La Resistencia - 1ª Temporada

thiffon

#1048 Ni puta idea tienes.

1 respuesta
NoFiSoX

#1051 Nunca me ha gustado Cimas :man_shrugging:

1
NoFiSoX

Pero a Ponce sí que lo veo, vamos con el GeoGuessr xD

B

Yo también me quedo con Cimas. Puto amo.

chirino

Cimas es oldschool, crema de la buena

4
PeandPe

Vaya pedazo de entrevista. De lo más random que he visto xDDD

HeXaN

Qué aleatorio todo.

1
M

Joder con la entrevista JAJAJAJAJAJAJJA

c0b4c

brutal

kafig

Cómo entrevista ha sido una mierda, no le dio tiempo ni a preguntar lo del dinero.

Pero como pieza humorística, de las mejores. Ojalá pasen más estos tipos de la hora chanante con Broncanco, que son unos genios del humor espontáneo.

1 respuesta
Ferrallos

#1060 Hostia al primero al que no se lo pregunta no? x'D

Marmoth

Hostias el puto random que le tira el libro JAJAJAJAJ

B

El momento en el que suben a un tío del público para que palpe las manos suaves de no trabajar de Cimas y para que toque el sudor de Broncano es historia de la televisión, a la altura de la llegada del hombre a la luna lo pondría yo.

N3mex

Llorando estoy.

Qué cosa más basta de programa por dioh.

UnleasheD

Lo de Cimas y Broncano ha sido la hostia. Que cosa más random. Cuando se pone a promocionar el libro del otro ha sido demasiado ya xDD.

ekeix

Que puta ida de olla de programa, si lo intentan hacer así a propósito yo creo que no les hubiera salido tan bien :joy:

MrAble

Menuda genialidad

:clap:

B
3 1 respuesta
Inmolatus

#1068 Que monologuista mas malo, la virgen

2 2 respuestas
dambala

#1069 ya ves tío, lo estaba viendo y lo he tenido que quitar a la mitad xD

Fr4ktaL

#1069 joder me consuela saber que no soy el único al que le estaba dando cosica Mauro. Todo como muy forzado y porque si, nada que ver con el de Miguel Lago.

Denian

Como puede no gustarle a alguien Cimas :rofl:

Mauro pues ciertamente no es su monologo mas inspirado... una pena.

kritita

Yo vi los comentarios de youtube y pasé de verlo directamente (el monólogo)

mDity

putas risas con el cimas y el libro xDD

1
NoFiSoX
B

Menuda diferencia que hay entre las reproducciones del canal de la Resistencia y las de Late Motiv, y seguro que el presupuesto de la Resistencia es un chiste al lado del programa de Andreu.

1 respuesta
tDarka

#1076 Sin opinar sobre el programa de Andreu (no lo he visto), asumo que el target de audiencia es gente algo mas mayor. No están tan metidos en youtube y demas, mientras que seguramente mucha mas gente ve la resistencia solo en youtube (al ser el target mayor, hay mas probabilidades de que los que ven a Andreu paguen el M+ o fusion o lo que haya que pagar).

Aun así ellos no tienen a Ponce, así que...

3
dambala

A mi la sección de Raúl cimas (y la de coronas a veces) en late motiv me encanta.

1
Mako666

Madre mia qué verguenza ajena xD.

1
PeandPe

Ha forzado demasiado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags