sean 2 enganchaos

1 respuesta
aptcpizza

#953 la turra está aceptada si al final se sacan la polla jajaj

JaNDeR

Cuanto os gusta hablar sin saber, asi va el pais.

El juego de J. Ponce de prejuicios, es eso, un juego, no teneis que ir 100% prejuzgando.

Buena mierda de vida vais a llevar siendo así de idiotas 😂

Geor

Me gusto mucho la entrevista con los raperos, sólo había escuchado la de Policiq creo. Me sorprendió el nivel cultural que tenía y para no haber estado nunca en la tele estaban sueltos.

Sanjuadri

la entrevista de los raperos Retop, mira uqe no esperaba mucho de ella pero ha pasado a ser de mis favoritas

B

Ni pena los que habláis de Ayax y Prok sin tener puta idea xDDDD,como dijo uno arriba,como las abuelas cotillas que prejuzgan a cualquier chaval con una litrona en el parque.

La mejor entrevista a mi gusto de momento.

abs1345

Ojalá Yung Beef

1 respuesta
mDity

yo pensaba quitarlos al min 1, pero tengo que confesar que he llegado hasta que han puesto el videoclip: la voz del prok me ha encantado.
eso si, luego la he quitado. not bad tho :/

de ingrid... es un amor joer xd

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags