La Resistencia - 1ª Temporada

dambala

Me ha molado la entrevista, no me mola el Rap ese hardcore español, pero los chavales bastante cracks.

1
c0b4c

yo la verdad es que no tenia muchas esperanzas, pero cuando ayax se sento y dijo "que ha pachado" me tuve que quedar XD

UnleasheD

Pues me acabo de ver lo de los raperos y me ha parecido una entrevista cojonuda.

Jhunter

#959 ojalá fyahbwoy.

AlvaroParker

joder se ha notado que al ayax y prok les mola el programa y el buen rollo ha sido máximo, como a la mayoría de los que invita

Denian

Ni me gusta el rap ni sabia quienes eran y me ha gustado mucho la entrevista, me han parecido unos tipos bastante cultos e interesantes (sobre todo ajax) hasta el punto de que me ha sabido a poco, que malos son los estereotipos.

11
Pelota-Zos

Pues yo no les conocía, y me he quedado impresionado. Qué brutalidad rapeando.

B

Muy bien los chavales esos pero es que Ingrid es mucha Ingrid. Que amor de mujer.

I

A mi casi me hace mas gracia como hay gente que ve estos programas como dice que se puede hacer humor de todo bla bla bla y luego cuando es sobre un tema que le gusta se ofende xD

Vamos, que sois como todos los ofendidos, la unica diferencia es el tema concreto que os ofende.

3
TempeS

Muy cracks los gemelos de Albayzín

Y enamorado me tiene Ingrid

B

Yo soy del 89 y hace mil años que no escucho apenas nada nuevo dentro del genero rap, me pongo de vez en cuando lo tipico que escuchaba a las 16 años en mi epoca de fumeta pero de ahi no hay quien me saque. Vista la entrevista me dio por buscar un tema de Ayax y la verdad que dentro del panorama actual no esta nada mal.

1
NoFiSoX

La segunda vez que fue Ingrid al programa fue porque el invitado de ese día lo canceló a última hora (Becky G), pues Carolina dijo que ese día no podía pero que otro día sí. Toca hoy xD

1 1 respuesta
B

#972 Esa tía no es la que cuando su entrenador se puso a darle un discurso motivador ahí en plan épico en una final paso de el como de la mierda? De los momentos más incómodos que vi en mi vida.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#973 ¿Carolina? ¿Quizás te confundes con Muguruza? O igual me confundo yo :thinking:

andresito90

Fue Carolina la que pasó del mister. Ojalá le pongan el vídeo para ver su reacción en vez de poner el vídeo de los perros follando.

1 respuesta
sONFIL

Alguien sabe de que canción habla Ayax en los primeros minutos? (Cuando habla de la depresión), he escuchado alguna canción de ellos pero tampoco es que sea un fanboy..

Slopestyle

Ambas han tenido salidas de tono con sus entrenadores, pero la de Carolina me parecio mucho peor.

1 respuesta
SikorZ

Que putos cracks ayax y prok.

NoFiSoX

#973 #975 #977 A ver si vais a juzgar a la mejor del mundo por un momento de tensión en una situación difícil (acababa de perder un primer set), que Nadal por ejemplo las habrá tenido incluso peores con su tío xD

1 respuesta
x1gorzz

Que risas con los putos pelirrojos jajaja

http://www.pelirrojos.org/foro/
Explica tu historia o lo que quieras.
Que gran pagina joder

2
Geor

Me han dicho mis compañeros de taekwondo que te van a reventar. Jajajaj qué figura!

x1gorzz

Tiene pinta de que va aser un poco sosa la entrevista de hoy.

Geor

Coño si se gana dinero en el bádminton, lo llego a saber y no me juego las clases cuando tocaba eso en Educación Física

JameZ-

Que tia más sosa..

B

Carolina se estaba jugando el oro olímpico, había perdido el primer set cometiendo muchísimo errores no forzados y va el entrenador y se pone a soltar un discurso de mierda a lo película americana. Normal que le dijera cuatro cosas yle pidiera cosas del partido.

3
Slopestyle

El partidillo ha estado cojonudo xD

K3k3

jajajaja Carolina, menuda mentalidad competitiva Jesus.

1
gaLiix

Muy divertido el programa como siempre

pd: Echare de menos verlo cada día cuando vuelva al curro de la baja, madrugones incoming :joy:

1 respuesta
andresito90

#979 no lo decía con la intención de juzgarla! yo hago deporte y sé lo que es estar con tensión y concentrado en el juego nada más, digan lo que te digan. La respeto mucho y estoy muy orgulloso que sea nuestra campeona.

V

Hay video de la bronca con el entrenador?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags