La Resistencia - 1ª Temporada

M

Carmen ha estado bastante bastante mejor, pero es que lo de Tejero me ha dado vergüenza ajena. A Broncano no se le veía nada cómodo la verdad, se nota que estaban ahí por la promo y poco más (sobretodo él).

B

Demasiado mainstream esos dos, no me mola.

Mako666

#1080 Y el Tejero que se las devolvia en plan "hijoputa dejame en paz" y el Broncano erre que erre hasta el final, me da a mi que si le pilla por la calle le revienta xD.

4
PeTu

Hombre, Broncano juega a eso muchas veces y es normal que hunda a algún invitado de vez en cuando. A mí me divierte la incomodidad de Tejero, pero para gustos colores xD.

Inmolatus

Vaya subnormal el Tejero, cada 2 por 3 intentando forzar alguna gracieta sin puta gracia. No me quiero imaginar tener que soportar esa actitud currando con el todo el dia pff

2 1 respuesta
neoline

Vaya tío más antipático el Tejero.
#1085 Igual, anda que tener que aguantar un tío así en el curro to el día...

ludo90

Yo creo que Tejero se ha visto acorralado y no ha sabido salir airoso. Le he visto en otras entrevistas y cuando está más suelto se le nota.
En realidad es el riesgo que corre Broncano con sus entrevistas tan "de la calle", tenía que pasar.

Alberteban

Me han parecido mal tanto como Tejero como Broncano, se ha forzado demasiado la cuerda. Se nota que Tejero no se siente cómodo hablando de su vida personal y Broncano no se ha dado cuenta.

1 respuesta
Jhunter

#1088 a Broncano le falta más experiencia para poder ver estas situaciones y tener una salida, Andreu seguro que la hubiese manejado bien, aunque me ha parecido gracioso.

1 respuesta
Petterrr

posiblemente dos de los comicos con menos gracia del pais, sino quieres decir lo que tienes el banco pues dices que no y punto, 8 minutos mareando la perdiz

7 1 respuesta
dambala

#1090 ya ves, vi hasta ahí y ya me he ahorré el resto, vaya puta mierda de invitados.

2
thiffon

A mi me resultó bastante incómodo de ver todo el tema del dinero de Tejero. Broncano no ha sabido parar y Tejero no ha sabido responder ni con gracia ni con sinceridad.

KIIM

Joder por los comentarios esperaba ver una locura esperpentica y tampoco ha sido para tanto. Una entrevista mas.

3
yeskiLLo

#1089 Andreu se habría dedicado a hacer la pelota y decirles lo buenos que son una y otra vez, que es lo que hace en todas sus entrevistas.

Personalmente prefiero mil veces las entrevistas surrealistas del pachacho al coñazo de entrevistas que hace Andreu, que parecen mas bien masajes.

10
Pelunarez

Fufff.

Tejero, por Dios. Ya está bien, vete a tu casa. Y solo llevo medio minuto.

1 respuesta
Ferrallos

#1095 En medio minuto ni le da tiempo a hablar x'D

Singed

Puede haber sido el momento más incómodo en lo que va de programa con un entrevistado?

Entrevista más que olvidable. Habrá que abrir una reclamación y que nos compensen con Ingrid episodio IV y un "vengo a promocionar algo que sale dentro de 10 años".

1 respuesta
Pelunarez

#1097 Ingrid Episodio IV: Una nueva Esperanza. Y Otro Beso Negro.

1 1 respuesta
Singed

#1098 pensándolo bien el episodio IV ha sido el primero y Broncano dirá que no ha visto Starwars.

Ha sido algo tal que, Ingrid Garcia-Jonsson IV: Una sueca de esperanza?, Ingrid V: La Resistencia contraataca, Ingrid VI: el retorno de la sueca. O algo así, los títulos pueden variar según la ocurrencia de cada uno... ahora vamos a las precuelas y luego la comprará Disney :o

abs1345

La de hoy tiene pinta de que va a tener un buen ritmo

1 respuesta
Perurena

#1100 la primera vez que veo a esta tia, no me sonaba ni el nombre.

1 respuesta
abs1345

#1101 No se si llamarla rapera es lo correcto, pero tiene un rollito particular. Juzguen ustedes

2 respuestas
ekeix

#1102

6
aptcpizza

#1102 Cardi B versión española? jaja

1 1 respuesta
niitrox

#1104 Ya quisiera Cardi B

Nathy es diosa.

#1106 ahí si estamos de acuerdo, yo hablaba musicalmente hablando xD

1 respuesta
aptcpizza

#1105 oye! que cardi b tiene un buen pollazo eh? jajaj

B

Se están pasando cuatro pueblos con tanta peña del trap o lo que sea esa mierda de drogadictos. Yo sigo pidiendo a Antonio Runa del podcast La órbita de Endor, a ver si algún día....

3 2 respuestas
verseker

#1080 Broncano o el Tejero? No se si verla, me da profundo asco el Tejero.

edit: He seguido leyendo el hilo y paece que no, que mejor pasar de esta xDDD

#1107 más 1 a eso, cuantas jornadas de curro me ha salvado ese hombre lavirgenputa

kNG17

Pa mierda la órbita de endor, pedazo podcast de basura macho. Horas y horas hablando de las películas/series más de cuñados que existen xD

2 2 respuestas
verseker

#1109 Pero macho, si tiene un subtitulo de puta madre cada programa en el que pone de qué van a hablar, que gratuito todo joder. Si hay contenido y vende habrá que agotarlo, luego ya hablarán de cine Koreano o Somalí, no se, que propones? en serio me interesa.

3

Usuarios habituales

  • Jhunter
  • neoline
  • tute07011988
  • Geor
  • verseker
  • Singed
  • NoFiSoX

Tags